AYUDA para practicar algun arte marcial

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Valencianito63
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2006 19:43

AYUDA para practicar algun arte marcial

Mensaje por Valencianito63 » 10 Abr 2007 03:01

Hola a todos.
Bueno, pues vereis.
Yo soy un apasionado de las artes marciales, sobre todo del muay thai.
Pero todos los gimnasios por los que he pasado en valencia se basan e darse golpes, en ninguno hay artes marciales integras.
Me gustaria que me dijerais si aqui en españa existen campamentos para entrenar algun tipo de arte marcial, como los que he visto en algunos documentales que son escuelas de king-fu en tailandia.

Algun tipo de escuela,campamento o academia de cualquier arte marcial.

gracias.salu2

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: AYUDA para practicar algun arte marcial

Mensaje por YSKBudo » 10 Abr 2007 04:20

Valencianito63 escribió:Yo soy un apasionado de las artes marciales, sobre todo del muay thai. (...)

Pero todos los gimnasios por los que he pasado en valencia se basan e darse golpes (...)

escuelas de king-fu en tailandia.
:silly: :silly: :silly:




A pesar del tiempo transcurrido, "Kick-Boxer" de Van Damme continúa haciendo estragos entre los jóvenes...

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 10 Abr 2007 08:36

Sobre campamentos o algo así, he visto en el foro que los practicantes de Ninjutsu a veces hacen entrenos de varios dias en el monte o cosas por el estilo.

También en ocasiones, hay seminarios de varios dias, de otros estilos, en campings de playa o montaña (u otros sitios apartados).

Busca por el foro (con el buscador) y algo encontrarás.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 233
Registrado: 09 Abr 2007 23:23

Mensaje por Alejandro castro » 10 Abr 2007 09:28

En la organizacion de EBMASMALAGA.COM tienes informacion de cursos de verano , proximamente 13 14 15 curso wing tzun en sevilla , malaga, madrid y campo de verano en agosto

si estas interesado en mas te dejo mi email , para no abusar de la gratitud del moderador y su gran pagina


alejandro castro 2 tecnico de wing tzun(marmolejo)

zhengwu9
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 Abr 2007 00:19

escuela Neidan

Mensaje por zhengwu9 » 27 May 2007 09:35

Hola, mi nombre es Agustín y soy el director de la escuela Neidan. en la escuela enseñamos artes marciales chinas tradicionales, como el Zha Quan, Baguazhang y Taijiquan, ademas de Qi Gong. Si quieres mas informacion, puedes llamar al 661097824. Saludos.

Responder