Ya probé el NO TOUCH

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Selaine xD

Mensaje por Selaine xD » 21 May 2003 15:21

:o
realmente estaba esperando a q alguien dijese q este ultimo mensaje era una broma xD pero weno xD

*Selaine se calla q no quiere meter mas bulla xD

dakeiban

Mensaje por dakeiban » 21 May 2003 15:34

solo decir que no todos los practicantes de Kung Fu pensamos y decimos estas pallasadas que dice Last_nightmare

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 21 May 2003 16:09

hey un respeto que yo soy capz tambien de mover el agua de dentro de una botela sin tocarla.

1er paso lleno la botella con agua

2o paso pongo la botella encma de una mesa y me alejo varios pasos

5o paso (ya os dije que me tenia que alejar varios pasos)

6o paso le arreo una santa patada a la mesa

Con este metodo he conseguido mover el agua de dentro de una botela e uncluso romper la botella (y la mesa)

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 21 May 2003 16:14

Joder Kopiller,a eso se le llama una tecnica depurada!! :P

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 21 May 2003 16:26

nasssss!!!!

alla que voy con la muleta!!!!

selaine compañero (porque eso es lo que somos) no entiendo tu obstinada obcecacion con desechar todo aquello que no conoces, o que no has experimentado. te cuento una cosa. YO he puesto verde al kyusho jitsu, desechando todo lo que ellos hacían, pero una cosa tenía clara lo probaría, y después lo seguiria criticando si fuera necesario, pero la "conditio sine qua non" es la prueba personal.como anecdota te contare que en madrid el otro dia, sebas intento hacerme una técncia en un punto de presión, concretamente en la barbilla, pero no salio, él me comento que es porque puede ser que no lo tenga tan sensible, eso no me sirve para criticar y decir que el kyusho no sirve, es más, estuve dando la vara a sebas durante tooooodooooooo el día para que me noquease, pero no pudo ser. tampoco sirve para desechar.
como segundo dato te dire que conozco personalmente a nacho (un saludo que si no te enfadas, niño!) y a kozzo, asimismo tb tuve el placer de pasar una tarde de la ostia, riendonos un monton con sebas, y ninguno de los tres me parecen ni farsantes ni mentirosos, de la misma manera MI PROPIO MAESTRO expuso en un post que sebas le hizo una técnica y que salio bién, con lo cual todavia empiezo mas a creer en ello, tanto que he prometido ir al proximo curso en mi zona.
te digo esto por dos razones: la primera porque me duele ver como te tiras a las escopetas tu mismo, argumentando sin sentido, y la segunda porque (corrigeme si me equivoco) tu practicas bujinkan budo taijitsu, no?? y eso es (perdon por la falacia) un estilo de ninjutsu, verdad?? pues bueno, en mi poca experiencia con el njntsu, deduje que hay mucho misticismo en torno a la figura del ninja, con lo cual me resulta mas dificil que tu no seas capaz de ver "mas alla"

selaine "que la fuerza te guie"



saludetes!!!!!!!!

Kakuto_bugei

Mensaje por Kakuto_bugei » 21 May 2003 17:16

De hecho a Daedo le animé a practicar Kyusho desde que formé el grupo en Toledo y siempre me ha dado largas... :evil:

Y ahora de repente está como loco por probarlo y aprenderlo... :wink:

Si me hubieras hecho caso... ahora te llevo ya un añito de ventaja!!

Ah! Y muchas gracias por lo de "niño", hace mucho que no me lo decían... ahora ya me suelen decir... ¡como pasa el tiempo eh! (y eso me jode... :2gunfire: )

Venga, un saludito a todos.




Taluegoooor.
Nacho.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 21 May 2003 17:29

nassss!!!!!!

aclaremos una cosa: no es que este loco por aprenderlo, de hecho sigo siendo esceptico, simplemente he visto un complemento a mi arte.
es sabido que yo practico hapkido (sondokwan concretamente, saludos kusanim!!), pues bien, dentro del hkd tb hay un apartado del programa que se llama hyoldo shu (puntos de presión) pero no es tan extenso como el trabajo del kyusho. debido a las caracteristicas de mi arte (luxaciones proyecciones, etc etc) el trabajo de los puntos de presion, concretamente de unos cuantos, puede hacer que llegue a encajar estas tecnicas con mas facilidad e incluso hacerlas muchos mas efectivas.
pero para mi el kyusho puede ser tan efectivo como complemento como el kb o el aikido REPITO: COMO COMPLEMENTO esa es la razon que me lleva a entrenar kyusho.
si no he ido antes contigo es porque trabajo mas que el palo de la bandera. y tu lo sabes

pues eso niño!!



saludetes!!!!!

pd: sólo un año de ventaja???? eso no es nada.....................

Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei » 21 May 2003 19:01

Traki tronco...

Todos los que practicamos Kyusho lo hacemos COMO COMPLEMENTO, porque nos ayuda a mejorar nuestro sistema... todos ántes ya teníamos Kyusho dentro de nuestro programa... :wink: ... pero nada que ver con D.K.I.!!!

Lo dicho, nos vemos, vendrán alumnos tuyos al seminario de Toledo? Necesito saberlo cuanto ántes, recuerda que hay muy pocas plazas libres ya...


Nacho.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 21 May 2003 19:30

NASSSS!!!!!

probablemente si......

pero si quieres te comento en privado el resto (corasssssoooonnnn!!!!!!! :oops: )



saludetessssss!!!!

kiko+sdk

Mensaje por kiko+sdk » 21 May 2003 21:04

Hola a todos,
Daedo,si quieres experimentar un kO,no te preocupes en el proximo curso te hago uno :wink: , aunque como no controlo el de los puntos todavia te lo hago a mi manera :D :D .

Bueno ahora en serio,
pues eso que el Kyusho me parece un complemento conjonudo para las artes marciales, no es un arte en si(a mi parecer)pues necesitas un sistema que te haga poder el utilizar el kyusho, pero es un complemento que lo recomiendo a todos; Y APROVECHANDO LA OCASION EL DIA 7 INICIO DE GRUPO EN ZAMORADE JUNIO; :D ,

yo personalmente cuando me preguntaban por el kyusho decia que hasta que no lo probase no podia hablar de el, que los Kos con contacto me los creia por que tenian su logica,pero como todo lo que practico en esta vida(luxaciones ,extrangulaciones etc.....;me he acercado a probarlo para haber si es cierto)y lo probe y funciono,

los Kos sin contacto, pues no digo que si ni que no, cuando lo pruebe, pues ya lo comentare,pero no se puede descalificar algo sin conocerlo.

Me sorprende que para lo misticos que son algunos en este mundo no se crean algo tan logico dentro de el como la energia interna y su manipulacion,pero bueno cada cual vera. :o

Saludos a todos

kikosdk

Probe el ko y me quede asi :silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 21 May 2003 21:31

NASSS!!!!

Y UN HUEVO, FANFARRON!!!
pero si en mi examen me estuviste dando de leches durante 15' y no me noqueaste (no veia de un ojo, peor no cai!!)!!!!!!


amos anda!!!!

saludetes!!!!!!!!




pd: na, que soy el saco de toda españa pòr lo que veo...............

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2003 21:59

a ver, q yo del kyusho, no pongo pegas xD como siempre he dicho, el kyusho existe!!! y de q forma!!! yo "me meto" por decirlo de alguna manera con el kyushojitsu o kyusho dki, y en especial con los no touch, pero lo de el kyusho, no es un concepto nuevo, como ya se ha indicado tanto por mi como por nacho o kozzo (no recuerdo bien cual fue ^^UU)
En un principio no estoy interesado en meterme en kyusho jitsu, o en ser asiduo, pero como ya dije a algun compañero, si puedo ire a algun seminario, para ver como se plantea el tema en los seminarios.

En cuanto haya un seminario y mi economia me lo permita lo pillare, espero q no moleste q vaya con dogi negro xD


Un saludo

Selaine

:P

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 May 2003 22:21

Selaine, ¿que dices del traje negro? ¡¡Precisamente Nacho y Kozzo lo llevan negro!!

Que jachondo.

Kakuto_Bugei

Mensaje por Kakuto_Bugei » 21 May 2003 23:03

Toma,

Y Sihan Pantazi!!!

"El hábito no hace al monje".

Bueno señores,

Yo me despido de este post.

Hace un tiempo dije que no podía criticar algo que no había probado... y que cuando lo probara hablaría.

Como soy hombre de palabra lo he hecho así, respecto a este tema ya no me queda nada más que comentar. Los NO TOUCH son un tema demasiado avanzado para que nos pongamos a banalizar sobre ello...

Dentro de 25 años a lo mejor puedo poner un post en el que diga que ... lo consegui!!!

Pero hasta entonces... hablaremos de otros temas que son más prácticos para los mortales...



Un saludo a todos.



Nachete.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2003 10:23

No estoy de acuerdo con Nacho, el hábito SI hace al monje, ¿os imaginais una exhibición de los monjes Shaolin vestidos de franciscanos? Hay que ver como se me va la perola.

Responder