¿ Combate libre desde el primer día ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2007 09:38

lo siento ElMago, pero no me creo que no sepas que significa la expresion "combate libre" referida al entreno en aamm.




saludetes!!!

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 25 Ene 2007 13:13

¿Entonces por qué dijiste lo de "Si quieres un día te comento mis experiencias al respecto, que yo sí tengo y no de boquilla, que son más fáciles" si no tienes intención de contarlo?

"Si quieres te comento". Eso iba dirigido a una sola persona... no a ti. Yo, personalmente, no hablaría de este tipo de experiencias en público. Y punto.


¿Quien? ¿Tiene nombre y apellidos o es pobre y no se puede permitir unos? ¿Y qué dijo concretamente?, es que yo no estaba allí y no me enteré, ¿podrías escribirlo?. Mil gracias.

Se llama Brinley Morgan. Y si buscas, encontrarás.

¿Que te remites a Funakoshi?, ¿y cuales fueron exactamente las palabras de Funakoshi a este respecto?, ¿las puedes reproducir en este foro o al menos parafrasearlo (con cierta rigurosidad, que luego pasa lo que pasa)?, mas que nada lo digo porque este hombre fue muy longevo y creo que diría muchas cosas a lo largo de su vida, por eso creo que sería de ayuda que citases sus referencias al tema para que nos ubiquemos los profanos. Gracias de nuevo de todo corazón.

Esto ya lo he respondido en el otro hilo que trata sobre el particular. Busca y encontrarás.

Un saludo.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 25 Ene 2007 13:15

DAEDO TAGOYA escribió:lo siento ElMago, pero no me creo que no sepas que significa la expresion "combate libre" referida al entreno en aamm.




saludetes!!!
Bueno, y tienes razón. Un forero se dignó a explicarme que lo que llamais combate libre es lo que yo llamo randori y kumiuchi.

Por cómo hablais siempre, no parece que sea eso.

¿No te parece?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2007 13:20

no, no me parece.....

desde luego que creo que era mas rebuscar que otra cosa....

pero que da lo mismo, que no importa.




saludetes!!!

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 25 Ene 2007 13:35

Pues para dar igual, hay quien se lo toma muy a pecho. Pero otros foreros y yo nos alegramos de que lo del combate libre se haya aclarado un poco.

Y sí, hablo en plural.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 25 Ene 2007 14:43

Y sí, hablo en plural.

No obstante, has sido el único que ha berreado y pataleado al respecto, implicando a una oscura trama de terceros.

Curioso.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 25 Ene 2007 14:54

Curiosérrimo, incluso.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Ene 2007 02:49

Mago...

Si te parece vergonzoso mi post, es tu problema, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, que ya tenemos pelitos ahi eh?

Y te dije bien clarito que evitases mp's

REPITO

No hay mas ciego que aquel que no quiere ver
Picias, interesante e inesperada retahíla de mentiras... me sorprende viniendo de ti.
Mentiras? jejejeje
Procedo:
Procede
muchos foreros (no soy el único) entendíamos que os referíais a combate sin reglas, protecciones y con pleno contacto, cosa que no es tal.
Jijijijij claro claro y acabariamos tuertos...
No "se me pide". Lo hacen dos personas, no alteres la realidad. A ambas se ha contestado por privado,
Veamos, hasta donde yo entiendo el español con te lo pida una persona ya "se te pide", aun más si te lo piden dos personas no? quien altera la realidad?
Pero aun hay mas, si tu expones lo de las historias chungas en publico LO LOGICO es que respondas en publico y no en privado eso es LO NORMAL ahora bien si no tienes pensado responder en publico no lo comentes, que eso amigo mago NO ES SERIO pero ya de traca es que encima te chines asi.
:lol!: En fin, cosas veredes no? :lol!:
No "se me pide". No manipules la realidad, para que parezca que hablas de mucha gente.
¿no se te pide? jojojojojjojo :roll: Manipulo la realidad? :lol: :lol:
No INVENTES diciendo lo de la enésima vez,
Esta es la ultima clase que te doy de lengua española, porque en tu tierra teneis una muy correcta forma de usar el lenguaje ( y algunas personas de COMPRENDERLO ): Al decir la "enesima vez" me refiero a que te lo han pedido un numero N ( pronuncialo asi: ene ) de veces, asi que he inventado? o no has sabido lo que significa?.

Ahora viene cuando me acusas de escurrir el bulto, blabla... y "alguien" hace jocosos comentarios que le ríen los de siempre...
No hace falta porque ya lo has hecho tu, jejejeje

No pasa nada por recular eh!

PD No me vuelvas a enviar un mp para hablar de cosas de los hilos, solo para temas personales ok? y hoy por hoy que yo sepa no tengo nada personal que comentar contigo.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 26 Ene 2007 14:30

Picias:

En efecto. Tienes tooooda la razón.

En el privado no te hablaba únicamernte de cosas de los hilos... pero es un buen truco para la galería.

Aunque me suena de algo...

¡Un saludo!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Ene 2007 14:33

Mago no seas cansino que yo no soy Kuroda

FIN

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 26 Ene 2007 14:36

Picias escribió:Mago no seas cansino que yo no soy Kuroda
:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

:wink:

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Ene 2007 14:51

A ver Macnin lo digo porque entre ellos se tiran hilos y mas hilos con: Tu has dicho, yo no he dicho, no falsees y les gustará pero a mi me me sobra.

No por nada raro o despectivo

Nos vemos el dia D :wink:

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 26 Ene 2007 15:06

Para sobrar, extraño interés tienes en decir la última palabra...

Pero sí, tienes razón: FIN.

Además, esto no tiene que ver con el hilo.

Macnin, no te nos enfades, hombre.

Responder