¡Espartanos! una de cine y de guerras cuerpo a cuerpo ;)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 01 Abr 2007 10:02

Lo mejor de la película eran las esculturales abdominales perfectamente esculpidas de todos, hasta el petudo las tenía.

Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD » 02 Abr 2007 13:12

Hola, solo quería decir que la película me ha encantado. No pretende ser una lección de historia, sino una aventura épica.
Sobre las abdominales de los actores, no se si ya habeis visto esta página:
http://www.fantasymundo.com/galeria/ima ... magen=4411
ahí se les ve currandoselos.
Muy lograda la instrucción militar de los espartanos.
Saludos

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 02 Abr 2007 14:39

Tambien me ha gustado la pelicula.Es algo diferente y muy espectacular.Aunque mirandolo bien.................la historia en si,no era nada del otro mundo, un guion bastante corrientucho pero con unos efectos especiales impresionantes que te dejaban flipando toda la peli.
Pero muy buena en cuanto a espectaculo.
En el tema de los abdominales........no hay duda que los actores tenian unos cuerpos impresionantes pero hay que tener en cuenta que tambien tiene bastante que ver el maquillaje y la iluminacion....etc. :wink:

1 SALUDO

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡¡¡JERJES CONTRATACA!!!

Mensaje por UNO » 03 Abr 2007 12:27

¡¡¡JERJES CONTRATACA!!!

"En el Nombre del Altísimo

La Embajada de la República Islámica de Irán en Madrid saluda atentamente al Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales, y al mismo tiempo que expresa su más enérgica protesta por la proyección del largometraje “300”, película llena de mentiras y tergiversaciones de la historia, comunica que el citado largometraje representa por una parte, la tergiversación de la historia y la civilización persas y, por otra se basa en poner en entredicho la historia, la civilización mundiales y las fuentes de la sabiduría del ser humano. Esta situación crea el temor de que la falta de atención a este tipo de manipulaciones y tergiversaciones se concrete en algo habitual, poniendo gradualmente en su punto de mira a estas civilizaciones y culturas universales para desprestigiarlas.

Muchos escritores y analistas consideran que esta película ha sido rodada con el fin de acentuar la guerra entre civilizaciones, en la misma dirección que la política belicista de los neoconservadores norteamericanos, por lo que carece de valor histórico y artístico. En vista de lo expuesto, no esperábamos que la citada película se proyectara en España, país que siempre se ha opuesto a las políticas belicistas y unilaterales y que ha promovido la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones."

Se lo han tomado a pecho los tios.

:lol: :lol: :lol:

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¡Espartanos! una de cine y de guerras cuerpo a cuerpo ;)

Mensaje por JAC » 03 Abr 2007 13:20

Pues a mí me ha parecido una película muy interesante, sobre todo a nivel visual.

Por cierto, a la Embajada esa de la República Islámica de Irán en Madrid: ¡Ahora pienso ir a verla otra vez, y además se la recomendaré a mis vecinos, vecinas (ellas también pueden ver cine en este País) y me compraré todo el merchandising que pueda incluido el escudo de Hoplita aunque no me quepa en casa, hála! ( que no Alá)

"¡Y al que no le guste el vino...

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 03 Abr 2007 13:54

"En el Nombre del Altísimo

La Embajada de la República Islámica de Irán en Madrid saluda atentamente al Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales, y al mismo tiempo que expresa su más enérgica protesta por la proyección del largometraje “300”, película llena de mentiras y tergiversaciones de la historia, comunica que el citado largometraje representa por una parte, la tergiversación de la historia y la civilización persas y, por otra se basa en poner en entredicho la historia, la civilización mundiales y las fuentes de la sabiduría del ser humano. Esta situación crea el temor de que la falta de atención a este tipo de manipulaciones y tergiversaciones se concrete en algo habitual, poniendo gradualmente en su punto de mira a estas civilizaciones y culturas universales para desprestigiarlas.

