un recuerdo mas, de un grande del cine... R.I.P

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

un recuerdo mas, de un grande del cine... R.I.P

Mensaje por fIgHt-ClUb » 28 Nov 2006 05:53



no se si ya lo an visto. espero que lo disfruten

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 28 Nov 2006 10:32

Los Lee son como los Flores, ni después de muertos los dejan tranquilos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Nov 2006 10:38

Sinceramente no creo que Brandon Lee sea un grande del cine, bueno, ni un buen actor. Yo considero grandes del cine a Robert de Niro, Clint Eastwood y muchos más, pero Brandon Lee ni de coña-

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 28 Nov 2006 11:42

bueno yo solo digo que si no os gusta ser criticados,midais vuestras palabras primero es de sentido comun

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Nov 2006 12:13

es que tambien ahora tiene que gustar Brando Lee por cojones, y por ser el hijo de Bruce Lee?

que medida de palabras tenemos que tener en:

no me gusta como actor Brando Lee.


solo faltaba eso ya....



saludetes!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Nov 2006 12:28

AARONLP escribió:bueno yo solo digo que si no os gusta ser criticados,midais vuestras palabras primero es de sentido comun
Por qué lo dices?, porque digo que Brandon Lee no es un grande del cine.
Yo te digo que si Brandon no fuera hijo de quien fue, no conseguía un papel ni en una telenovela, como actor era pésimo y como artista marcial lo mismo.
Llamar a Brandon Lee un grande del cine es un insulto para los verdaderos grandes del cine.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Nov 2006 12:56

AARONLP escribió:bueno yo solo digo que si no os gusta ser criticados,midais vuestras palabras primero es de sentido comun
En este hilo nadie ha escrito nada que pudiese ser ofensivo. Por otra parte los avisos ya los damos los moderadores. Con ese tipo de "avisos" lo único que puede pasar es que alguien te responda de forma poco grata, cosa que espero que no pase.

Por cierto, gracias por el enlace, fight-club, aunque efectivamente Brandon Lee no es "grande" del cine, ni por lo más remoto.

Ah, es genial el final del video.

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 28 Nov 2006 15:09

es que tambien ahora tiene que gustar Brando Lee por cojones, y por ser el hijo de Bruce Lee?

que medida de palabras tenemos que tener en:

no me gusta como actor Brando Lee.


solo faltaba eso ya....


vamos a ver no te alteres,ok,si a mi tampoco es que me gusten mucho las pelis de Brandon Lee y no he dicho que tenga que gustar para nada,fue solo un actor mas como tantas otros,que por desgracia murio joven....

yo se presisamente por que le hice ese comentario en concreto a cor petit,de que si exigue respeto por alguien determinado digamos "x" pues que el respete tambien a los demas por que hilo que se habre de Bruce lee o relacionado hay esta el provocandome,y despues aparte el otro el que se cree gracioso el jesus calvajo souza ese que simplemente lo ase por joder.....,no hay mas que ver el ultimo hilo abierto sobre bruce,en el que esta gente dejo su inconfundible firma

asi que daedo no te ofendas tanto y no saques concluciones precipitadas de donde sacas esto tu en mi mensaje,te pedira por fabor que no te inventes cosas ok

es que tambien ahora tiene que gustar Brando Lee por cojones, y por ser el hijo de Bruce Lee?

Yo te digo que si Brandon no fuera hijo de quien fue, no conseguía un papel ni en una telenovela, como actor era pésimo y como artista marcial lo mismo




dudo que hallas visto siquiera una peli de este actor,que no es santo de mi devocion pero por si no lo sabes este pesimo actor estudio arte dramatico y no queria aser cine de accion peor lo cierto que por ser hijo de quien era solo le ofrecian ese tipo de papeles,y no se de donde sacas que como artista marcial era pesimo,donde has podido comprobar eso?,yo no se si era pesimo o no por que desconozco ese dato y seguramente tu tambien pero lo dices mas bien a ver si jode no?

me da lo mismo que fuera hijo de Bruce,lo que me jode es la facilidad que hay aqui para criticar a al gente sin conocerla y ensima pretender llebar razon..........

no quiero malos rallos,solo estamos intercambiando puntos de vista no hay por que sentirse ofendidos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Nov 2006 15:26

Yo me parto y me mondo........

