¿Son peligrosos los golpes a la cabeza en Taekwondo ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Enyelia

Ya no voy a tocar mas el tema tranquilos todos.

Mensaje por Enyelia » 16 Abr 2007 15:30

Chicos, de verdad algunos de vosotros que poca tolerancia tenéis, comprended mi situación, no os "enfadeis" conmigo, " que si estoy obsesionada con el Taekwondo" " que me vaya a jugar al mus o al ajedrez" etc, etc
Es lógico que me preocupe por mi cabeza no me quiero lesionarme como imagino que ningun ser humano.
No estoy obsesionada con el Taekwondo es que me gusta mucho ¿no puede gustarme?.... :o
De verdad a todos os agradezco vuestras respuestas pero salvo algunos de vosotros que habéis sido majos y me habeis animado, la mayoría me habéis tratado un poquito duro ¿eh?.... madre mía!
Por mi este es mi último post.
Gracias en cualquier caso.
" Cultivo la rosa blanca en Junio como en Enero para el amigo sincero que me da su mano franca y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni oruga cultivo, cultivo .. La Rosa Blanca".

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 16 Abr 2007 15:36

Pues no has dicho ninguna bobá

Es posible que si sea lo que esta buscando.

Saludos

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 16 Abr 2007 15:47

Chicos, de verdad algunos de vosotros que poca tolerancia tenéis, comprended mi situación, no os "enfadeis" conmigo, " que si estoy obsesionada con el Taekwondo" " que me vaya a jugar al mus o al ajedrez" etc, etc

Esto ya comienza a tocarme las narices...

Intolerancia sería querer echarte del foro o censurar tus opiniones. ¿Alguno de nosotros ha pretendido hacer tal cosa? Si es así, te agradecería infinito que me señalases **QUIÉN**, **CÓMO** y **DÓNDE**.

Si lo que buscas es que alguien te convenza de algo que ni siquiera tú misma pareces segura de querer hacer, lo siento mucho, pero ese no es el objetivo del foro. Aquí se viene a aprender, a compartir experiencias, a intercambiar opiniones y no a enrabietarse como un crío cuando la gente no te da lo que andabas buscando.

Si vienes al foro y expones una serie de cuestiones, luego no te quejes si algunas de las respuestas no te gustan. Esa actitud de "decidme solamente las cosas bonitas que quiero oir" es una auténtica memez y no se corresponde en absoluto con lo que se debería esperar de una persona adulta, cabal y coherente.

¿Que te encanta el TKD? Estupendo, pues deja de quejarte, de apilar excusas ridículas e inscríbete de una puñetera vez en un gimnasio. Te han dicho por activa y por pasiva que **NADIE** se va a cebar contigo, que tienes escasísimas probabilidades de lesionarte (no muchas más que caminando por la calle y torcerte un tobillo) y que realmente no importa mucho la forma física en la que te encuentres, ya que la irás puliendo con el tiempo.

Ahora bien, dado que el TKD es un arte marcial, tendrás que sudar, trabajar duro y, eventualmente, te comerás algún golpe (como todo el mundo). Y, si no estás dispuesta a aceptar los rigores del entrenamiento de una actividad que implica combatir, insisto, mejor sería que te dedicases al ajedrez (actividad en la que hay muy escasas probabilidades de recibir impactos).

Basta ya de tanta memez...

Es lógico que me preocupe por mi cabeza no me quiero lesionarme como imagino que ningun ser humano.

Excelente. Ya te han respondido que no deberías preocuparte. ¿Qué c**o quieres ahora? ¿Que te lleven de la manita a la recepción del gimnasio? ¿Que te supliquen que por favor te inscribas porque el mundo marcial no será lo mismo si no estás tú?

Diossssssssssss...

De verdad a todos os agradezco vuestras respuestas pero salvo algunos de vosotros que habéis sido majos y me habeis animado, la mayoría me habéis tratado un poquito duro ¿eh?.... madre mía!

A ver si lo he entendido bien: o se dice siempre lo que quieres oir o te echas a llorar y te sientes maltratada por el mundo. ¿Es eso?

Lo que hay que leer.

Por mi este es mi último post.

Gracias a Dios.

" Cultivo la rosa blanca en Junio como en Enero para el amigo sincero que me da su mano franca y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni oruga cultivo, cultivo .. La Rosa Blanca".

¡¡¡Magnífica elección!!! A buen seguro la jardinería colmará todas tus expectativas y dudo mucho que las florecillas vayan a romperte el cuello de una patada a la cabeza.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Abr 2007 16:05

Y como la cuestión está ya resuelta, me autocito para finalizar:
admin escribió: Respecto a tu pregunta, creo que lo mejor es que vayas a ver un par de clases, y tu misma decidas si lo que hacen ahí te resulta muy peligroso, o no.
Ve, mira, prueba, si te gusta te quedas, y sino, te vas (y eso sirve para otras artes marciales también).

Suerte.

Cerrado