Encontrar escuela de kung fu en reus,tarragona o alrededores

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
ekki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Encontrar escuela de kung fu en reus,tarragona o alrededores

Mensaje por ekki » 14 Ene 2007 11:59

Haber si alguno de vosotros me podeis hechar un cable en encontrar una escuela de kung fu porque llevo un mes buscando y no encontré nada. Solo en el gimnasio jhoma y el reus deportiu dan tai chi pero no es lo que busco. Me gustaria encontrar alguna escuela de choy lee fut, hung gar, wing chun... o algo parecido ya que las a.m chinas me apasionan. Muchas gracias de antemano.

saludos

killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B » 14 Ene 2007 12:11

Buenas,

Pues puedes encontrar una escula de KunTao (Kung Fu,Kali,Silat) en Tarragona.Está en la C/Mallorca,11 y el Tel es : 977234605.

Espero haberte ayudado :)

Saludos.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" -Proverbio Japonés

ekki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ekki » 14 Ene 2007 19:33

Muchas gracias. Nunca habia oido hablar de este arte marcial antes pero me parece muy interesante aunque la zona donde esta me es muy dificil desplazarme voy a intentar pasarme a ver que tal :wink:
Aun asi agradeceria cualquier referencia sobre algun otro sitio donde pueda practicarse alguna diciplina china. A poder ser en Reus por favorrrr xD enserio gracias

saludos

dobroe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dobroe » 15 Ene 2007 12:59

..
Última edición por dobroe el 05 Oct 2008 22:36, editado 1 vez en total.

killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B » 15 Ene 2007 21:15

Perdon,el numero estava equivocado,el tel actual de KunTao es:

605087712

Saludos! :wink:
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" -Proverbio Japonés

ekki
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ekki » 17 Ene 2007 12:53

Pues vaya... me parece raro que en una ciudad grande como reus, si te sales del karate o el taekwondo ya no encuentras nada :cry:
Por lo que me dijeron si no encuentro nada mas intentare pasarme por lo del kuntao o por una escuela de choy li fut de tarragona que una forera me menciono.
Ahh por cierto en reus imparten Lan Do Chen Siue Pay un arte marcial ruso, uff a mi por el nombre ya me huele muy mal, ya que en google lo unico que se encuentra es un dvd de un tal vilella miembro de la academia de las ciencas rusas, nose lo veo todo muy subrealista, alguien sabe algo acerca del Lan Do Chen Siue Pay?

gracias por todo

saludos

dobroe
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dobroe » 20 Ene 2007 13:10

..

Responder