VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Ene 2007 12:43

HnoPERRO escribió:Otra cosa es que cualquier persona, venga del estilo que venga es bienvenida al foro y a nuestras quedadas
Es bienvenida siempre que sea una persona que no se haya hecho desagradable en el foro. Porque todos sabemos que en un colectivo amplio, como es este foro, siempre hay personas que provocan mal ambiente, y que bastante tenemos con aguantarlos en el foro, como para que encima vengan a una quedada, que no deja de ser UNA REUNION DE AMIGOS.

Y no lo digo por macnin (que es bienvenido, por lo menos por mi parte), es simplemente una puntualización a tus palabras, HnoPerro.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 24 Ene 2007 12:45

Y no lo digo por macnin (que es bienvenido, por lo menos por mi parte), es simplemente una puntualización a tus palabras, HnoPerro.
AMÉN

macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin » 24 Ene 2007 12:59

Y no lo digo por macnin (que es bienvenido, por lo menos por mi parte)
Ok, me doy por enterado, y como ya estoy apuntado... nos veremos por alli...

Un saludo!!

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 24 Ene 2007 13:14

Nada que añadir sino suscribir lo dicho. El "foro" no es un ente abstracto, es una suma de unidades independientes, pero relacionadas por un nexo común. Estas unidades son los foreros. El foro es foro en tanto en cuanto los foreros gustar de reunirse en el y comentar sus alegrias y sus penas marciales. Cualquier elemento que contribuya de modo reiterado a la distensión del foro y separación de sus partículas mas elementales, no será considerado como inherente al mismo, siendo, por tanto absurdo, su participación (explícita o implícita) en una reunión física del foro.

Dicho esto, por mi parte Macnin, eres bienvenido. Tampoco me parece justo que por haber tenido, o tener actualmente relación con algún elemento non grato para los integrantes de este foro, no se pueda ser parte de el, simplemente, porque uno puede no estar siempre de acuerdo con el entorno que le rodea y las opiniones en el vertidas.

Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana » 24 Ene 2007 13:21

macnin, tu primero cúrate de esa gripe que esos virus los carga el diablo, y luego piensa en la QDD, no vaya a ser que le contagies la gripe a alguién y luego responsabilizen de ello a algún ninja toxicológico :wink:

Qué envidia os tengo, una QDD, y yo pringando...... :bad-words: :vamp:

Agur

macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin » 24 Ene 2007 14:53

Caimana escribió:macnin, tu primero cúrate de esa gripe...
Gracias guapa, ya estoy mucho mejor... a base de caldo de pollo y sudadas... creo haber expulsado todas las malas toxinas :wink:
spidermoon escribió:por mi parte Macnin, eres bienvenido.
gracias, espero conocerlos a todos alli en la qdd...

Un saludo!!!

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 24 Ene 2007 21:09

Bueno, pues yo quiero comentar una cosa.

El pasado viernes estuve cenando precisamente con macnin, kuroda y otras gentes, y salio el tema de la Qdd, a la cual, yo, como miembro de este foro, les anime a venir, tanto a el, como a otros miembros que nos leian, entre ellos S.O.K. (que espero que pronto se registre)

Si es cierto que desde el entorno de JH y por parte de JH se han proferido calumnias y criticas despectivas hacia este foro, y si el admin considera correcto (en cierto modo yo lo entiendo) que no haya demostracion de Ninjtusu por parte de ellos, asi lo tomaremos, y creo que son razones sobradas.

Quizas sea un poco culpable por el animo que les di, a que el admin haya tenido que tomar esa decision, me guie mas por el impetu que por la razon logica, es lo que tiene a veces tener todo tipo de amigos.

saludetes!!!

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 25 Ene 2007 00:55

Confirmado que podré ir sin problemas. (La Budogala toca el 10)
El tres ¿no?
A ver dónde...

