escuelas de taekwondo en valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LuWen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2005 16:08
Ubicación: Valencia

escuelas de taekwondo en valencia

Mensaje por LuWen » 14 Abr 2007 20:30

Hola, buenas tardes, queria consejo para apuntarme a una escuela de taekwondo en valencia, quera saber cual me recomendariais.

mcuhisimas gracias :-)

temqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2007 15:26

Re: escuelas de taekwondo en valencia

Mensaje por temqui » 14 Abr 2007 20:53

LuWen escribió:Hola, buenas tardes, queria consejo para apuntarme a una escuela de taekwondo en valencia, quera saber cual me recomendariais.

mcuhisimas gracias :-)
una que esté federada en la comunidad valenciana....
http://www.fvtaekwondo.com/

LuWen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2005 16:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por LuWen » 14 Abr 2007 21:05

ya, bueno era solo por si me recomendabais mas una que otra, por el maestro, por el ambiente de la escuela etc..

pero gracias, no sabia la url de la federacion asi cuando vea una miro a ver si esta

saludos!!

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 14 Abr 2007 23:28

No estoy muy puesto en el tema, pero creo q el equipo de la Universidad ha ganado mundiales y europeos en varias categorias, el ultimo hace un mes o dos. Y buen ambiente vas a tener alli seguro.

LuWen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2005 16:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por LuWen » 15 Abr 2007 09:37

muchas gracias

temqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Ene 2007 15:26

Mensaje por temqui » 15 Abr 2007 10:45

LuWen escribió:ya, bueno era solo por si me recomendabais mas una que otra, por el maestro, por el ambiente de la escuela etc..

pero gracias, no sabia la url de la federacion asi cuando vea una miro a ver si esta

saludos!!
No soy de Valencia, pero lo primero es mirar gimnasios federados por tu zona y luego probar para ver el ambiente y esas cosas.Claro si alguien te guia mucho mejor. Aunque en este mundillo suele haber buen ambiente en todos los gimnasios.

Saludos y a machacar las dolios!!! : :lol:

Responder