La ciencia de la lucha - Fight Science (National Geographic)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

La ciencia de la lucha - Fight Science (National Geographic)

Mensaje por adry803-3 » 27 Mar 2007 21:16

Hola.

Bueno tras no aparecer nunca por el foro, que sepais que no os olvido, lo que pasa es que no tengo tiempo (entrenado y estudiando) para postear aunque si suelo leeros.

Bueno aquí os dejo este documental completo y en español para vosotros.

La ciencia de la lucha - El guerrero definitivo

Imagen

Título: La ciencia de la lucha - El guerrero definitivo
Género: Lucha, artes Marciales
Idioma: Español
Calidad: TVRip
Formato: .avi

Tamaño: <700 mb
Host: Megaupload
Uploader: adry803

DESCARGAS

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=1HVX0U44

Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=3IGLBQF5

Quien no lo haya visto que lo vea.

Para descargar de megaupload es muy simple, si no sabeis, pinchais en el primer link esperais los segundos y descargais.

Luego pinchais en el segundo link, quiza tengais que esperar un tiempo o cambiar de ip.

Luego cuando tengas las 2 partes descargadas descomprimes el archivo de la primera y se unen solos.

Saludos.
Última edición por adry803-3 el 28 Mar 2007 21:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït » 28 Mar 2007 09:02

Muchas gracias Adry, siempre tenía en mente conseguirlo y nunca lo hacía. A ver qué tal.
"Si se mueve como un pato, y canta como un pato... lo más probable es que sea un pato".

rico23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rico23 » 28 Mar 2007 11:52

Muchas gracias adry803-3, solo tengo una duda, lo he puesto a descargar y el nombre del 2º archivo no se corresponde con la segunda parte del documental, esta el nombre mal o es otro archivo?

jNavarro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jNavarro » 28 Mar 2007 12:35

bajandooo,... lo habia visto en ingles, ahora es el momento de enterarme de algo jajaj
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada."

Winston Churchill

rico23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rico23 » 28 Mar 2007 12:40

Sip, falta la segunda parte. :(

adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por adry803-3 » 28 Mar 2007 21:37

Lo siento se me piró la pinza!!!!! jajja.

Ya está arreglado, disfrutarlo!
Imagen

mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mu_kun » 28 Mar 2007 23:42

holas!

en este hilo ya se ha hablado un poco sobre este documental que está por partes (10) en el youtube.

no ha recibido muy buenas opiniones, entre ellas la mía. puesto que empezaba bien, pero a mi no me ha gustado por como continúa. ahora los gráficos se salen. es curioso de ver.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=45301

un saludo a todos!

今だけ
Solo hay ahora
常に今
Siempre es ahora

jNavarro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jNavarro » 29 Mar 2007 09:05

digamos que la primera parte esta mas o menos bien, es curioso ver lo de la fuerza de pegada,... loego con las armas ya,... =mente tampoco puedo opinar mucho hasta que no lo veo en español jaja luego,... en el discovery channel tienen uno que no esta mal tampoco,... y ayer me baje uno sobre las historia de las artes marciales, cuando lo vea si esta bien lo cuelgo
xaoo
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada."

Winston Churchill

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 29 Mar 2007 09:28

Pues en mi opinión está bastante bien, porque al menos se comprueba científicamente todo eso que se suele hablar de quién pega más fuerte, quién es más rápido, quién reacciona antes, etc....

Saludos!!!

The Last Dragon.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 29 Mar 2007 11:57

Pues en mi opinión está bastante bien, porque al menos se comprueba científicamente todo eso que se suele hablar de quién pega más fuerte, quién es más rápido, quién reacciona antes, etc....
no, se comprueba entre determinados INDIVIDUOS quien es el mas rapido etc etc etc...

lo que pasa es que los americanos cogen la parte por el todo, y no es asi, y ese documental, mal entendido, lo que hace es mala/buena publicidad...que si el taekwondo bla bla bla, que si el ninjutsu ble ble ble.....etc etc etc......

yo lo tomo como un documental igual que el de la 2 a mediodia (sin que f***en los leones)

saludetes!!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 29 Mar 2007 12:21

Jejejejejejeje

Lo que teneis es envidia porque dice que el guerrero supremo....
:roll: espera....
¡EL GUERRERO SUPREMO! (asi mola mas)
es el ninja :ninja: :ninja:

Y claro al saber que practicais estilos inferiores os venis abajo y atacais al mensajero.

A que si Koryu?? :silly:
Saludos
Imagen

adry803-3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por adry803-3 » 30 Mar 2007 17:09

A mi también cuando empezó lo de las armas comenzó a oler un poco el documental, pero bueno, es más agradable de ver que otras cosas.
Imagen

Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno » 01 Abr 2007 13:16

No tiene por qué ser ciencia, y mucho menos buena ciencia, todo lo que se hace llamar como tal.

chicuco
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chicuco » 03 Abr 2007 18:15

Me ha gustadp aunque se parece mucho a otros del discovery , mas expectacular que divulgativo

Eso si , en mi opinion , demuestra mas que nada que el tamaño SI importa , fijaos en el fisico del boxeador por ejemplo , mas que logico qeu se lleve de calle la prueba de puño

La rodilla del thai boxer logico , los musculos mas potentes implicados concentrados en un pto de imacto pequeño

Para mi seria mas aclaratorio si hubiesen escogido maestros de IDENTICAS caracteristicas fisicas , peso altura desarrollo muscular etc

Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït » 04 Abr 2007 10:52

No es demasiado científico que digamos: la tecnología es impresionante pero no tienen en cuenta ningún grupo control. No se puede hacer comparaciones con individuos tan diversos (peso, edad, masa muscular, entrenamiento, etcetc) y mucho menos sacar ningún tipo de conclusión.

Malo (aunque visualmente espectacular).
"Si se mueve como un pato, y canta como un pato... lo más probable es que sea un pato".

Responder