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick » 25 Ene 2007 01:35

Se que es comprometer a la gente, pero . . . porky, ya que vienes podrías hacernos alguna demostración de las artes filipinas ¡¡¡¡¡por favoooooooooorrrrrr!!!!, es que lo único que se de ellas es lo que he visto por internet, y estoy seguro que muchos foreros estarían interesados en verte, por muy poco que sea lo que sepas (desconozco tu nivel como artista marcial) siempre será mucho más que los que no conocemos nada. :roll:

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 25 Ene 2007 13:48

vale, hacemos un poco de todo

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 25 Ene 2007 14:54

ya que vienes podrías hacernos alguna demostración de las artes filipinas
Para hacer algo de Artes Filipinas, el único problema es que si vamos a tener bastones y cuchillos para todos.

Material... los cinco teros ya se lo saben, el cuchillo básico no les gustó la otra vez, el grupo del seis (a palo seco) se pueden liar...
Lo mejor (en todo caso) es que hagamos DESARMES, que eso le gusta y le aprovecha a todo el mundo.

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 25 Ene 2007 15:15

Estooo.... no se si ha quedado claro en otras ocasiones, pero la gente se OFRECE para mostrar sus estilos/tecnicas y son los organizadores del evento, junto con el admin, los que deciden quien y el orden... no se adjudica uno el rol de mostrador porque si.

Se que otras veces se ha dado prioridad a los estilos/tecnicas que no se han mostrado anteriormente (para que todos tengamos oportunidad de disfrutar de todos) y, despues, aquellos que hace ya algun tiempo se mostraron ya, pero que no han repetido en la ultima quedada... por ultimo si quedan huecos, se deja al libre albedrio del organizador del pollo en question.

Advierto esto mas que nada porque veo gente ya haciendo planes y temarios, cuando ni si quiera se han decidido aun los mostradores.

Agradeceria al organizer (vaya marron te has echado tu solito ^^) que actualice lo antes posible la lista de asistentes y la de "peticiones" de mostrador. Un tema que hemos hablado en otras quedadas, es que se ha echado en falta algun mostrador de las artes mas extendidas y mejor estructuradas organizativamente (judo, karate y taekwondo).

A mi particularmente me da lo mismo, y, una vez mas, me ofrezco a rellenar huecos (y no solo en sentido fisico :silly: ) que puedan quedar con muay-thai o, si lo preferis, boxeo "sajon" (usease el de siempre) que no se ha tocado en exclusiva nunca en una quedada (aunque prefiero el thai, si he de ser sincero).

Un saludo
Chiquitin

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 25 Ene 2007 15:21

Bueno, a ver sobre todo la gente que todavía no haya tenido ocasión de hacerlo, y que no se haya visto antes...

¿Qué ofertas nuevas tenemos?

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2007 15:23

ya que lo has mencionado, si no hay nadie mas de Judo, yo me ofrezco a hacer algo, tengo un antiquisimo grado marron de Judo.....y si sale alguien mas capacitado (que es fácil) puedo servir de uke.

saludetes!!!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ene 2007 17:01

porky escribió:Material... los cinco teros ya se lo saben, el cuchillo básico no les gustó la otra vez, el grupo del seis (a palo seco) se pueden liar...
No es que "no nos gustara" el "cuchillo básico". Lo que nos resultó muy decepcionante es tu exposición, que es distinto. Hablo por mi, y en general de las impresiones que me manifestó la mayor parte de la gente con la que hablé. De hecho por aquí hay VARIOS que así me lo han hecho saber, y por eso te he pedido en privado que a la próxima vinieses simplemente como forero, y no como mostrador. Pero como parece que no captas las cosas que se te dicen, me obligas a decirlo en público.

pd. Y ojo, si hay alguna opinión sobre este tema (aunque yo preferiría pasar página), que sea UNICAMENTE de algún asistente a la anterior quedada, que somos los que podemos opinar con criterio.

Cerrado