Dojo de ninjutsu en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 21 Ene 2007 13:52

Qué importante me siento gracias por citarme.

Para os que no lo sepan, y como autor de esas palabras, las comeduras de tarro que se hace Kuroda están sobradamente respondidas en su momento y en su lugar. Claro que eso a él se la suda.

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 21 Ene 2007 14:59

El Kurgan :
Qué importante me siento gracias por citarme.


¿Tu crees que debes sentirte importante por que te cite al ser tu autor de esos párrafos?

Deberías de leerlos mejor....repertorio técnico bastante reducido........, creada posiblemente......, algunas teorías afirman........, no está marcialmente difundida......, se cree que esto se debe .......

En fin, lo de siempre.
Para os que no lo sepan, y como autor de esas palabras, las comeduras de tarro que se hace Kuroda están sobradamente respondidas en su momento y en su lugar. Claro que eso a él se la suda.
Tan sobradamente respondidas, que cada cual las puede ver en el siguiente link :

http://www.artesguerreras.com/foro/view ... sc&start=0

jejejeje ¿ Sobradamente respondidas ?

Saludos.

jejeje, Saludos.

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

Mensaje por Nin-Fu » 21 Ene 2007 15:26

Pobre kuroda, sus excusas son cada vez mas precarias

torbe...yino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2007 01:36

Mensaje por torbe...yino » 21 Ene 2007 15:55

Vaya en que acaba un apartado de ninjutsu,un maestro pone su web para dar publicidad y siempre vienen los mismos a joder el link,quereis hablar de vuestras movidad que si kawakami es el soke que si hatsumi no hace ninjutsu verdadero,me parece increible que haya gente que se crea esas cosas pero os respeto vuestras opiniones asique os hare un hilo para vosotros,creo que los alumnos de rafael se quedaran mas tranquilos si les dejais de chafar los hilos.Yo por mi parte me a gustado la web y un dia me pasare a probar este bello arte marcial.

Paneroso

Mensaje por Paneroso » 21 Ene 2007 16:47

Por que no quedais en un bosque en vez de sacar mas y mas curriculums de gente, altisimos danes y demas y os dais de palos hasta que solo quede uno en plan michael dudikoff & American Ninja, asi se vera quien dice la verdad y quien vende humo

Imagen

En mi experiencia en este foro creo que los hilos de ninjutsu ( del que no tengo n.p.i ) acaban siendo :sleeping: Siempre lo mismo

torbe...yino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2007 01:36

Mensaje por torbe...yino » 21 Ene 2007 17:04

Es una pena que todos acaben asi,pegarse seria rebajarse,y no se consige nada :2gunfire:

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Mensaje por DCS » 21 Ene 2007 17:40

torbe...yino escribió:Es una pena que todos acaben asi,pegarse seria rebajarse,y no se consige nada :2gunfire:
La excusa de siempre para poder seguir embarrando y aburriendo al personal.

¿No será que de algún modo os buscais pretextos para no tener que demostrar lo que con tanta efusión de mensajes promocionaís?

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 21 Ene 2007 17:44

Curiosa escuela esta también, en la que en sus torimakis se habla de un guerrero legendario creado en el siglo XX ( Sarutobi Sasuke ), cuando se dice que fué fundada en el siglo XVI.

¿Sí? ¿En qué libro de Hatsumi pone eso?

Sorpréndeme... que a lo mejor juego yo también a pegar hilos de otros foros...

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 21 Ene 2007 17:48

Y por favor, a la gente de Bujinkan... no caigamos en el juego se siempre. Todos los interrogantes de mr. Falsealibros ya se han respondido una y otra vez en este y otros foros. Si quiere leer nuestras respuestas, que regrese a ellos.

No caigamos en el truco de dejar que no se nos responda a nada mediante una avalancha de datos falseados y preguntas ya respondidas.

¿Cree alguien que NADIE va a responder a mi pregunta del post anterior?

No lo hará nadie.

Y seguiremos igual.

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 21 Ene 2007 19:20

El Mago dijo :

¿Sí? ¿En qué libro de Hatsumi pone eso?

Que yo sepa en ninguno. Eso está extraído de una web que conoces muy bien.

http://www.ninjutsuniversitario.com/web ... cuelas.htm

¿ Datos Falseados ? Miles, pero casi siempre de la misma procedencia.

Se cree que, parece ser que, lo más seguro es que, etc......accidente de tráfico con sus tres alumnos más aventajados, en fin....datos falseados.

Dicho esto y atendiendo a las justísimas reclamaciones de los que abrieron este hilo, yo me retiro de él. ( Siempre que las intervenciones posteriores no vayan en tónicas...bueno, ya me entendéis ).

Lo que se trataba era de publicitar una web y en mi caso particular yo si la he visto, de lo que más se me acusa es de ver webs...jejje.

Sobre que sea Ninjutsu, pues ya se sabe mi opinión y no es ni mejor ni peor que las demás, pero es la mia.

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 21 Ene 2007 19:35

Sólo algo más que se me quedó en el tintero. Se ha criticado mucho que hayamos intervenido depende que foreros y en depende que dirección en nuestras intervenciones.

También se podría pensar, que sin esas intervenciones, quizá este hilo hubiera pasado a dormir el sueño de los justos. O quizá no. Pero también quizá si.

Saludos.

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 21 Ene 2007 19:46

Kuroda dice
Se cree que, parece ser que, lo más seguro es que, etc......accidente de tráfico con sus tres alumnos más aventajados, en fin....datos falseados.
:lol: :lol: :lol: ahí la has dao fuerte Kuroda,....... vaya shuriken.

Agur

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 21 Ene 2007 20:04

En realidad, Caimana, han sido varios Bo-Shuriken.....pero sin maldad, ya sabes.

Saludos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 21 Ene 2007 20:15

Uy, tres temas de ninjutsu en la primera página con las cansinas discusiones de siempre. Vamos a parar ahora que es posible, que estos tres temas se pueden multiplicar más que los conejos y se me aparece una aterradora visión con 37 temas de ninjutsu, con lo de siempre, en la primera página (aunque igual en el tema 38 seguramente viéramos por fin LA LUZ, la UNICA VERDAD UNIVERSAL, y todas nuestras dudas serían aclaradas).

El administrador, haciendo uso de la totalitaria y fascista actitud que le caracteriza, decreta un descanso obligatorio en este foro.

Cerrado