¿Es esto Wing Tsun?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

¿Es esto Wing Tsun?

Mensaje por bubishi » 21 Abr 2007 20:46


Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 21 Abr 2007 21:41

No. Ni por asomo. Y hay que ser un poco "ingenuo" (y estoy siendo **MUY** generoso con el término) para pensarlo, después de la enorme cantidad de vídeos de WT que circulan, más que suficiente para hacerse una idea de las pautas de movimiento de uno de sus practicantes

¿Es esto Boxeo? Lo digo porque como lo pone en el título del vídeo...

http://youtube.com/watch?v=0K2o2jLVW0w

Y, puestos a que eres tendente a creerte todo lo que ves, te recomiendo echar un vistazo a esta 'web': http://www.wishing.com/maxaman/

Avatar de Usuario
Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 233
Registrado: 09 Abr 2007 23:23

Mensaje por Alejandro castro » 21 Abr 2007 22:17

Es autentico wing tsun , es increible la tecnica que usa , quiero
saber donde esta el maestro , ni EMIN NI VICTOR TIENEN NADA
QUE HACER

Avatar de Usuario
jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2007 19:38

Mensaje por jordan302 » 22 Abr 2007 10:01

No es wing chun ni en el saludo inicial...

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Mensaje por bubishi » 22 Abr 2007 11:20

otro vídeo con supuesto título de ser
Wing Tsun.
:o


Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 Abr 2007 12:50

otro vídeo con supuesto título de ser Wing Tsun.

Buen trabajo, "genio". Acabas de poner el enlace a un vídeo que ha sido publicado en el foro al menos en tres ocasiones. Igual ahora nos sorprendes con el del mono 'karateka', toda una "novedad" también.

Sea como fuere, echando un vistazo a los dos vídeos que has tenido a bien compartir con nosotros (veo que YouTube debe ser un descubirmiento reciente para ti; eres todo un adelantado a tu tiempo, ¿eh, Einstein?), creo que incluso tú podrás apreciar claras diferencias en los patrones de movimiento que aparecen. Suficientes como para no albergar ciertas dudas que parecías manifestar en tu primer mensaje.

Respecto al segundo vídeo, como ya se comentó con anterioridad (acabas de descubir América por lo menos. Con unos cuantos siglos de retraso, pero la intención es lo que cuenta), muestra claramente a unos practicantes bastante novicios de WT entrenando duro (que es como se debe hacer).

Puede que su técnica no sea muy pulida (por eso mismo son inexpertos), pero dado el empeño que le ponen, no es nada que no pueda ser solventado con el tiempo (a diferencia de ciertas deficiencias mentales que otros manifiestan, las cuales son irreversibles).

Dicho de otro modo: cuando un vídeo muestra a un practicante de WT entrenando ChiSao (el cual, como se ha repetido hasta la saciedad, es un ejercicio de habilidad y no un combate) se le critica por la falta de contacto; cuando en otro vemos a unos practicantes de WT zurrarse de lo lindo viene el hipóxico de turno y critica no-sé-exactamente-qué. El caso, sea como sea, es intentar arremeter contra el WT y los que lo practican (o tal vez a alguno le gusta que venga yo a ponerle en su sitio, que todo puede ser).

Cuánto esfuerzo y dedicación para algo que pareces denostar tanto, ¿no crees? Hay algo que no cuadra en este asunto, tanto resentimiento no puede deberse a algo baladí.

PS. Ya que estamos, llama a tu amiguete Ukemi y que una a la fiesta anti-WT. 8)

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 22 Abr 2007 16:06

Hola a todos.
Primero Tyr tranquilo que por una vez creo que no entran tan a saco como siempre.

Segundo y pecando de ingenuo solo se me ocurriria pensar que se trata de un practicante de wt que queria participar bajo las reglas del kyo, pero:
1- No entenderia lodel kimono ni el saludo.
2- No entiendo para que va a participar con unas reglas que son malas para el ya que limitan su arsenal.

Pero bueno comopara gustos los colores, de todas maneras yo ahi no veo el wt por ninguna parte.

Saludos.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 Abr 2007 16:21

Primero Tyr tranquilo que por una vez creo que no entran tan a saco como siempre.

Repasa un poco la trayectoria de mensajes de Bubishi y me lo cuentas. :wink:

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 22 Abr 2007 16:31

Hola.
Lo siento si me he perdido algo de todas maneras, opiniones pasa como los c---s que todos tenemos uno. :wink:

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Mensaje por bubishi » 22 Abr 2007 18:02

El que se cree que lo sabe todo es que no sabe nada.
Eres un Sofista con piel de Filósofo.
A partir de ahora la ignorancia para el necio.
Última edición por bubishi el 22 Abr 2007 19:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 22 Abr 2007 19:07

En el segundo video yo sí veo WT, tanto la cuña como los puños en cadena, codos en la montada, etc. Por cierto, aunque ya había visto el video no me canso de verlo, ya que los chavales le ponen muchas ganas.

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Mensaje por bubishi » 22 Abr 2007 19:19

  • En el segundo video yo sí veo WT, tanto la cuña como los puños en cadena, codos en la montada, etc. Por cierto, aunque ya había visto el video no me canso de verlo, ya que los chavales le ponen muchas ganas
Menos mal que hay gente educada.
Se nota que el dojo kun no se ha perdido del todo, como se puede observar en otras personas, las cuales destacan por su falta de respeto, cortesía y humildad.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Abr 2007 20:02

Aupa Bubishi, veo que has editado un post tuyo donde decias claramente que habias colgado el video con la intencion de provocar a otro forero (en este caso Tyr).

Utilizar el foro con la intencion de provocar no me parece que sea su finalidad, asi que te rogaria dejes lo personal para proximos temas.

Cerrado