video de leung ting

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado

video de leung ting

Mensaje por jordan302 » 17 Ene 2007 20:04

A raiz del comentario del colega argentino me gustaria
que vierais los increibles pasos contra un ataque multiple
del maestro Leung Ting.
Estan con el Boztepe y KK. No tengo palabras...

http://video.google.com/videoplay?docid ... tsun&hl=en

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 17 Ene 2007 20:18

No tengo palabras...

Yo sí: gracias a Dios que el WT tal y como lo conocemos es un invento europeo, moderno, bien diseñado y contrastado. Afortunadamente, nada que ver con todo lo que he podido ver del señor Leung Ting (salvo la denominación franquiciada).

jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jordan302 » 17 Ene 2007 20:29

El momento cumbre del video es sin duda cuando hace que le "ataquen" los tres y como con un velocisimo movimiento (imperceptible para nuestros ojos) esquiva a Boztepe, lo lanza violentamente contra los otros dos, y despues golpea a otro de ellos con una gran patada voladora en la zona del coxis...

klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K » 17 Ene 2007 20:59

:D :D :D :D :D :D

muchas gracias por el video... me has alegrado la tarde... yo añadiria como momento cumbre extra-marcial cuando se quita las zapatillas y seguidamente los calcetines...

menos mal que esto nada tiene que ver con el WT... en cualquier caso todos los videos que he visto de Leung Ting son de mucha risa... el tipo tuvo que tener mucha labia para venderse porque visto lo visto...

Emin cuando vea estas cosas y las recuerde tiene que echarse unas risas también...

un saludo

Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai » 17 Ene 2007 21:05

De acuerdo con tyr, ese tio es mas bien malo, de hecho es patetico, no se como de su enseñanza pueden haber salido grandes artistas marciales, tipo victor gutierrez, botzepe, etc.
Lo unico que es Leung ting, aparte de payaso, y malo haciendo wing chun, es que es un empresario de pm.

Enfin, por lo menos nos hemos reido un rato.

Un saludo!!!
MIZU NO KOKORO

topetillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por topetillo » 17 Ene 2007 21:11

la verdad que visto desde fuera parece de risa,si no fuera porque he visto a victor gutierrez y a emin boztepe en directo, pensaria que el señor leung ting es un timo

pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por pelopo79 » 17 Ene 2007 22:04

Alguien tiene este video mas largo.
Esque me gustaria verlo entero.
Es para que veas la diferencia entre dos alumnos del maestro Leung Ting.

"¡Ve lo Simple y abraza lo primoldial!".
-Lao Tse-

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun » 17 Ene 2007 23:03

Yo lo he visto entero y mejor no verlo. En ese cursillo esta tambien victor gutierrez. es brutal la manera de moverse encima dice que es por culpa de las zapatillas y coge y se las quita porque casi se cae.
Lo peor de todo es que es un cursillo para las fuerzas especiales o antiterroristas alemanas. lo que hay que ver :oops: :oops:

machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo » 17 Ene 2007 23:46

bueno haciendo un poco de abogado de diablo :evil: tampoco creo que sea tan malo, de hecho lo dudo muchísimo. Eso sí, creo que es un poco friki. A mi me parece una clase de estrategia no muy afortunada eso si.

Además dudo mucho que Victor, Emin hubiesen alcanzado el desarrollo técnico que tienen (quitando sus propias evoluciones) si este señor fuera tan malo. Estoy de acuerdo con Týr en que el wt tal y como lo conocemos en la oewte, ebmas se ha europeizado mucho (y cada vez más) pero sigue teniendo un origen chino y este señor es el nexo de unión con yip Man. Otros estilos de wing chun han seguido desarrollos muy diferentes, el mérito (ó la desgracia según quien lo mire) de lo que tenemos creo que se debe en gran parte a este señor.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 18 Ene 2007 07:44

Además dudo mucho que Victor, Emin hubiesen alcanzado el desarrollo técnico que tienen (quitando sus propias evoluciones) si este señor fuera tan malo.

La lógica me dice esto mismo, aunque la verdad es que no hay un solo vídeo de Leung Ting que no me haya dejado un mal sabor de boca o con la sensación de querer hacerme muy pequeñito y desaparecer.

No obstante, sí he tenido la oportunidad de echar un vistazo a vídeos de entrevistas a Leung Ting en su gimnasio de Hong Kong, y los alumnos no parecían nada torpes en su desempeño. Lo cual me lleva a pensar que este señor es uno de esos extraños casos de "pésimo técnico, excelente profesor", tan frecuentes en actividades aledañas como el Boxeo (donde mediocres ex-púgiles han llegado a ser excelsos 'coaches').

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 18 Ene 2007 08:31

Me gustaría ver a Emim Boztepe contra un luchador de MMA de quinta categoría, de esos que tienen una pelea en KOTC y nada más.

BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BIKER » 18 Ene 2007 08:47

Yo le ví hace tiempo en un curso en Madrid, y a parte que no hizo nada más que cuatro cosas, ésas las hizo con los grados altos, a mí me pareció un paquete y más viendo los vídeos, pero comentándolo con la persona que me enseña me dijo que sí que el tío controla lo que es el WT en el aspecto clásico (no se encontrar las palabras exactas) quizá se pierda en el tema del combate, no lo sé, para mí los chinos inventaron la pólvora pero las mejores armas de fuego las fabrican los europeos(o en su defecto los gringos anglosajones), es decir que "el alemán" y su gente(Emin,Victor,Sally...) han cogido lo bueno y lo han mejorado.

Bueno, ésto es una opinión mía y ya sabéis las opiniones son como los c... cada uno tiene el suyo.

Un saludo.

Pdt: A parte que el tío me parece un poco "cachondo", por que si no no le veo lógica a ésos vídeos tan cutres

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun » 18 Ene 2007 09:23

La verdad es un poco arriesgado decir ( para los practicantes de WT) que Leung Ting no tiene ni idea y que es malisimo, puesto que en lo referente a toda la tecnica del WT ( excepto programas que ha creado K...... que no son tantos) ha salido de el. En los años 80 en hong kong se organizaban combates en ring para pelear y de hecho hay fotos de los alumnos de LT o sea que lo de que el se ha olvidado del combate no creo que sea cierto.
Tambien es posible que el ya no entrene puesto que para que quiere entrenar, para defenderse no creo. Le veo mas a gusto encerrado en una sala llena de libros investigando sobre aamm y eso si que se le da muy bien.
Al final parece que le estoy defendiendo de su propio linaje, y no es asi yo sinceramente no le veo sentido a casi el 99% de lo que hace. Pero si creo que por muchos ejercicios y por mucho digamos que se haya "evolucionado" mas para el combate un poco mas a saco , todo lo que se proclama de la sensibilidad , el ceder, el ir hacia adelante, y el pegarse al adversario es de él asin que.......................

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 18 Ene 2007 09:29

Me gustaría ver a Emim Boztepe contra un luchador de MMA de quinta categoría, de esos que tienen una pelea en KOTC y nada más.

A mí, en cambio, me encantaría que alguien que yo me sé dejara de evadir las cuestiones que **UNA Y OTRA VEZ** le planteo y que tan poco hábilmente esquiva, pretendiendo que no existen.

Cosas que tiene la vida...

Imagen

klaus_K
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por klaus_K » 18 Ene 2007 11:58

:D :D :D :D :D :D :D

Responder