Pelea en bar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 30 May 2007 22:28

taijutsu escribió:Has sido capaz de montarte esa historia solo viendo un video?

Ah, ¿pero tu no te has dado cuenta de lo que estaba pasando?. Pues como no vayas abriendo los ojos, más te vale quedarte en tu casa. Saber interpretar el entorno es más importante para sobrevivir que correr mucho o dar muchas hostias. Te lo garantizo.

Espero que no tengas que aprender estas cosas por la via rápida (con mucho dolor y humillación) como les ha pasado a otros


¿vamos a tener que escribir tambien:"nunca te acerques a una tia en un bar"?..

Pues si se trata de la típica calientapollas que está dando marcha a su novio, o las que se aburren de sus colegas que solo saben emborracharse y meter bronca... mejor ni las mires. Lo dicho, explora el terreno y percatate de la jugada antes de mover pieza. Muchos macarras no saben como tratar a las tías y lo que más les jode es que llegue un ligón y se las levante. Ni siquiera hace falta que las conozcan, con que vayas con una tia maziza ya te odian.

A un colega mio (de la edad de tu padre, supongo) que estaba en la discoteca, se le sentó una guarra en las rodillas, le dijo dos tonterías, le morreó un rato y se fue... a la salida a el y a dos que le acompañaban, les metieron una paliza que no veas. Cuando lograron escapar y subir a un autobús fue cuando uno le dijo >tio tienes sangre< y se dio cuenta que el golpe del costado que más le había dolido, había sido una puñalada... (poco grave por suerte) Fue entonces cuando le empezó a doler ... cosas de la mente.


El resto de la gente está a su rollo,como si no hubiera pasado nada.

No, es que en esos locales, con el ruido, el pedo que tiene la mayoría, no se dan cuenta de lo que pasa hasta que ya ha pasado... empujones, gritos y un tio en el suelo, lo normal. En un revuelo nadie sabe lo que está pasando, salvo quien tiene la iniciativa ... que lo sabe a medias.

Creo que no tenia ni motivos para largarse a esa velocidad

Los tenía todos. Tu dale dos hostias a unos tios en un garito y quédate a arreglarlo con el diálogo.Verás que risa.

Para mi que tu tienes muy poquita calle

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 31 May 2007 00:58

Para mi que tu tienes muy poquita calle
:lol: :lol: :lol: :lol:

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 31 May 2007 01:11

UNO,me puedes explicar a que viene ahora el "reabrir" un post que llevaba 1 mes muerto?
Para mi que tu tienes muy poquita calle
Al menos no necesito un psicologo como tu. Porque macho,tu forma de escribir en los foros,no me parece ni medio normal.
que estaba en la discoteca, se le sentó una guarra en las rodillas, le dijo dos tonterías, le morreó un rato y se fue... a la salida a el y a dos que le acompañaban, les metieron una paliza que no veas
Afortunadamente,en donosti la gente es mas civilizada.Aparte de que por aqui nunca veras guarras que vengan a provocar para que otros te apalizen.Se nota que no vives aqui.


Pues si se trata de la típica calientapollas que está dando marcha a su novio, o las que se aburren de sus colegas que solo saben emborracharse y meter bronca... mejor ni las mires
Yo mirare a quien tenga que mirar,y para ello no tendre que pedirte permiso a ti.


Espero que no tengas que aprender estas cosas por la via rápida (con mucho dolor y humillación) como les ha pasado a otros
¿recuerdas lo que dijo hanibal lecter?A mi me pasa lo mismo.La verdad es que reconozco que la mala educacion y la groseria me produce ganas de vomitar. Tanto si se hace escondido detras de un ordenador,como si se hace a la cara.No me gusta tu tono en absoluto. Creo que probablemente tu todavia no has sufrido el grado de dolor y humillacion oportuno,de lo contrario cuidarias tus formas.Cuando quieras,ven a por mas.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 31 May 2007 07:05

Cuando quieras,ven a por mas

Supongo que te refieres de forma figurada, porque mas de uno te ha propuesto quedar para intercambiar pareceres despues de alguna bravuconada tuya y te has salido por peteneras.... no me seas bocas si no vas a ser capaz de mantener lo que dices, aunque viniendo de ti no me extraña.

