Excesiva permisividad por parte de los administradores

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Excesiva permisividad por parte de los administradores

Mensaje por Nobu » 22 Mar 2007 19:31

Un saludo
Creo que en relacion al post del Maestro Morihei Ueshiba, se ha echo gala de una falta de respeto y de educacion que pocas veces o ninguna se ha visto en un medio publico.
Yo no he practicado Aikido mas alla de dos meses. Pero creo que "atropellar" o insultar de esta forma la obra de alguien que dedico su vida a esto, fundador de un estilo que practican decenas de miles de personas, es un poco bochornoso.
Enhorabuena al administrdor que paro esto, (aunque a mi gusto, algo tarde).
El resto.....hombre no nos deleiten constantemente con sus bromas de dudosa gracia, y sus comentarios faltos de argumentacion, no queremos monopolizar sus actuaciones...que tambien existen mas foros hombre, como el de deportes de contacto, el policial y el de de todo un poco.
Despues de todo este es un foro de ARTES MARCIALES...........no?.
La libertad de uno acaba donde empieza la de los demas

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Mar 2007 23:03

Cierto que hubo mas bormas de la cuenta, pero claro , es un dilema, "que seria de la lidertad de expresion sin la libertad de ofender",esta clarisimo que no aplaudo ni apoyo el sarcasmo ni la burla que hubo en ese post, pero de todo se puede sacar algo constructivo, es decir hubimos quienes pusimos opiniones constructivas, a favor o en contra pero constructivas, despues de todo hay tres versiones(la tuya , la mia y la verdad), yo creo "nobu", que cada uno sacara sus propias conclusiones , AHORA ESO SI, HUBO FALTA DE RESPETO POR AMBOS BANDOS, ya que tambien se nombro que los maestros de los que hablabamos no tenian ni idea, ni ellos ni los maestros de nuestros maestros, y como dije en su momento eso fue arriesgado, yo vengo una rama marcial de Helio Gracie :D y creo que ese señor ya dejo claro lo que es demostrar con echos,al igual que muchos de sus hijos y descendientes, por eso digo,TIERRA AL ASUNTO Y QUE CADA UNO CREA LO QUE QUIERA, y aqui paz y en el cielo lentejas. :wink:

PD; de todos modos yo me aburri a la septima pagina, ya mirare como acabo.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 23 Mar 2007 12:17

Este post qué pretende, si no es mucho preguntar?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 23 Mar 2007 12:20

eso mismo me he preguntado yo....

me he leido todo el post (aprovechando que estoy de baja), y la verdad es que aunque se han soltado paridas como pianos, y la cosa discurria por diferentes derroteros, no creo que sea como para abrir este post.....



saludetes!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Mar 2007 12:26

Muy bien, queda hecha tu reclamacion.

Cerrado