Curso de Baguazhang

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Curso de Baguazhang

Mensaje por tai » 17 Abr 2007 17:24

Kaixo a todos. Ha empezado el curso de Bagua que imparte Jordi Vilá en Figueres (Girona). Realmente seran cinco cursos, pues se da un Sábado al mes (y el primero os lo habeis perdido). Se empieza de cero, los pasos básicos, la forma de girar, animales... la verdad es que se hace muy ameno y con el super-maestro Jordi mas aún. Y es que se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y ademas le gusta enseñarlo, sin secretismos ni dejarse nada en la manga. Desde aquí quiero agradecer a quien me terminó de convencer cuando no estaba muy seguro de ir ó no (por mi poca experiencia en las aa.mm. en general y las neijia en particular). La verdad es que desde el primer instante me alegré de haber asistido al curso, y no me importó hacer mas de 700 km. para ello. Tambien estoy encantado con los compis del curso (un saludo para todos si leeis esto), gente maja de verdad. Animo a quien se quiera sumar al curso, aunque ya está empezado estoy seguro de que si hablarais con Jordi os diría que fueseis (os tocaría currar mas eso sí, que hemos cogido un nivelazo...). Una experiencia que raras veces se da en este pais, para poder aprender un estilo poco conocido pero muy interesante, aprovechadla.

Responder