Por fin Ninjutsu en Murcia!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gwerfaur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2007 09:34
Contactar:

Por fin Ninjutsu en Murcia!

Mensaje por Gwerfaur » 29 Ene 2007 09:48

Hola a todos, primero de todo quiero decir que leo este foro hace años ocasionalmete, pero nunca habia posteado, y como hace mucho que he visto alguna gente preguntando por ello, me he decidido a poner mi primer post.

Aclarar tambien que no pretendo entrar en discusiones de que ninjutsu es mejor o mas antiguo o verdadero, simplemente que cada cual practique aquel que mas le guste.

El tema en cuestión es que yo llevaba años buscando un profesor por la ciudad de murcia, y hace poco por fin dí con el.

Es un profesor reconocido por la bujinkan y de alto grado en ella, con mas de 20 años de experiencia impartiendo ninjutsu. Mi sorpresa fué aun mayor cuando descubrí que imparte sus clases en un Dojo tradicional que hara las delicias de los ojos y el alma de todos cuantos vayais.

Si quereis acudir, tendreis que concertar una cita previa ( Como por normas internas no se pueden poner telefonos os invito a que me lo pidais via e-mail a: guigatboise@hotmail.com)

Gracias a todos por leer y un saludo.

PD: Sé que estan contruyendo una pagina web, tan pronto esté lista o sepa la dirección os la pondre por aqui.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 29 Ene 2007 14:28

Pues enhorabuena por el hallazgo. Me resulta raro no tener constancia de ningún maestro de Ninjutsu Bujinkan en Murcia, y menos con las características que indicas, pero me alegro de todo corazón que hayas encontrado eso que dices.

Un saludo y mucha suerte en tu andadura.

Espero poder comentar impresiones por otra vía.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Ene 2007 14:37

Se han borrado las referencias a la eterna discusión ninjutsu VS budo taijutsu (una intervención de macnin, y 4 sugiriendo que es un cansino con el tema), que MacNin escribe una línea, y luego sin saber cómo nos encontramos 10 páginas de las discusiones de siempre.

Si siguen más aclaraciones sobre ese tema, o discusiones a mi intervención, probablemente sean borradas. Ya sabemos por qué. El que no lo sepa, y para abreviar, que le llame censura fascista. Gracias 8)

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 29 Ene 2007 16:18

Hola Gwerfaur,

En el Directorio de Instructores de la Bujinkan que intento mantener actualizado en mi blog me consta un instructor en Murcia capital y otro en Jumilla.
Si no es ninguno de ellos -que por lo que cometas creo que no- te agradecería me enviases un mp con su nombre y email para contactarle y poderle añadir en el directorio siempre que él lo desee.

Aquí tienes el enlace del duplicado del blog que mantengo aquí en Hispagimnasios para que veas quien hay ahora en Murcia:

http://www.hispagimnasios.com/blog/cat/ ... structores

Saludos,

Kôryu

Gwerfaur
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2007 09:34
Contactar:

Mensaje por Gwerfaur » 30 Ene 2007 09:52

Hola Kôryu, fue precisamente en tu blog, donde por primera vez ví la referencia a este profesor, y sí, es el que sale en Murcia Capital.

Saludos y un abrazo.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 30 Ene 2007 12:14

Estupendo, me alegra pues que te haya servido el Directorio. A veces no sabes si a la gente le sirve o no porque nadie te dice nada....


Saludos,

Kôryu

Responder