Paul Vunak en diferentes perdiodos de tiempo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Paul Vunak en diferentes perdiodos de tiempo

Mensaje por valetudo » 26 Nov 2006 23:00

Buenas noches a todos. Solamente una curiosisdad, Paul Vunak en unos videos realiza el puetazo terminando en horizontal en cambio en otro de ellos acaba en vertical. El caso del puño horizontal es en Vol 1 - jun fan kickboxing - fundamentals y el del puño en vertical el del straight Blast ....

Por lo que he visto cada video está realizado en una época diferente, tb es cierto que el straight blast se debe realizar con el puño en vertical, pero me deja dudando todo esto ....

Puede ser que debido a que cada video esté realizado en diferentes épocas, en un tiempo ejecutase el golpe en horizontal y en otro en vertical ? o bien realiza algunos golpes en horizontal y otros en vertical ?? igual estoy algo perdido, pero pensaba que en jkd se usaban golpes en vertical, con algunas excepciones.. Puede ser que varíe dependiendo de la "rama" de donde provengas ??

Saludos y gracias.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang » 27 Nov 2006 05:34

No me he enterado bien de la pregunta, pero el mismo Bruce Lee daba puñetazos de todos tipos y colores. Y con todas las partes del puño, no solamente horizontal o vertical. Entre más restricciones pongamos a los que es o no es JKD, menos JKD será

saludetes
-chong

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 28 Nov 2006 01:38

Bueno yo pensaba que se debian realizar en vertical, por ello comentaba lo de vunak.

Gracias.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Responder