Clases por la mañana en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
-Tiger-
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ene 2006 03:38

Clases por la mañana en Valencia

Mensaje por -Tiger- » 01 Dic 2006 14:28

Pues eso...me interesaria saber donde practicar algun arte tipo de deporte de contacto en Valencia por las mañanas....en principio queria hacer bjj y Muai Thay.....pero hare lo que haya.....
He ido a 3 sitios a preguntar lo de bjj y en uno ya no esta el gym,en otro ya no hacen esas clases y el otro solo es por la tarde....
Bueno,espero que alguien me ayude.
Gracias de antemano 8)

fede
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2002 13:00
Ubicación: valencia

Mensaje por fede » 01 Dic 2006 20:39

Por experiencia lo mejor coge las paginas amarillas pregunta primero si hay por la mañana algo de artes marciales (cosa ya de por si dificil) segundo mira horario ( yo encontré judo, hapkido y jiu jitsu en distintos gimnasios pero el horario no me venia bien) y tercero con lo que encuentres acercate a mirar alguna clase por si te gusta.

Por la mañana no te puedes plantear hacer lo que tu quieres sino lo que encuentras.

Yo al final encontré AIKIDO en torrente de 11h a 12h. y estoy contento.

SUERTE en tu búsqueda

Fede

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 02 Dic 2006 15:41

Hola -Tiger-, con respecto a Muay Thai no te puedo ayudar, pero en la academia Ases tienes BJJ por las mañanas los martes, miércoles y jueves de 11 a 12:30, aunque suele alargarse si quieres seguir con los combates. Las clases las imparte Ezequiel Zayas, faixa marrom y competidor de MMA y BJJ (medalla de bronce en los Panamericanos y varias competiciones de grappling), que después de 2 años en Japón entrenando y compitiendo ha vuelto para abrir su academia. El que conozca un poco la escena de BJJ o grappling en el país ya lo conocerá.
La dirección: c/ Reverendo José Noguera, 37 (barrio de San Marcelino) en Valencia.
Un saludo.

-Tiger-
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ene 2006 03:38

Mensaje por -Tiger- » 03 Dic 2006 01:35

Muchas gracias por las respuestas :D
Me pasare por San Marcelino a encontrar la academia y despues de reyes me apunto seguro :lol: :lol: :lol:
Mientras mirare si encuentro algun sitio donde practicar parte dura...
Gracias de nuevo :wink:

Responder