Tai Chi Chuan Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 12 Oct 2006 18:50

Tai Chi Chuan Madrid

Mensaje por klaus_K » 10 Dic 2006 15:41

Estoy interesado en practicar Tai Chi Chuan en madrid, y la verdad que es una arte que desconozco bastante y aunque estoy comenzando a informarme en la medida de lo posible, no acabo de encontrar toda la información que necesito. Creo que alguno de los foreros que pasan por aqui son practicantes, asi que a ver si me podeís echar una mano.

Por lo que he mirado hasta ahora he encontrado dos estilos, el Chen y el Yang Antiguo, con el profesor Miguel Jeronimo, discipulo del Maestro Liu Chen Yuan, me podeís dar alguna referencia tanto de los estilos como del maestro? ya os digo que ando super pez en el tema...

Por más que he mirado no he encontrado más que estos estilos para practicar en Madrid, cualquier otra sugerencia será muy bien recibida.

Por otro lado... el aspecto marcial del Tai Chi Chuan... existe? Quiero decir que si se llega a trabajar?

Bueno pues lo dicho si algún forero docto en el tema me puede asesorar e instruir un poquito le estaría muy agradecido porque ya veís como estoy. Un saludo y gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 10 Dic 2006 15:57

Te recomiendo que hables con el forero Antonio Leyva. Altamente recomendable como instructor y tipo majo como pocos.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 10 Dic 2006 20:18

klaus_K, tienes un privado.

Antonio.

P.D: Týr tambien es mu´majete :silly:

klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 12 Oct 2006 18:50

Mensaje por klaus_K » 11 Dic 2006 13:40

Genial Antonio. Muchas gracias por toda la información, en cuanto tenga un poquito de tiempo te contesto al privado. Gracias de nuevo y estamos en contacto. un saludo.

Responder