Keysi Fighting Method en Madrid!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 07 Mar 2007 12:49

Y yo que estaba pensando en KissFM... :lol: :lol:

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por KMadrid » 07 Mar 2007 20:00

Sonny Chiba escribió:
Aunque no he practicado Keysi ni KravMaga hasta el momento, yo tampoco veo que KravMaga se parezca al Keysi.
¿si no has practicado ninguno como sabes que no se parecen?

Porque tengo ojos y no es muy difícil verlo hoy en día...se puede acudir a clases, hablar con gente que lo sabe, ver vídeos....

Y lo que está pasando con el "amigo" Taego Dakoya o como se llama...???me lo puede decir alguien?? Cada vez que te metes solo insultas. Tú de la educación no sabes naaaadaaaa me parece!
Sigue así pero haznos el favor en otro tema. Yo veo que por lo menos a unos pocos les interesa el tema y quieren contribuir algo.

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 08 Mar 2007 01:03

Haya paaaz.... 8)
Conozco ligeramente a Daedo, y es un tipo educado y muy majete, además de muy cuerdo a la hora de hacer críticas constructivas y demás.
El problema es que estabamos "empanaos" y no hemos pillado a tiempo la coña de MIK (el juego de palabras).
Nu pasa ná!!! :D :D :D

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Mensaje por Chema » 08 Mar 2007 03:23

Corroboro lo dicho por Sergio SP sobre Daedo: una muy buena persona con muchas y grandes virtudes, del que no pocos podríamos aprender unas cuantas (a que pensaba que nunca me iba a atrever a decirlo en un foro público, ¿eh, señor Tagoya? :wink:). Como magistralmente ha explicado Antonio Leyva (gracias por lo de Barrio Sésamo, te aseguro que hace muuuucho que no me reía tanto :lol:), el problema ha venido por no haber sabido entender la broma de Mik planteada sobre la base de las siglas "KFM" y "KM". Por mi parte abogo también por dejar esto zanjado así, que por algo tan baladí como un juego de palabras no vale la pena que llegue la sangre al río. :wink:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 08 Mar 2007 10:03

no, lo que pasa es que cuando no me tomo la medicacion me pasan estas cosas....


ahora veo elefantitos azules y esas cosas.....

por cierto, donde esta mi katana???




saludetes!!!

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 08 Mar 2007 10:05

Ni uno ni otro.

Definitivamente prefiero KissFM, ponen musica variada con pocos anuncios.

Sayonaras!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 08 Mar 2007 10:36

Pasate a E uropa FM, un sistema más equilibrado. :silly:

Antonio.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Mensaje por JAC » 08 Mar 2007 11:00

Donde esté una buena sesión de grappling escuchándose de fondo el "Still loving you" de los Skorpions... ¡vamos, vamos, que eso no tiene parangón!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 08 Mar 2007 11:04

si, un entreno con maet escuchando hip-hop, linking park, evanescence y demas.....




saludetes!!

pd: ouh yeah!

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 08 Mar 2007 12:00

SI lo se.....hago la gracia antes. :2gunfire: :D :wink:

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 08 Mar 2007 12:45

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

P.D: Dichosos los ojos, amigo Chema...!!!! :P

P.D2: A mí también me encantaba barrio sésamo. ¿qué habrá sido de Chema, el panadero? :lol:

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 08 Mar 2007 13:11

Oye pos mira, un combate con breaking the habbit ( linkin park ) de fondo, no estaría nada mal dsd luego...

Yo lo que he visto de KFM me ha agradado y no me ha agradado. Me explico, por una parte busca la efectividad por encima de todo, enseñar un conjunto de técnicas efectivas ( algo complejas para un principiante desde mi punto de vista ) para la defensa personal. La contra, no empieza por algo sencillo, sino va directamente a lo complejo. Personalmente lo aconsejaría a personas con experiencia en otras artes marciales.

No obstante, las opiniones son como el culo, que cada uno tenemos el nuestro y no hay ninguna que sea la perfecta o universal, como en el caso del de las chicas ;).

Avatar de Usuario
homex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2006 13:35

Mensaje por homex » 08 Mar 2007 15:04

También entiendo que se busca la efectividad. Y tengo entendido que lo que se busca no es en si entrenar unas técnicas efectivas (aunque si que se entrenen). Pero creo que la idea es que, a través de esas técnicas, cada uno vaya trabajando sus cualidades. Lo digo porque las técnicas en la realidad pueden fallar, pero a través de entrenar técnicas, puedes llegar a tener una actitud adecuada, aprender a controlar el entorno, a saber que puedes llegar a hacer en cada momento (y claro está lo que te pueden hacer), entre otras cosas... Luego en la práctica, las cosas ya saldrán sabe dios como... :D

Yo por lo poco que vi si que lo recomendaría a gente sin experiencia, ya que la complejidad está asociada al nivel en el que estás y por lo menos al principio (luego no se) se huye de hacer peripecias y malabarismos, y para mi, una gran ventaja que le veo, es que no hay que "chaparse" series de movimientos predeterminados :wink:.

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por KMadrid » 09 Mar 2007 00:12

Pues, por el momento tenemos que aceptar (lo que se interesen por ello) que no haya Keysi en Madrid. Yo, para conocerlo realmente, estaría dispuesto a ir a un seminario (open seminar) en otra ciudad, pero la cuestión es: Después qué? Sin entrenamiento constante no llegarás lejos.Quizás esto cambié en el futuro cercano, ya verémos...

Un saludo.

KMadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2007 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por KMadrid » 09 Mar 2007 00:48

Se me olvidó decir...ya que por el momento no habrá Keysi en Madrid, me gustaría tener vuestras sugerencias que más se encuentra aquí, que más o menos llega al mismo fin como el Keysi...digo Defensa Personal.
He buscado varias cosas con el buscador del foro, pero no me dejó muy satisfecho.
Pregunté por el boxeo chino porque Sergio P me dijo que lo entrenaba (que se ve muy realista también)...me pareció impresionante, pero queda en Móstoles, así que muy lejos para mí.

Un saludo.

Responder