Imagen





saludetes!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Nov 2006 15:27

Bruce Lee, Brandon Lee eran unos actores pésimos, los dos. Yo no se cual era peor, eran tan malos como AARONLP escribiendo y eso ya es decir.
He visto dos películas de Brandon, bueno la verdad que en una me quedé durmiendo. El cuervo y la otra Dios sabrá como se llama y la verdad que Brandon Lee, bueno ponle que esté a la altura de Rober de Niro, pero nada más jejejejeje.
Y si Jet Lee coge a Brandon y a Bruce juntos les hace lo mismo que les hizo a los de arma letal IV, los machaca.
La bomba es Jet Lee :silly:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Nov 2006 15:29

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 28 Nov 2006 15:31

es que ni me molesto en contestar iste,jajaja chacho chacho :silly:

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 28 Nov 2006 16:54

AARONLP escribió:
dudo que hallas visto siquiera una peli de este actor
Con permiso del respetable, y dado que de las 5 peliculas para cine que tiene en su filmografia he visto 3, creo que puede decir sin mucho margen de error que como actor era más bien pesimo.
AARONLP escribió:
por si no lo sabes este pesimo actor estudio arte dramatico
Asi es, en el Boston's Art-Oriented Emerson College en Massachusetts. De todas formas una cosa es estudiar y otra ser bueno en lo que estudias y ya de ser un "grande" en lo que haces ni hablamos.
AARONLP escribió:
no queria aser cine de accion peor lo cierto que por ser hijo de quien era solo le ofrecian ese tipo de papeles
Es decir, que si hubiera sido hijo de Bruce Lee, ni habria trabajado de actor.

AARONLP escribió: y no se de donde sacas que como artista marcial era pesimo,donde has podido comprobar eso?,yo no se si era pesimo o no por que desconozco ese dato y seguramente tu tambien pero lo dices mas bien a ver si jode no?
Em entrevistas que le hicieron, el mismo reconoce que no es artista marcial, sino actor y que entrenaba para poder utilizarlo en pantalla.

Dan Inosanto si dijo que tenia cualidades pero que no estaba interesado en las AAMM. Por lo tanto si entrenas por entrenar y no estas muy interesado en ello muy bueno no podria ser...
AARONLP escribió: me da lo mismo que fuera hijo de Bruce,lo que me jode es la facilidad que hay aqui para criticar a al gente sin conocerla y ensima pretender llebar razon..........
Evidentemente no podemos criticar a una persona que no conocemos pero su trabajo si le conocemos y me parece más que criticable en cuanto a calidad.

Te dejo un enlace con su bio-filmografia por si te interesa. En esta página puedes buscar a practicamente cualquier persona dedicada al mundo del cine, y creo que te resultara interesante. La pena es que esa en ingles :cry:

http://www.imdb.com/name/nm0000488/

Avatar de Usuario
AARONLP
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 231
Registrado: 21 Feb 2006 19:08

Mensaje por AARONLP » 28 Nov 2006 17:38

Ok,no podia estar mas deacuerdo contigo.No te puedo rebatir nada,eso si que es una respuesta documentada,y lo mejor de todo educada

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Mensaje por ogrote » 28 Nov 2006 17:54

AARONLP escribió:Ok,no podia estar mas deacuerdo contigo.No te puedo rebatir nada,eso si que es una respuesta documentada,y lo mejor de todo educada
:oops: Quita,tonto, que vas a conseguir que me sonroje... :oops:

Responder