Sul Sa Do Korean Ninjutsu [video]

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
killer B
Forero Activo
Forero Activo

Sul Sa Do Korean Ninjutsu [video]

Mensaje por killer B » 20 Feb 2007 20:25

Segun el video es sobre Ninjutsu koreano (Sul Sa Do) y demostraciones del maestro "Orlando shinobi" (6 DAN).Algunos metodos de entrenamiento me han gustado,salen rompimientos,aunque tambien hay mucha exibición :roll: .
Haber que opinais:

http://www.comegetyousome.com/viewvid.php?id=1448

Saludos! :wink:
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" -Proverbio Japonés

El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por El_Kurgan » 21 Feb 2007 02:26

Pues algunas exhibiciones son realmente espectaculares.

Sobre otras cosas mejor no hablar :vamp:

YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo » 21 Feb 2007 04:12

Me ha encantado el que quita puros de la boca de los G.I. Joe con unos "munchakos", los juegos de la piscina y sobretodo, sobretodo: el guerrero de la sombra encapuchado (¡y de camuflaje!) que mueve esa red de pescar a la velocidad del rayo.

De lo demás... ya sabemos que el taekwondo y lo coreano en general es ideal para exhibiciones. Si algún día hago de uke en una exhibición donde me "peguen", también quiero aprender a volar así... :vamp:

P.D: "Orlando Shinobi"... ¡Qué gran nombre, por cierto!
No sigas las huelllas de los antiguos. Busca lo que ellos buscaron

macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin » 21 Feb 2007 10:41

Muy bonito...

Lo que no sabia es que dentro del ninjutsu se utilizara los nunchakos o el tambo... pero entiendo que no es ninjutsu tradicional.

Lo del entrenamiento dentro del agua es lo que más me ha gustado y que he utilizado a veces para tener más potencia.

Un saludo!!!

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 21 Feb 2007 11:43

joder...leeis ninjutsu y os tirais al cuello eh lobillos!!!

ajajajajajajaja

ninjas coreanos, andaluces, que mas dara dios mio.....

el mas ninja de todos soy yo, que me las ligaba en el pueblo sin que se enteraran ni sus padres, ni sus amigas, ni mis colegas...

venga, a ver quien dice lo contrario....

el video esta guapo.

saludets!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 21 Feb 2007 11:51

el mas ninja de todos soy yo, que me las ligaba en el pueblo sin que se enteraran ni sus padres, ni sus amigas, ni mis colegas...

venga, a ver quien dice lo contrario....
En ese caso yo soy infinitameente mas ninja que tu, yo me las ligaba y no se enteraban ni sus padres ni sus amigas ni mis colegas, NI ELLAS MISMAS... :silly:

Eso es como el chiste del anestesista...

Saludosss
Imagen

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago » 21 Feb 2007 13:31

¡Pero macnin!

¡Claro que en Ninjutsu se usa el tanbo! Como bien has afirmado en ocasiones, el ninja toma los sistemas de combate que le interesaban...

Nosotros, los ninjas Togakure tomamos el tanbojutsu de Kukishinden... :evil: :P
¿Puedo leerte el pensamiento? www.maxverdie.com.

killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por killer B » 21 Feb 2007 14:05

Bueno,ya veo que la mayoria os habeis tomado el video un poco a cachondeo xD No se si sera ninjutsu o no,ni de que tipo y eso,pero no creo que si lo fuera de verdad no harian estos videos de demostraciones..no se es mi opinion.

Saludos! :D
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" -Proverbio Japonés

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 21 Feb 2007 14:24

yo particularmente si.

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin » 21 Feb 2007 15:35

DAEDO TAGOYA escribió:joder...leeis ninjutsu y os tirais al cuello eh lobillos!!!
jejejejejejeje
El Mago escribió:¡Claro que en Ninjutsu se usa el tanbo!
Perdon, me he explicado mal... lo que quería decir es que no son armas del guerrero de las sombras... pero por utilizarlas que no quede :lol:
DAEDO TAGOYA escribió:el mas ninja de todos soy yo...
... yo con que no se enterasen sus padres, si se enteraban sus amigas o mis amigos... pues era promoción, promoción, promoción :silly:

Un saludo!!!

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 21 Feb 2007 16:29

Cutre cutre.
Aparte de los rompimientos, donde no opino, el resto es una copia mala y barata del típico "ninlla boom" de los 80's.
A lo Robert Bussey pero en malo malísimo.

Sayonara ninllas

Toxie
Imagen
¡¡ no me toques los wefs que te meto con el mocho !!

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 21 Feb 2007 16:43

si hombre!!!

todo el puto año sudando para lucir chachi en la piscina y ahora me voy a tener que poner hasta capucha...

que se vayan al carajo!!!

:x
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

carrer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por carrer » 21 Feb 2007 18:58

Hola a todos,

Esta claro que no practican " tecnicas sulsa ", lo primero es que nadie utilizaria ese nombre tan rinbonbante para definir este complejo arte, lo que pasa es que hace años habia un boom mediatico muy importante sobre todo lo relacionado con el mundo del ninjutsu y todas sus posibles variaciones a la que obviamente se apuntaban muchos instructores.

Hay que tener en cuenta tambien la figura de Michael D. Echanis, el fue el que puso de " moda " la palabra sulsa.........pero es que se lo habia ganado a pulso no solo por sus conocimientos sino por sus acciones en territorios hostiles, toda una leyenda en el mundo de la aplicacion militar.

Un par de sus alumnos continuaron con sus enseñanzas, pero actualmente estan integrados en " staff " de empresas de seguridad y solo aplican conceptos basicos de Un shin bup aprendidos de su maestro.

De todas maneras aun queda un coreano ya mayor por los usa que aun hace de las suyas.

Otra cosa el compañero que citaba a Bussey me ha recordado los tiempos en los cuales era un maquina este " entusiasta " de la biblia.

No me enrollo mas, hasta la proxima compañeros.

Un viejo ninja :D
Un viejo ninja.
Carrer 3º 79 c.o.e. 62
" Caminando en la floresta,
no mueve la hierba,
al entrar en el agua,
no produce rizo "

Responder