Me joden los perdona vidas de tres al cuarto, valientes en la distancia, pero que cuando ven acercars al toro, se levantan el refajo y se esconden alla donde pueden, sea en la barrera, un cubo de basura o detras de un nick

Chiquitin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 31 May 2007 08:01

Al menos no necesito un psicologo como tu. Porque macho,tu forma de escribir en los foros,no me parece ni medio normal.

Muy cierto. La estricta corrección gramatical de Uno y la elección de una sintaxis muy rica en matices es, por desgracia, cada vez menos frecuente en estos tiempos de mensajes en el incomprensible lenguaje SMS.

Afortunadamente,en donosti la gente es mas civilizada.Aparte de que por aqui nunca veras guarras que vengan a provocar para que otros te apalizen.Se nota que no vives aqui.

Yo no vivo allí, pero casi. Y he sido testigo de "tanganas" mucho peores que las que describes en Bataplán, John Play, Komplot, Ku y demás. Eso sí, en el Wimbledon jamás.

Y hasta te podría decir los nombres, apellidos y direcciones de muchas de estas "guarras" a las que haces mención.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 31 May 2007 08:36

Bueno, creo que como usuario habitual de Hispagimnasios, soy poco conocido por mis tanganas, más que nada por que no suelo tenerlas. Pero hoy va ha ser la excepción.

El forero UNO, es un tipo con mucha más experiencia de calle de la que muchos jamás soñarán o lamentarán tener. Y no por las broncas que pueda haber tenido, sino por su habilidad para analizar el entorno. Cosas, supongo de haber tenido "una adolescencia muy dura".

Así que cuando alguien como él comparte consejos solo un IDIOTA a quien n UNO seguramente duplica en edad se permite decir cosas como:

UNO,me puedes explicar a que viene ahora el "reabrir" un post que llevaba 1 mes muerto?

Si fuera para escribir tonterías, la crítica tendría lógica, pero no es el caso.

Al menos no necesito un psicologo como tu. Porque macho,tu forma de escribir en los foros,no me parece ni medio normal.

La primera parte es algo en lo que no voy a entrar. Sobre la segunda tienes razón, no es normal, es muy superior a la media.

Afortunadamente,en donosti la gente es mas civilizada.Aparte de que por aqui nunca veras guarras que vengan a provocar para que otros te apalizen.Se nota que no vives aqui.

En todas partes cuecen habas. Y en Donosti, te tienen a ti para demostrar que andan bien servidos de IDIOTAS. (De "guarras", supongo que tendrán más o menos el mismo porcentaje que el resto del mundo). Por cierto, lo de "civilizados", en una región donde se queman sedes de partidos, hay mucha gente que precisa escolta...., mejor te habías callado.

Yo mirare a quien tenga que mirar,y para ello no tendre que pedirte permiso a ti.

Te han dado un excelente consejo, a ti y a todos. Claro que si eres IDIOTA a lo mejor no lo entiendes.

No me gusta tu tono en absoluto. Creo que probablemente tu todavia no has sufrido el grado de dolor y humillacion oportuno,de lo contrario cuidarias tus formas.Cuando quieras,ven a por mas.

Eres IDIOTA. Por cierto, cuando quieras algo más, ya sabes donde encontrarme, así veremos eso de la humilación y el dolor.
Y si UNO y yo somos amigos y hermanos de escuela desde hace casi 20 años. Si te metes con él, te metes conmigo.

Antonio.

P.D: ¿Te he dicho ya que eres IDIOTA?.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 31 May 2007 08:58

Antonio Leyva escribió: P.D: ¿Te he dicho ya que eres IDIOTA?.
pues que sepas que ahora te dira que eres un maleducado y hara referencias a tu forma de escribir (uy....y yo sin poner acentos...)

