Video de entrenamiento extremo.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Video de entrenamiento extremo.

Mensaje por The Last Dragon » 04 Abr 2007 10:00

Siguiendo el hilo de los entrenamientos que siguieron los "300" para la película he encontrado otro video en el que unos instructores de deportes de contacto enseñan unas formas de entrenamiento en el que se utilizan los kettlebells o pesas con asas, y al loro los saltitos que da el tío con una sola pierna desde una mesa al suelo y desde el suelo a la mesa, bufff!!!:

Y al loro también con las ampollas que le salen en la mano a un alumno después de trabajar con las Kettlebells, (lógicamente lo hizo sin guantes).



Saludos!!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 04 Abr 2007 10:43

Me ha parecido ver en la pesa 31'95, serán las libras.. Umm, unos 15 kilitos, no está mal :roll:
Como se le caiga una al pie si que le van a salir ampollas en las manos.. pero de arrastrarse por el suelo!!

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 04 Abr 2007 12:06

Está chulo el vídeo, pero es que a mi las Kettlebells para entrenar no me llenan, me parecen una ayuda extra para autolesionarse, hay algunos movimientos de muñeca con ellas que no me gustan nada.

Avatar de Usuario
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2006 18:12

Mensaje por oyama_kai » 04 Abr 2007 22:43

esta muy bien el video y hay que decir que la rubia que sale tb jajaj.

un saludo

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 05 Abr 2007 00:27

Joder, muy bueno el video!!
Impresionado me ha dejado el tio que sube y baja de la mesa con una sola pierna. :o

1 SALUDO

Responder