EyD necesita profesor de defensa personal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
estudiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 26 Ago 2003 00:53
Ubicación: Madrid

EyD necesita profesor de defensa personal

Mensaje por estudiante » 29 Ene 2007 19:30

hola compis, esta mañana han colgado esta oferta en la bolsa de empleo del deporte, si a alguien le interesa y quiere contactar, ahi tiene todos los datos.

http://www.empleoydeporte.com/index.php ... oferta=245

un salu-Do

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 29 Ene 2007 22:47

Si no he leido mal, por 96 € al mes no aguanto a los niños dos horas a la semana despues de clase ni de coña, ni se lo aconsejo a nadie, lo digo por experiencia.

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 29 Ene 2007 23:35

Pues pa mi que no vale mucho la pena, los niños son un trabajo muy duro, anoser que tengas vocacion.

Ademas, defensa personal para niños?

En artes marciales y creo que en este caso se puede hablar de TODAS las artes marciales, a los niños se les enseña solo la parte ludica, moral y deportiva pero nunca la marcial almenos no en lo que se refiere a la defensa personal.

estudiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 26 Ago 2003 00:53
Ubicación: Madrid

Mensaje por estudiante » 30 Ene 2007 14:51

a mi también me ha parecido muy extraño, a parte de que el sueldo lo encuentro un poco bajo, hemos recibido ofertas relacionadas con artes marciales bastante más altas.

Lo colgué por si alguien pudiera estar interesado, de vez en cuando nos cuelgan ofertas pidiendo monitores desde espada japonesa, hasta taekwondo exclusivo para mujeres, las ofertas relacionadas con artes marciales suelo dejarlas en el foro "tablón de anuncios", en esta me confundí, pido disculpas, si los moderadores lo creen conveniente que la cambien de sitio.

y si preferis que las ofertas de empleo de artes marciales, que nos entren en el portal, las ponga aquí en lugar de en el tablón de anuncios, sólo teneis que decirmelo.

gracias

Responder