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 31 May 2007 08:59

El compañero Uno siempre habla con saber hacer, conocimiento de causa y una capacidad de expresión digna de admiración y elogio a partes iguales. Por tanto:
Y si UNO y yo somos amigos y hermanos de escuela desde hace casi 20 años. Si te metes con él, te metes conmigo.
Sin tener en cuenta las clases de lengua castellana que a más de uno podría dar el compañero Uno (como ya han comentado otros compañeros), sin tener en cuenta su experiencia (bastante más larga que la tuya Taijutsu en muchísimos aspectos) como ya ha comentado otro, sin tener en cuenta que cada vez que Uno abre la boca es para callarse y escucharle (como nos han recordado) y sin tener en cuenta el soporte que gente que SÍ SABE DE LO QUE HABLA le han dado...
permitidme que añada:
si te metes con él, también te metes conmigo.
P.D: ¿Te he dicho ya que eres IDIOTA?.
Secundo la moción, por si el interfecto no se ha dado cuenta.

Taijutsu, majo, ¿cuándo aprenderás que no siempre se tiene la razón y que en muchísimas ocasiones hay que agachar la cabeza ante gente con más conocimiento de causa?

arrevoire

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 31 May 2007 12:25

Bueno, tengo que reconocer que he cometido un grave error. Generalmente tengo un olfato excelente para detectar a los memos que vienen a corromper un foro. En varias ocasiones he sido el primero en tener un conflicto con gente que se ha terminado por pelear con todo el mundo y suelo tomar la determinación de no volver a tratar con ellos aunque se dirijan a mi (por supuesto nunca abro sus MP). Pero en esta ocasión, llevado por el interés del tema, he contestado a alguien a quien ya tenía descartado como interlocutor desde hace mucho tiempo. Menudo fallo.

Los errores se pagan y se ve uno mezclado con quienes no evolucionan y solo saben reaccionar con ira y resentimiento ante la mínima crítica, clara muestra de debilidad de carácter. Relacionarse con estas personas no aporta nada, salvo que tenga uno ganas de desahogar sus frustraciones en inútiles trifulcas, lo que no es mi caso. Sin embargo, los errores también enseñan y puedo comprobar con agrado que recibo el apoyo de quienes saben más que yo de muchas cosas y de amigos excelentes, todos ellos entre lo mejor del foro.

Me quedo con esto último.

-----------

P.D. Hace bastantes años, en otros foros ya desaparecidos, llevado por mi temperamento llegué a desafiar a gente que me había tocado las pelotas con sus insultos y amenazas, incluso fijando el lugar y la hora a la que se me podía encontrar (menudo pardillo)… :lol:

Me río pensando en semejante estupidez y me alegro de que nadie se atreviese a aceptarlo. Fueron más listos que yo. Ahora, más viejo y más pellejo, nunca aceptaría un reto (vale, no soy un gentleman) pero tengo mi propia versión del dicho: Si alguien me busca … ya procuraré yo encontrarle primero a él... :vamp:

Esta última lección también es gratis.

No perdamos más el tiempo con estas tonterías y volvamos a hablar de cosas interesantes con las personas competentes.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 31 May 2007 12:51

que recibo el apoyo de quienes saben más que yo de muchas cosas y de amigos excelentes, todos ellos entre lo mejor del foro.
determinada gente marca la diferencia en este foro, y tu eres uno de ellos, aun recuerdo la conversacion que tuvimos durante un dia de convivencia, en madrid, el trato que me diste pese a mi juventud e inexperiencia y tu respeto total me lleno de alegria.

lamento que hayas tenido que soportar ese pequeño encontronazo.

recibe un saludo, y mi posterior apoyo, primero los mas cercanos, luego los mas alejados.





saludetes!!!

trenko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Mar 2005 12:57

Mensaje por trenko » 31 May 2007 13:21

UNO escribió:Mira, nadie de aquí sabe realmente lo que pasó ahí.

