Video Delirante de Daito Ryu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 29 Nov 2006 21:05

Al final Edson Carvalho subió a un ring y se enfrentó nada más y nada menos que con Igor Vovchanchin. El ruso lo molió a puñetazos y patadas, sin darle tiempo a usar su "toque de la muerte" (lo que sin duda hubiera provocado un giro de 180 grados en el resultado...).

También se buscó a la mas fea para bailar y sobre todo en esos tiempos. Igor si que tenía el martillo de la muerte en sus dos manos.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Mensaje por DCS » 29 Nov 2006 21:21

Mas debates sobre el asunto en Bullshido (http://www.bullshido.net/forums/showthread.php?t=48461) y en Aikiweb (http://www.aikiweb.com/forums/showthread.php?t=11372).

No esta nada claro que el sujeto en cuestión haya practicado no solo DRAJJ o Aikido, parece mas bien que no tiene conocimientos algunos de AAMM y que su fuerte (por decirlo de alguna manera) son las terapias alternativas basadas en la manipulación del ki.

@ tux,

Lo peor del asunto de Carvalho es que antes de caer en las garras de Lacerda era un prestigioso cinturón negro de BJJ (alumno de Carlson Gracie) y de Judo (alumno de Mehdi), campeon brasileño de Judo y ganador de los mundiales de BJJ en 1992, tanto en su peso como en categoría absoluta.

Despues de que Igor le devolviese a la realidad, no lo ha hecho nada mal:
http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1934

Sobre Lacerda.... ¿quien sabe a quién estará embaucando ahora?

puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 19 Ene 2006 00:23

Mensaje por puntal » 29 Nov 2006 22:31

Después de que veáis esto ya no podré engañar a mas gente...


Es broma.
ja ja ja

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 30 Nov 2006 08:52

jojojo, buenisima la cara qcon la que se queda cuando le dan el primer potoma

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 30 Nov 2006 10:36

spidermoon escribió:Aunque no me negareis que el modo en que el Karateca le trinca el brazo y le da puñetazos torpes, pero efectivos... es de lo más cachondo que he visto en mucho tiempo.
Yo también.

Avatar de Usuario
map94
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Sep 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por map94 » 30 Nov 2006 11:10

tux;
"discípulo Edson Carvalho, quien afirmaba que "mi mano cerrada se transforma en un martillo, mis dedos en alicates, puedo matar con un simple toque. Soy cinto negro de judo y juijitsu, pero no necesito eso en un vale tudo", y lanzó un desafío a la familia Gracie, a Mark Kerr y a Marco Ruas."

Me has dejado flipando, esa historia no la conocía. Yo estube en Salvador entrenando en su academia, daba las clases Ricardo Carvalho, y la verdad me parecieron una gente muy profesional y con un trabajo de BJJ muy realista, sin esos fantasmeos, además también entrenábamos valetudo sin mandangas.

En cuanto al video, pues la verdad, me resultan mucho más penosos los alumnos que le siguen el juego a este señor, ¿cómo alguien se puede autoengañar de esa manera? ¡POR DIOS!

Un saludo.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 30 Nov 2006 11:40

Por cierto, en un combate del abuelete con el Master Sasaki, el rey del Kiai, quién creéis que ganaría?

http://www.youtube.com/watch?v=7FZjHAijc0k

Os acordais de Sasaki o no? 'Japan Kiai Knockout Champion' :D

Avatar de Usuario
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 04 Oct 2006 14:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por motobu » 30 Nov 2006 12:04

Me gustaría ver la cara que se les quedó a los 40 gilipollas que estaban en la clase en el primer vídeo. Estoy deacuerdo con que es un viejo loco y no es muy agradable ver como le zurran, pero creo que es el mejor final para todos estos iluminados que se rodean de unos pobres infelices y les hacen creer que son semidioses.
cor petit escribió:
spidermoon escribió:Aunque no me negareis que el modo en que el Karateca le trinca el brazo y le da puñetazos torpes, pero efectivos... es de lo más cachondo que he visto en mucho tiempo.
Yo también.
Hombre!! el muchacho no es un dechado de virtudes técnicas pero no lo hace tan mal, podría, eso si, haber saltado, elevarse 3 metros sobre la vertical y desde hay iniciar una acometida de centelleantes patadas voladoras, como hubiéramos hecho cualquiera! :silly:

