moral o justicia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
le ley de la calle

moral o justicia

Mensaje por le ley de la calle » 02 May 2003 03:26

Estamos en la calle, estamos peleando, nos han dado un reverenda paliza, y bien feo, no hemos atinado a nada pero el tipo derrepente se tropieza y queda de rodillas frente a nosotros por unos segundos , lo pateas o que es lo que haces?
la pelea esta dada sin historietas no hay mas que insultos y surge la pelea, que haces le metes un chuñazo o que????????? 8)
si es si entonces en la cabeza, en la nuca o en la cara? :wink:

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 04 May 2003 07:21

Desde luego.... que cosas preguntáis....

Lo que se debe hacer es ayudarlo a levantarse, preguntarle si esta bien o si podemos hacer algo por el. También le daremos gracias por el combate que ha tenido la gentileza de ofrecernos, al mismo tiempo que admiramos las combinaciones usadas contra nuestra aun tumefacta cara. De la misma manera le agradecemos el darnos a entender que no tenemos ni puta idea de lo que es un combate y lo lejos que estamos de su saber y poderío marcial.
Antes de irse, preguntadle en que gimnasio entrena y si no le importaría sacarnos de este pozo infinito de ignorancia en el que estamos sumidos, en lo que a defendernos se refiere...

Un saludo a todos
Bushi

(Tu harías algo diferente??)

Shen

Mensaje por Shen » 05 May 2003 02:12

bushi escribió:Desde luego.... que cosas preguntáis....

Lo que se debe hacer es ayudarlo a levantarse, preguntarle si esta bien o si podemos hacer algo por el. También le daremos gracias por el combate que ha tenido la gentileza de ofrecernos, al mismo tiempo que admiramos las combinaciones usadas contra nuestra aun tumefacta cara. De la misma manera le agradecemos el darnos a entender que no tenemos ni puta idea de lo que es un combate y lo lejos que estamos de su saber y poderío marcial.
Antes de irse, preguntadle en que gimnasio entrena y si no le importaría sacarnos de este pozo infinito de ignorancia en el que estamos sumidos, en lo que a defendernos se refiere...

Un saludo a todos
Bushi

(Tu harías algo diferente??)
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 05 May 2003 02:38

Enhorabuena Bushi, eso sí que es tener clase y elegancia en el combate. Yo haría exactamente lo mismo, pero cuando el agresor se girase después de haberle dado la enhorabuena, le estrangularía por la espalda y le daría rodillazos en las costillas amigablemente hasta fracturarle un par de ellas. Luego le pediría perdón y le invitaría a una coca cola para hacer las paces. Tras vaciar en mi coleto el negro elemento transgénico, golpearía a mi amigo nuevamente con el casco de cristal de la botella, procurando extraerle, de manera absolutamente ineducada, un par de molares (a ser posible cariados). Le ayudaría a incorporarse de nuevo y le explicaría tranquilamente que no se perder, pero que no le guardo rencor. Luego intercambiaríamos teléfonos y yo le incrustaría a traición la antena de mi nokia en la traquea... bueno lo siento pero esque estoy con medicación para la alergia...
Un saludo

Responder