Aparte de eso, da la impresión de que es un tío que ha entrado a un par de chavalas y ha ligado con una, a la que está metiendo un pico. La otra se mosquea porque no la hacen caso y le llama la atención. Así que el tio se vuelve y se pone ente las dos muy sobrao el, en plan "huevos de oro".

Esto está molestando a un grupito al lado porque no se han comido un rosco en toda la noche (puta envidia). El más vacilón se pone chulito porque se siente respaldado, y el ligón, tras dar dos buenas hostias, sale corriendo porque sabe que son varios y va a acabar recibiendo.

No creo que ninguna fuera su novia ni nada de eso, de hecho no hacen intención de salir detrás y parecen preocuparse más por el que ha caido que por el que se fue. Son habituales del local y puede que conozcan más a los agresores que al que se va.

¿Cuantas peleas no habrán empezado porque unas tías tontean con un desconocido delante de unos mierdas que las conocen pero no saben como entrarlas o son sus colegas pero no les hacen caso, etc..?

En bailes de pueblo y discotecas de barrio el motivo principal. (Por lo menos en mis tiempos)

----------

A mi me parece bastante real y bastante evidente el tema. Pero vete tu a saber, muchas veces estás en la escena y no te enteras, así que con una película....
Al margen de las peleas dialécticas a mí me gustaría agradecer a UNO la lectura que ha hecho del video, porque ahora viendolo detenidamente estoy seguro de que lo que ha dicho él es lo que pasa realmente.

Por cierto yo tengo muy poca calle, pero en mi pueblo muchas peleas empezaban precísamente por eso: porque unos que no se habían comido un rosco en toda la noche tenían envidia de un "ligón" que les levantaba a las chicas. Y ese "ligón" algunas veces recibía unas palizas que me da escalofríos sólo pensarlo. Vamos que salir por piernas desde luego es la mejor opción con muchísima diferencia.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 31 May 2007 15:30

Y he sido testigo de "tanganas" mucho peores que las que describes en Bataplán, John Play, Komplot, Ku y demás.

No hablo de tanganas porque para tanganas se ven mucho peores en illumbe.Me refiero a tanganas produciadas por "calientapollas",que yo no he presenciado.Si tu sí,enhorabuena.




Por cierto, lo de "civilizados", en una región donde se queman sedes de partidos
Ya estamos con politica,eh?Quieres que te cite los grupos skins,los botellones y los navajazeros de la zona sur?Insisto,en cuestion de tanganas y salvajismos callejeros,en la zona sur es bastante mas representativo que en donosti.

Eres IDIOTA
Y tu SUB-NORMAL.Seguimos?Hacemos un concurso de insultos si quieres.Por mi,no hay problema.
:wink:


Si te metes con él, te metes conmigo.
Dile a tu colega que no empieze provocando,y asi no se metera en lios.

Por cierto, cuando quieras algo más, ya sabes donde encontrarme, así veremos eso de la humilación y el dolor.
Amenazas tambien?Antonio,estas dando muy mala imagen. :wink: Ya tienes mi MP,sabes tambien donde encontarme,ningun problema.



que en muchísimas ocasiones hay que agachar la cabeza ante gente con más conocimiento de causa?
conocimientos?sobre que?solo veo provocaciones y descalificaciones. Asi que agacha la cabeza y besame la mano.


por mi temperamento llegué a desafiar a gente que me había tocado las pelotas con sus insultos y amenazas, incluso fijando el lugar y la hora a la que se me podía encontrar (menudo pardillo
Osea como en una peli del oeste,no?
No perdamos más el tiempo con estas tonterías y volvamos a hablar de cosas interesantes con las personas competentes.
Tiene cojones UNO.Reabres un post de hace 1 mes para provocar y demostrar una excelente educacion por tu parte,y ahora te retiras haciendote la victima.No recuerdo haberte insultado en el anterior post. Pero bueno,tu sigue asi,con tu experiencia,dando "ejemplo".
si te metes con él, también te metes conmigo
Estupendo.Podemos hacer una quedada y montar una orgia o algo asi. :vamp: Esto se pone cada vez mejor.