Muchos escritores y analistas consideran que esta película ha sido rodada con el fin de acentuar la guerra entre civilizaciones, en la misma dirección que la política belicista de los neoconservadores norteamericanos, por lo que carece de valor histórico y artístico. En vista de lo expuesto, no esperábamos que la citada película se proyectara en España, país que siempre se ha opuesto a las políticas belicistas y unilaterales y que ha promovido la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones."
En España todavía, por suerte y esperamos que por mucho tiempo, es el público quien haciedo uso de su criterio y libertad de decisión, decide que películas quiere ver. Al contrario que en su gloriosa república islámica, por cierto, donde me temo que la mayoría de la gente ni siquiera podrá ver la película para poder opinar, pero ya se encargan vds. de decirles que pensar al respecto, la gloriosa república islámica ahorra trabjo intelectual a sus súbditos. Nosotros en cambio, por nuestra herencia clásica precisamente, conocemos la Democracia, suerte que en su día se supo preservar impidiendo el avance de imperios foráneos que hubieran impuesto otros modelos de Estado. La película tergiversa la historia, puede ser, yo no estuve allí, pero no hay más que ver la actualidad de los herederos de uno y otro bando para poder ver, ahora sí en base a la realidad, que como se pinta a uno y otro pueblo no está muy desatinado. Insisto, es lo que tiene haber heredado el modelo clásico democrata en lugar de "las fuentes de sabiduría del ser humano (sic)", que ya me temo las que son, tal vez ese librito que habla de jihad y demás, ¿no?.
Así pues, sepan que el español medio difícilmente consentirá que se le diga que puede ver y que no, ya superamos eso, y lo suyo costó, como para volver al oscurantismo, de manera que contiuen vds. su labor censora pero en su país, y a ver cuánto les dura.

Y si, aquí las mujeres también van al cine, no lo mancillan ni nada, muy al contrario ahora en primavera ya van yendo en tirantes y demás, y son muy bien recibidas en cualquier establecimiento público o privado :D

Todo esto también dicho en nombre del altísimo por supuesto, o sea en mi nombre, que mido 1.90.
"¡Y al que no le guste el vino...
Es un animal.

Buenas tardes.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC » 03 Abr 2007 15:21

Esta situación crea el temor de que la falta de atención a este tipo de manipulaciones y tergiversaciones se concrete en algo habitual, poniendo gradualmente en su punto de mira a estas civilizaciones y culturas universales para desprestigiarlas.

Lo que pone en el punto de mira son otro tipo de actos. Actos que no nombraré porque creo que no viene a cuento en este momento y porque ahora mismo se está juzgando a la escoria que los cometió en nombre de… (Mejor no lo menciono, porque luego hay quien dice que eso es una mala interpretación que se hace de SU libro).

Por cierto, increíble la iluminación, fotografía, atmósfera... conseguidas con los efectos digitales. Es como ver un cuadro en movimiento.

En España todavía, por suerte y esperamos que por mucho tiempo…

Mucho tendríamos que degradarnos para permitir que viniesen a quitarnos lo que tanto costó conseguir.

Saludos

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 03 Abr 2007 15:31

Nosotros en cambio, por nuestra herencia clásica precisamente, conocemos la Democracia
Si,una herencia "clasica" muy larga.30 años...Toda la vida España ha sido una democracia,vamos.

Los que han nacido hace poco parecen olvidar que España hace unos añitos no era muy distinta de Iran.
Y si, aquí las mujeres también van al cine, no lo mancillan ni nada, muy al contrario ahora en primavera ya van yendo en tirantes y demás, y son muy bien recibidas en cualquier establecimiento público o privado
Si,claro. Reciben menos sueldo que los hombres,sin contar maltratos fisicos y asesinatos de corte machista.Todo aqui es perfecto.
Todo esto también dicho en nombre del altísimo por supuesto, o sea en mi nombre, que mido 1.90.
:roll:

Enfin..menos mal que vivimos en el mundo libre que nos vende USA.El de las carceles con torturas en Guantanamo,la invasion imperialista de 2 paises para quedarse con el petroleo, y el no dejar que otro pais prospere a nivel atomico,con la excusa de apropiarse de los recursos energeticos de mar caspio iraní.

Yo de verdad que todavia no entiendo de qué va este post exactamente. Quizas deberia estar en el de "todo un poco".

krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger » 03 Abr 2007 15:56

:roll:

Taijutsu como siempre a la contra porque si, sin siquiera leer bien o al menos comprender los post que va a rebatir. Pues vale.

A mi el rollo progre me parece muy bien, mientras los otros no pongan bombas en los cines vosotros hablad lo que queráis.

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nacor_cb » 03 Abr 2007 16:12

... a mi me ha parecido que la peli nos intenta comer el tarro a favor de la politica exterior del gobierno de bush, y eso es lo que menos me ha gustado, al margen de que su argumento sea bastante pobre...