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 30 Nov 2006 14:14

Hombres de poca fe.
Yo le creo, lo que pasa es que justamente para esa pelea se olvidó el ki en casa.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 30 Nov 2006 14:37

Por cierto, lo olvidé... si algún dia pierdo la cabeza y me da por retar, por ejemplo a... Chiquitín (que por cierto, ¿donde anda?)... NO SEAIS DESGRACIADOS, Y NO ME LO PERMITAIS.

Que yo me conozco, me caliento, me caliento... e igual le hago daño

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 30 Nov 2006 14:46

Lo más inquietante es que cosas como estas sucedan en Japón y que el 80% de los alumnos sean japoneses...

Esta gente ha perdido el norte con sus tradiciones hace tiempo... :roll:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 30 Nov 2006 16:07

Hasta ahora he oído que el rival del abuelete era karateka, practicante de pankrase (pankration?) y de BJJ.

Me inclino por lo último, ya que si tuviera un nivel aceptable de los dos primeros, tendría una técnica con los puños mejor.

La custión es que rollos chi aparte, que un maestro de algo que está más o menos relacionado con el Aikido no sea capaz de librarse de un agarre de muñeca me parece absurdo. No sé qué habrá hecho este señor a lo largo de su vida... pero si la dedicó a las artes marciales, vaya pérdida de tiempo.

Espero que hay ahorrado algo para la jubilación, ya que dudo que le vayan a quedar alumnos después de esto.

Y sí, sus alumnos eran unos idiotas capaces de creer en cualquier cosa en primer lugar, pero al menos después de esto deberían ver la luz.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 30 Nov 2006 16:08

elperrosuelto escribió:Lo que és reálmente patético es que un teatro así no lo pararan en el primer golpe. Muy triste, es muy posible que le probocara algo más que un ojo morado... 500 personas obserbando el que?¿?¿ que se elevara y hiciera una bola de fuerza universal?¿?¿? que tela :x
Un saludo!
Completamente de acuerdo. No entiendo que esperaban ver, se tenía que haber impedido desde un primer momento.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 30 Nov 2006 16:13

qnximg escribió:
elperrosuelto escribió:Lo que és reálmente patético es que un teatro así no lo pararan en el primer golpe. Muy triste, es muy posible que le probocara algo más que un ojo morado... 500 personas obserbando el que?¿?¿ que se elevara y hiciera una bola de fuerza universal?¿?¿? que tela :x
Un saludo!
Completamente de acuerdo. No entiendo que esperaban ver, se tenía que haber impedido desde un primer momento.
Aunque no lo parezca, hay mucha gente que cree en esas chorradas. Esta es la primera vez que veo a alguien probar sus suspuestos poderes mágicos en un combate.

Este vídeo es un buen arma contra todo ese tipo de zarandajas, ahora sólo falta que se anime a probar sus poderes mágicos uno de sistema (uuups, ¿he dicho la palabra prohibida?).

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 30 Nov 2006 17:47

pues lo cierto es q el contrincante del "gran master" se lo toma con calma...

vamos, q inicialmente parece q no las tiene todas consigo...

a ver si va a ser cierto... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :silly:

nada, q veo q aquí se está criticando un sistema en base a un video nada representativo del mismo.

lo q pasa es q gana el mejor, q x casualidad no es el "gran master", pero esto no quiere decir q el sistema del "gran master" no funcione :vamp:

simplemente dicho sistema no sirve para luchar, pero para sacarse un dinerito va la mar de bien a juzgar x el número de alumnos q tiene (o tenía) :wink:

x cierto q un enfrentamiento de un par de personajes de esta índole sería glorioso... estoy empezando a pensar q incluso se podría montar algo tipo UFC, Pride...

y la Milá esa que diría entonces... todo a base de ki, rayos y energías...

hummmmm q gran idea... luchadores no faltarían seguro... :-?

Responder