Te dire algo.Nunca agacho la cabeza cuando me tiran chinitas.El que me busca,me encuenta cariño. :wink:
(De "guarras", supongo que tendrán más o menos el mismo porcentaje que el resto del mundo)
Se nota que nunca has vivido aqui y no conoces el caracter tipico de la giputxi cerrada. Vente en veranito y lo compruebas. :wink:

Enfin,cuantas memeces hay que leer.. :sleeping:

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 31 May 2007 16:16

Asi que agacha la cabeza y besame la mano.
Disculpa que decepcione tu erótica onírica, pero no eres mi tipo.

Por cierto, claro que agacharía la cara ante tí.
Para reirme más cerca de tu cara.

Estupendo.Podemos hacer una quedada y montar una orgia o algo asi. Esto se pone cada vez mejor.
Veo que insistes en el contacto más físico....
En fin...

Por cierto, ¿no corre por youtube un video donde apareces tú con otro compañero?....
Te dire algo.Nunca agacho la cabeza cuando me tiran chinitas
Maravilloso. ¿quieres una medallita o te conformas con un sugus?
El que me busca,me encuenta cariño.
Más te vale que no te busque....
Y no, no es una amenaza. Es la constatación de un hecho.

Me disculparás de nuevo, pero "cariño" solo se lo acepto a mi santa madre o a mi novia. Obviamente, tu estás a años luz de ellas como persona.

saludos, "compañero"

Kippel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2004 18:08

Mensaje por Kippel » 31 May 2007 16:16

Hola

En mi modesta opinión, solo dos detalles:

- Es perfectamente normalque en un local con musica y gente, se pueda producir una pelea, tenerla al lado y no enterarte.

- Creo que el que afirma que las peleas por asuntos de ligoteo y por tipas que disfrutan provocando estas situaciones no existen o son minoritarias no salen mucho de fiesta, o salen en circulos muy alejados del común del os mortales. Porque ese estilo de peleas lo he visto en todos los sitios a los que he ido y no creo que existan muchas excepciones (ni siqueira San Sebastian). De hecho por poner un ejemplo mi pueblo dejo de ser sitio atractivo para los chicos de la capital por ese motivo, unas peleas unos pinchazos por parte de cuatro garrulos y se jodio

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 31 May 2007 20:15

Por cierto, claro que agacharía la cara ante tí.
Para reirme más cerca de tu cara.

Que valiente eres en un foro. Ya que el tai chi no te sirve prueba con la morfina para relajarte,campeon.
:wink:

Más te vale que no te busque....
Y no, no es una amenaza. Es la constatación de un hecho
Un escalofrio recorre mi cuerpo,esta noche no duermo.Uff...no sabes el miedo que me dan las amenazas de los matones.



Obviamente, tu estás a años luz de ellas como persona.
Obviamente,tu eres una GRAN persona,mucho mas buena que yo.Se nota en tus 2 anteriores comentarios que he tenido el gusto de señalarte. :wink:


Creo que el que afirma que las peleas por asuntos de ligoteo y por tipas que disfrutan provocando estas situaciones no existen

No suelo frecuentar lugares a los que van gente de 17 años...De todas maneras,jamas he presenciado tal cosa entre adultos por ese mismo tema,ni en mis carnes ni en las carnes que conozco...Aparte de que prefiero evitar tugurios de mamados y drogatas,que afortunadamente en mi ciudad no abundan tanto como en Madrid,Barcelona,etc..Mas que nada porque en ciudades grandes la degeneracion suele ser proporcional.


Primero,un artista marcial jamas deberia salir a la calle a buscar broncas.Segundo,que nadie deberia jactarse de "tener mucha calle".Es igualmente estupido(o peor)que si se jacta de robar carteras o de vomitar cada fin de semana en los cubos de basura.Y tercero,que alguien que peina canas,deberia dar ejemplo a la juventud que se conecta.Pero supongo que el que ha sido broncas en la calle,no tiene por qué cambiar en los foros.
Cosas, supongo de haber tenido "una adolescencia muy dura".
No lo dudo,no...

Cerrado