VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ene 2007 17:10

DAEDO TAGOYA escribió:ya que lo has mencionado, si no hay nadie mas de Judo
Sin kimono va a ser complicado. A mi lo que me gustaría es que siempre que estuvierais Byulkunjik y/o tu (o cualquier persona tan capacitada como vosotros), se repitiera la ya clásica exposición de "primeros auxilios", que es algo que siempre se va olvidando, y nos sirve a todos independientemente de lo que practiquemos.

pd. De todas formas no os preocupeis, que falta un mes, y al final estoy seguro que al final vamos a tener mas mostradores que tiempo, como las anteriores ocasiones.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2007 17:42

Evidentemente, no todas las exposiciones tienen que agradar a todo el mundo.....y ya que el admin ha comentado lo que ha comentado, reconozco que a mi no me dejo un buen sabor de boca.

por mi parte, creo que el tema de kimono no seria problema, luego vosotros decidireis.

con respecto al tema primeros auxilios, tampoco tengo problema, lo que pasa es que lo que de veras quereis es volver ver los pezoncillos de Byulkunjik.....que lo se yo.

saludetes!!!

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 25 Ene 2007 17:55

DAEDO TAGOYA escribió: ... por mi parte, creo que el tema de kimono no seria problema, ...
Yo creo que el kimono no es imprescindible.

(A ver, así a bote pronto)
Ippon seoe nage, O goshi, O uchi gari, O soto gari, morote gari, ...
Hadaka jime, ...
Juji gatame, Ude gatame, ude garami, ...
Tate shiho gatame, Yoko shiho gatame, ...

Seguro que alguien como tú nos puede mostrar aplicaciones SIN kimono de muchas técnicas de Judo.

A10.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2007 18:03

en realidad cualquier proyeccion puede hacerse sin kimono......

pero vamos, que ha sido un comentario inocente, pero si es cierto que se echan de menos las artes tradicionales (karate, judo, taekwondo...)

saludetes!!!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ene 2007 18:04

josep-bcn escribió:Yo creo que el kimono no es imprescindible.
Tenéis razón.
Seguro que alguien como tú nos puede mostrar aplicaciones SIN kimono de muchas técnicas de Judo.
Igual podemos hacer un popurrí lucha/judo/bjj ... bueno, ya veremos.

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik » 25 Ene 2007 18:55

Hola a tod@s :D
Por mi no hay problema para los primeros auxilios. Vuelvo a imprimir los dossiers y punto.
Adéu :D

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 25 Ene 2007 19:26

Secundo lo dicho por admin en lo referente a la anterior exposición de porky, tanto en el tema de mi impresión personal como en el de las opiniones recibidas.

Cambiando de tema, ¿confirmo primeros auxilios???

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 25 Ene 2007 19:29

Bueno, no considero que este sea un momento para callarse. Con respecto a la exposición de Porky, no fue de mi agrado. No puedo especificar si fue el qué, el como o el quien, pero no me gustó. No me gustó el enfoque, como no me gustaron consecuencias posteriores de esa exposición. No me gustó la tensión que se creó en la comida con cierto incidente que no mencionaré por estar en mente de todos y en boca de ninguno. Y ya que me mojo, me mojaré del todo. Tampoco me gustó la poca disposición mostrada hacia el entrenamiento con sus compañeros (aunque no lo viví en primera persona). Considero que cada cual hace lo que puede y no pido más (por mas que me insistierais, no podría darle una paliza a Chiquitín, por ejemplo), pero lo que sí exijo es un mínimo de esfuerzo que permita al compañero de turno entrenar con nosotros, o al menos, tener la cortesía de comunicarlo con un simple: "ponte con otro, que yo esto no lo voy a hacer".

Una vez dicho esto, pido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido (principalmente a Porky) y estoy de acuerdo con el administrador en que es mejor no "menear" el asunto ni darle más importancia de la que a priori pueda tener.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 25 Ene 2007 19:32

Me gustaría emitir un voto a favor de las exposiciones de lucha (si, considero lucha también al Judo y el BJJ) y primeros auxilios. Aunque creo que con una exposición de lucha ya tendríamos para toda la mañana! :D

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon » 25 Ene 2007 19:35

Si Daedo o cualquier otra persona que controle de Judo considera que pueden hacerse las técnicas sin kimono... pues entonces por mi, sin problema

(Advierto que he dicho sin kimono y no sin ropa :D )

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 25 Ene 2007 19:54

>>> (Advierto que he dicho sin kimono y no sin ropa :D)

Spidermoon, visualiza la escena, hazme el favor.

19 personas, la mayoría de ellas hombres adultos, rodando por un tatami, agarrándose con las piernas y diciendo cosas en japonés y nosequé de cargarse a leones, todo ello como Dios los trajo al mundo.

...

Siniestro, ¿verdad?

GRECOMAN
Forero Amateur
Forero Amateur

QDD

Mensaje por GRECOMAN » 25 Ene 2007 20:11

Hola a todos, haber, como me ofreci para realizar la exposicion sobre luchas olimpicas, que es mi campo, pero tambien llegue a cinto marron de judo, hace 1000 años, y tambien tengo cierto nivel en sambo competicion, os dire que practicamente todas las tecnicas de judo se pueden ejecutar sin kimono, con ligeras variaciones evidentemente, no le cojeremos al compañero del pellejo, de los michelines o del pezon, los que estais habituados a trabajar con kimono, con agarre a la ropa, espero que encontreis mi exposicion interesante, ya que algo parecido estoy trabajando con un club de judo de mi localidad y les a gustado ver que sin kimono tambien se derriva inmoviliza y luxa al oponente.

para los que no conoceis las luchas olimpicas, deciros que estan totalmente prohibidas las tecnicas de dolor o abandono, luxar, golpear, etc...se basa todo en ejecuciones tecnicas, desequilibrios, etc..

kjb
Forero Activo
Forero Activo

Quedada

Mensaje por kjb » 25 Ene 2007 22:49

Leches.... Una semana sin leer por aquí y ya habeis liado una buena...
En principio contar conmigo, sino me ocurre ningun percance claro.

En principio solo como asistente, aunque si hace falta algo más, pa lo que haga falta.

Me sumo a otros foreros al decir que la exposición de cuchillo en la anterior quedada no fue muy acertada, por lo que estoy de acuerdo en que no se repita algo similar. Los que expongan que lo hagan por decisión de los demás.

Por cierto y puestos a pedir, algo de wing chun o su antigrapplig??? algo de armas como por ejemplo contra amenazas de arma de fuego y desarmes de las mismas??
Por pedir que no quede.

Un saludo a todos.

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 25 Ene 2007 23:06

kjb:
Leches.... Una semana sin leer por aquí y ya habeis liado una buena...
En principio contar conmigo, sino me ocurre ningun percance claro.
Ya te estaba yo echando de menos, me extrañaba que tu no fueras a venir a una QDD

Apuntado quedas pues.

porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por porky » 25 Ene 2007 23:47

Vale, aparte de la Grecorromana, ¿Qué mas cosas vamos a poder ver?

Cerrado