VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

GRECOMAN
Forero Amateur
Forero Amateur

QDD

Mensaje por GRECOMAN » 19 Ene 2007 16:42

sobre solicitar las instalaciones de CAR de Madrid para la qdd, va a ser imposible, ya que esto pertenece al CSD y al COE y el requisito para ceder las instalaciones es que las disciplinas intervinientes esten acogidas a estas entidades y al CAR, sorry, habria sido un lugar idoneo...

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: QDD

Mensaje por admin » 19 Ene 2007 16:55

GRECOMAN escribió:sobre solicitar las instalaciones de CAR de Madrid para la qdd, va a ser imposible
Precisamente ayer me comentaba un amigo que son unas instalaciones increibles, pero como no tuvieras mucha mano allí, ni de coña.

De todas formas cualquier sitio con un tatami grande, y si es posible bien comunicado nos sirve. Siempre ha salido muy bien la cosa.

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 19 Ene 2007 17:02

Una lastima lo del CAR, pero bueno, como dice Admin, la cosa es tener un sitio grande, el resto depende de nosotros.

Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos » 19 Ene 2007 23:23

¿El parque del Retiro? XD . Bueno, creo que el IMD (Instituto Municipal de Deportes) alquila salas a precios razonables. Es una opción y así no se enmarrona a nadie con el rollo de los contactos y los favores.

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 19 Ene 2007 23:35

Mikavikos:
¿El parque del Retiro? XD . Bueno, creo que el IMD (Instituto Municipal de Deportes) alquila salas a precios razonables. Es una opción y así no se enmarrona a nadie con el rollo de los contactos y los favores.
Es lo que hemos hecho siempre (de hecho ha sido el Admin el que lo ha hecho), las anteriores qdd´s han sido en el polideportivo de la Latina, y esta puede que también lo sea.

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 22 Ene 2007 00:21

Lo mas seguro que voy a ir (no creo que el 3, coincida con la budogala de este año...)
Quiero presentar una cosa que llevo dandole vueltas varios años, mi programa de Jujutsu Modificado. Espero que os guste...

En cuanto al sitio, si somos bastantes, se puede probar con el Gimnasio de Boxeo del Campo del Rayo...
En fin, suerte y nos vemos.

Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos » 22 Ene 2007 03:06

Creo que podré mostrar algo, os lo confirmo esta semana.

Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Toni » 22 Ene 2007 05:42

El gimnasio del Campo del Rayo está de puta madre, tiene sacos, sala de máquinas, 2 rings y es muy muy espacioso (yo entreno ahí, de hecho), pero tiene sus inconvenientes: es frio y húmedo de cojones, no tiene tatami (y para mas inri el suelo es de madera y está hecho una pena, con clavos donde menos te lo esperas) y los fines de semana van a entrenar boxeadores y es posible que no podamos disponer de todas las instalaciones.

Con esto y con todo a mi me mola el campo del Rayo, pero si he de ser sincero para la quedada preferiría mil veces antes el polideportivo de la latina, que además está en pleno centro, y además, si alguien se presta a mostrar algo de kali o escrima (que estaría de lujo, según mi humilde opinión) hay una espartería a tiro de lapo que vende bastones de todo tipo a un precio bastante asequible.

Al menos esta es mi opinión.

¡Un saludo!

Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Byakuren » 22 Ene 2007 09:00

Bien, pues yo me apunto a la quedada. Y si queréis, puedo dar una clasecita de Byakuren.

Saludos.

Osu!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 22 Ene 2007 10:19

Byakuren escribió:Bien, pues yo me apunto a la quedada. Y si queréis, puedo dar una clasecita de Byakuren.

Saludos.

Osu!
Hosti, ¡si!. :wink:
Y al final una demostración, yo te llevo el hielo :vamp:

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 22 Ene 2007 11:27

Byakuren:
Bien, pues yo me apunto a la quedada. Y si queréis, puedo dar una clasecita de Byakuren.
Añadido como asistente y mostrador :wink:

porky:
Lo mas seguro que voy a ir
Cuando confirmes te apunto.

GRECOMAN
Forero Amateur
Forero Amateur

qdd

Mensaje por GRECOMAN » 22 Ene 2007 11:49

para la demostracion de luchas olimpicas necesitaria un tatami tipo judo, mejor si es de lucha, alguien puede consultar con el polideportivo de san blas? el equipo de lucha del barrio no pondria problemas de usar su tapiz

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 22 Ene 2007 12:03

para nada quiero dar la impresion de que me meto en la organizacion de la quedada pero.....si la latina nos ha resultado genial otras veces, porque no volver ahi y punto, si la latina falla, entonces mirad otras cosas, mas que nada por facilitar el trabajo de organizacion.

mi voto es por la latina directamente.

saludetes!!!

GRECOMAN
Forero Amateur
Forero Amateur

qdd

Mensaje por GRECOMAN » 22 Ene 2007 12:07

que tipo de tatami tiene la latina?

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 22 Ene 2007 12:11

http://hispagimnasios.com/a_notprensa/q ... 7mar04.php

ahi se puede observar como es....

no se si te servira o podras apreciarlo bien del todo....

saludetes!!!

Cerrado