gimnasios en terrasa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2004 18:06
Ubicación: And La Vella (Andorra)

gimnasios en terrasa

Mensaje por iep » 23 Ene 2007 21:35

Muy buenas a todos

Querría preguntar si alguien me podría decir que gimnasios hay por Terrassa y que artes marciales practican en ellas y mas o menos por donde se ubican dichos gimnasios??????

Muchas gracias por vuestra atención

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 24 Ene 2007 00:35

A ver, no me conozco muchos pero bueno, te comento:

Por el hotel Don Cándido está el Club de Boxeo Terrassa, pero en el mismo centro cívico también hacen taekwondo.
En la calle Pare Llaurador etsá el gimnasio Sant Jordi y hacen Muay Thai, Capoeira y no sé si algo más.
En la Avenida Barcelona, por abajo, hay uno sólo de Taekwondo (o por lo menos es lo que creo por el cartel de la entrada y lo que vi por dentro).
Está el Gimnàs Balla Shen Dragon, donde dan Karate, no sé si todavía hacen full, jiu jitsu, jeet kune do y van a empezar a dar wing tsun el mes que viene si no me equivoco. La forera SONSON puede darte más info sobre este gimnasio ;) El gym está encima del Mercadona que hay al lado del pirulo de la mujer trabajadora.
En las Arenas, cerca de la calle Vilella está uno que no sé si se llama Cos Olímpic o algo así, que hacen (o por lo menos hacían) Hapkido y algo más, pero no recuerdo el qué, puede que kick.
Por la calle de detrás de la rambla había otro en el que hacían taekwondo.
En la calle Menéndez y Pelayo, en Can Palet está el Basic creo que se llama ahora, en el que hacen varias cosas también (goshindo una de ellas si mal no recuerdo).
En el centro cívico ese al lado del cap nord, en la riera, hay un gimnasio en que hacen boxeo y más cosas (no recuerdo el que).
Está el gimnasio Púgil, por allí más allá del Don Cándido, no me hagas decirte donde porque no se me da muy bien esto de saberme los barrios jeje. Hacen Kick Boxing y kung fu creo.
Y bueno, supongo que para empezar a buscar ya tendrás un poco no? jaja
Siempre quedarán las páginas amarillas :)
Venga un saludo.

PD: Tambén vi unos carteles hace unos meses de Tai Chi, pero tampoco recuerdo en que gimnasio ponía que lo daban, lo siento :(

Responder