¿...?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

¿...?

Mensaje por fIgHt-ClUb » 08 Dic 2006 04:57



que carajos es esto

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 08 Dic 2006 10:17

Pues son unos practicantes que están haciendo SYSTEMA. Solo que en vez de ser rusos, son serbios. 8)

Hay métodos que se basan en conceptos de movimiento y energía muy distintos a los más conocidos. Por ejemplo, la Energía Interna (Aiki, Ba Gua...), la Separación de las Bases (Silat), o el Movimiento Lento (Systema ruso).

Al ver un método desacostumbrado para nosotros, es normal que nos sintamos ESCÉPTICOS, sobre todo cuando además de venirnos con secretitos, encima nos quieren cobrar una pasta.
Entonces, es normal que exijamos que nos lo Demuestren :vamp: , ...como pasó con ese Gran maestro de Daito que vomos el otro día.

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 08 Dic 2006 10:40

Pués puede que sea lo que dice Porky ("unos practicantes que están haciendo SYSTEMA. Solo que en vez de ser rusos, son serbios") xDD

Yo creo que lo que hacen el el video son estiramientos principalmente(un poco extraños,eso si) excepto al final del video que muestran algunas técnicas..:-?
En fin,no tengo nada contra el SISTEMA,pero a mi nunca me ha convencido :wink:

Saludos.

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 08 Dic 2006 17:29

ahora... el maestro del sistema es el gran maestro MICHEL JACKSON..... ?? cualquier cosa si hace un seminario no lleven a los niños :D

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 08 Dic 2006 19:11

:o joder ese sistema yo lo conozco y no es serbio... es español sus creadores no fueron otros que los GGMM Del Río y tuvo una gran difusión en España, EEUU, etc. se basa en conceptos de energía como "darle al cuerpo alegría y cosa buena" para poder dominarla a través de un meneo concéntrico de caderas ycanalizarla con un fuerte kia en forma de "aaaay Macarena"

Lo mejor, las técnicas que salen en los otros videos: cuando para un low kick poniendo el culo como bloqueo, insuperable.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 08 Dic 2006 20:37

Teniendo en cuneta que los serbios perdieron la guerra, no sé yo si...
Foucault escribió:Lo mejor, las técnicas que salen en los otros videos: cuando para un low kick poniendo el culo como bloqueo, insuperable.
Ah, cómo se nota que eres un ignorante y no sabes nada de SYSTEMA. Si tuvieras idea, comprenderías el por qué del bloqueo. Pero claro, es más fácil critircar sin conocer.

Un auténtico maestro de SYSTEMA ha desarrollado tanto su energía interna que es capaz de crear un colchón protector con sus pedos, de ahí el bloqueo con el culo. La patada se desvía debido a la fuerza del colchón protector.

A niveles avanzados, no sólo aprendes a bloquear con el culo, sino también a atacar, sin necesidad de tocar a tu rival.

De ahí el lema que preside cada escuela de SYSTEMA: spratziva katiuska navratilova, que significa "en SYSTEMA lo hacemos todo con el culo".

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

Mensaje por killer B » 08 Dic 2006 23:36

Lights Out escribió:
Un auténtico maestro de SYSTEMA ha desarrollado tanto su energía interna que es capaz de crear un colchón protector con sus pedos, de ahí el bloqueo con el culo. La patada se desvía debido a la fuerza del colchón protector.

A niveles avanzados, no sólo aprendes a bloquear con el culo, sino también a atacar, sin necesidad de tocar a tu rival.

De ahí el lema que preside cada escuela de SYSTEMA: spratziva katiuska navratilova, que significa "en SYSTEMA lo hacemos todo con el culo".
Jajajajajaja muy,muy bueno xD hacia tiempo que no me reia tanto :lol!:

Saludos!

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 09 Dic 2006 05:41

Hola fIgHt-ClUb,

El video muestra el trabajo de calentamiento (como lo comenta Killer) en otra porsion del video hay rodamientos y más trabajo de calentamiento.

En la parte final del video hay algunas técnicas en contra las patadas.

Saludos
Enmapa 8)

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Mensaje por Alounis » 09 Dic 2006 09:51

Lights Out escribió:Teniendo en cuneta que los serbios perdieron la guerra, no sé yo si...
Los serbios NO perdieron la guerra contra sus vecinos, sino que fueron barridos por la potencia de fuego americana (está claro que no interesaba el nacimiento de una nueva potencia regional en los Balcanes).

Si les hubieran dejado solos, los serbios se meriendan a sus vecinos, aunque fuera por una cuestión de números.

(Parece un off-topic, pero esto encierra moralejas tácticas para las artes marciales. Cada cual saque sus conclusiones :wink: )

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 09 Dic 2006 11:58

:lol: :lol:
Lights Out escribió:
Un auténtico maestro de SYSTEMA ha desarrollado tanto su energía interna que es capaz de crear un colchón protector con sus pedos, de ahí el bloqueo con el culo. La patada se desvía debido a la fuerza del colchón protector
ok, ok, tengo que reconocerlo, mi visión de las AAMM está cambiando..

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 09 Dic 2006 17:27

¿Y qué carajos es este título para un hilo: "¿...?", fight-club?

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 09 Dic 2006 17:41

el principio del video me ha recordado al duelo de baile de la hora chanante jejej

perdon por el enlace... http://www.youtube.com/watch?v=O0ybjuWmIBg

jejej saludos

Avatar de Usuario
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1110
Registrado: 11 Jul 2006 21:16

Mensaje por Enrique JKD » 09 Dic 2006 18:05

Los serbios NO perdieron la guerra contra sus vecinos, sino que fueron barridos por la potencia de fuego americana (está claro que no interesaba el nacimiento de una nueva potencia regional en los Balcanes).
Buena matizacion. Tanto los serbo-bosnios en bosnia, como los serbios en kosovo tuvieron que verselas con las fuerzas americanas y de la OTAN. Fueron los bombardeos sobre Belgrado los que les hicieron doblegarse en Kosovo. No solo interesaba el evitar una nueva potencia regional, sino el poder tener una base americana en tan buena situacion estrategica.
Teniendo en cuneta que los serbios perdieron la guerra, no sé yo si...
No se deberia infravalorar a los serbios como guerreros.
Dejo aparte el tema de los crimenes de guerra que cometieron serbios, bosnios, croatas y albaneses. Solo me refiero a los serbios como militares y guerreros.
Los ejercicios que hacen como calentamiento son tecnicas para absorver puñetazos al cuerpo.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 09 Dic 2006 19:51

Bueno, a los serbios los armaron los rusos.

Y sí, fueron barridos por los americanos y la OTAN, que si los dejan solos... tanques contra pistolas y escopetas, ya me dirás tú.

Avatar de Usuario
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1110
Registrado: 11 Jul 2006 21:16

Mensaje por Enrique JKD » 09 Dic 2006 22:40

Bueno, a los serbios los armaron los rusos.
y a los croatas alemania, y a los bosnios los paises arabes y estados unidos....
no entiendo lo que quieres decir con:
que si los dejan solos... tanques contra pistolas y escopetas, ya me dirás tú.
a quien te refieres con que tenia tanques y quien pistolas y escopetas?
perdona, que de verdad no te he entendido a que te refieres. Cuando ha intervenido la OTAN Rusia no ha apoyado militarmente a los serbios, aunque siempre han tenido el apoyo de Rusia y Francia. De haberles apoyado el conflicto habria sido bastante mayor.

Cerrado