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC » 03 Abr 2007 16:27

Por respeto a quien inició el post no entraré a rebatir ninguna opinión referente a las bondades de una religión, de una sociedad, que excluye EXPLÍCITAMENTE a la mujer. Tampoco quitaré importancia, ni se me ocurriría, a los actos en contra de la mujer que se cometen en nuestro País, actos cometidos por INDIVIDUOS, y que no son respaldados ni por la Ley ni por la sociedad.

al margen de que su argumento sea bastante pobre...

Más bien diría simple. Pero a pesar de esa simplicidad argumental la película se me hizo entretenida.

Por cierto, hacía aaaños que no presenciaba algo parecido: al finalizar la película... la gente aplaudió. Quizás toca aspectos del ser humano simples pero trascendentales. Comportamientos que nos emocionan porque en el fondo de cada uno de nosotros sabemos que si hemos llegado hasta aquí es porque muchos como ellos dieron sus vidas por un ideal ¡Casi "na"!

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 03 Abr 2007 19:35

Ese comunicado resume lo que es una postura fanática y muy alejada de cualquier resto de inteligencia.
Por otra parte taijitsu, ni mi madre ni mis hermanas tienen que ir con la cabeza tapada (a menos que ellas quieran), pueden votar ( a menos que ellas no quieran) y mi padre ni les pega ni las ha matado todavía. Por otra parte, tengo compañeras que cobran más que yo y que las han ascendido. Mi novia cobra más que yo (joder que poco cobro), el otro día salió una tia en la tele que le metia leña a su marido y a su hijo. Que, qué te digo con esto, que no generalices tio, y no nos compares con Irán, ni con ninguna dictadura.
Por otra parte, respeto todas las religiones y culturas, siempre que estas respeten los derechos humanos y la igualdad de todas las personas.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 04 Abr 2007 00:53

el otro día salió una tia en la tele que le metia leña a su marido y a su hijo
Esa parte de Cuarto Milenio me la debí perder.Quizas fue cuando hablaron de Titanismo,o el hecho de tener una fuerza desproporcionada por efecto de una posesion demoníaca.

En resumen,menos meterse con Iran,que bastante ya tenemos con nuestros pecados y nuestra historia.Un saludo.

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss » 04 Abr 2007 10:52

Pues no, salió en el telediario, y un señor tuvo que poner una cámara oculta en su casa para que el juez viera como su mujer le daba leña a el y a su hijo, de echo, en algunas escenas, la tia iba con un cuchillo de cocina de los grandes. Al niño le metia sin descanso. ¿Que la mujer no tumbaba al tio con las bofetadas?, claro que no, pero ¿cambia eso que le está pegando? , ¿qué pasa si le clava el cuchillo?, ¿entonces por tu regla de tres, si le pegas a una tia pero flojo, ya no le estás pegando? Piensa antes de escribir, un poco por lo menos.
Por otra parte, le habían dado la custodia a ella. Date cuenta que tanto hombres como mujeres pueden ser maltratadores (físico o psicológico), no es específico del sexo. Tu actitud me recuerda a lo que decía un tio el otro día en la tele:
Su mujer le daba leña y lo insultaba, y el tio fue a denunciar a la guardia civil, para parar la situación y evitar una pelea (dende tenemos todas las de perder) y la policia le dijo, descojonándose "...que su mujer le pega?"

Te repito lo mismo, no generalices tio.
Otra cosa que se me olvidó ante, mas vale tener una constitución con 30 años, que no tener ninguna.

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 04 Abr 2007 13:51

Taijutsu... he de reconocerlo, eres el demagogo mas grande que me he encontrado en este foro (y mira que los hay y ha habido). La forma de sesgar segun que cosas, datos y hechos (me imagino que por tu falta de conocimientos en segun que temas que te empeñas en abordar a lo bestia) es digna de estudio, en serio.

En fin... no te debatire punto por punto lo que creo que es historia mirando desde la perspectiva historica adecuada el pasado de CUALQUIER civilizacion/pais, es decir, la de las corrientes ideologicas y economicas mundiales, ya que cada pais y sociedad esta influenciado SIEMPRE por otros paises/culturas ya sea por economia y/o movilizaciones (sean militares, migratorias, ideologicas o artisticas)... y no te lo debatire, porque tu nunca debates, no haces autocritica, ni te planteas si un posicionamiento X puede o no ser adecuado.... lo tuyo es cierto porque si.

Asi que, como debatir contigo es aburrido, me lo ahorro... pero lo divertido que es leerte de vez en cuando... para todo lo demas mastercard.

Chiquitin

Cerrado