Pelea en bar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ClfDinamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 24 Nov 2005 16:20

Pelea en bar

Mensaje por ClfDinamo » 22 Abr 2007 15:56

Pues os dejo un video que espero que sirva para debatir un poco sobre este tipo de peleas y tal.
http://www.youtube.com/watch?eurl=http% ... KdZgeesw68

Yo la actuación del video la veo de 10.Cabezazo no se deja rodear puñetazo y a correr,defensa personal y efectividad 100%.Eso si igual la actuación es un poco demasiado agresiva porque el segundo yo creo que iba a separar pero nunca se sabe!

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 22 Abr 2007 16:18

Hola.
Todo depende de la situacion. No sabemos las circunstancias.
Pero si se veia que iba a ver "reparto" siempre es mejor pegar primero.
Aunque luego estan las situaciones legales que la cosa esta muy chunga. :(

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Abr 2007 16:26

Un 10 para el, y si el segundo queria separar, ya veras como la proxima vez se lo piensa dos veces antes de meterse.

No me parece una actuacion en absoluto agresiva, un golpe a cada un, a dormir y a correr se ha dicho.

Por supuesto que esto ya es desvariar un poco, ya que no conocemos de nada a este individuo, pero juraria que no es la primera vez que se mete en una de estas.

No titubea ni un momento, utiliza el factor sorpresa y ataca con golpes contundentes, si nos fijamos lo primero que hace es salir de la barra y colocarse mas favorablemente hacia la salida y lo hace todo de una manera muy natural.

Curiosamente no utiliza ninguna tecnica enrevesada y sus golpes no son caracteristicos de ningun AAMM.

De aqui la importancia que le damos algunos a la peligrosidad de un tio curtido en la calle sin la necesidad de haber pisado un gimnasio en su vida, que no digo que este sea el caso, pero podria serlo perfectamente.

sismico
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2006 21:58

Mensaje por sismico » 22 Abr 2007 17:43

A mi lo que me da la impresión es de que el agresor va muy "lucidamente" a ajustarle las cuentas al otro por los motivos que sea, y que el tipo tiene bien pensado lo que va a hacer. No es una típica pelea de borrachos.

sismico
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2006 21:58

Mensaje por sismico » 22 Abr 2007 17:49

Se me olvidaba, el motivo de la agresión o del "ajuste de cuentas" a base de hostias muy bien puede ser un asunto de celos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Abr 2007 17:57

sismico escribió:A mi lo que me da la impresión es de que el agresor va muy "lucidamente" a ajustarle las cuentas al otro por los motivos que sea, y que el tipo tiene bien pensado lo que va a hacer. No es una típica pelea de borrachos.
Ya, pero si el que reparte no es el que entra buscandole y supuetamente pudiera tener bien pensado lo que hacer, es el que esta en la barra tomando algo.

Se me olvidaba, el motivo de la agresión o del "ajuste de cuentas" a base de hostias muy bien puede ser un asunto de celos.
Y eso que mas da ¿?

sismico
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 08 Ene 2006 21:58

Mensaje por sismico » 22 Abr 2007 18:31

Puede estar en la barra tomándose algo y acechando, no se, ya te digo es una impresión, a fin de cuentas no hay ninguna información adicional, todo lo que yo pueda decir son conjeturas, excepto que el tipo sabe lo que se hace, se busca una buena retirada y le mete una buena hostia al último. Tácticamente actúa bien. Tampoco sabemos si el último va a separar o a que demonios va, lo que vemos es que el otro le da un buen puñetazo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Abr 2007 18:52

sismico escribió:Puede estar en la barra tomándose algo y acechando, no se, ya te digo es una impresión, a fin de cuentas no hay ninguna información adicional, todo lo que yo pueda decir son conjeturas, excepto que el tipo sabe lo que se hace, se busca una buena retirada y le mete una buena hostia al último. Tácticamente actúa bien. Tampoco sabemos si el último va a separar o a que demonios va, lo que vemos es que el otro le da un buen puñetazo.
Hombre, veo un tanto dificil que el tio tendria todo calculado sabiendo cuando, como y por donde iban a atacarle.

Mas bien veo que esta tomando algo y van a por el (por las razones que sean) y automaticamente se le conecta el digamos sistema de alarma con su consiguiente reaccion.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 22 Abr 2007 19:17

No sé los motivos de este ataque, si venía la cosa de antes, si fue en el momento, etc. La chica intenta poner paz, pero al final ocurre lo que hemos visto. Lo que más me ha sorprendido es que ambos caen a plomo, el del puñetazo vale, pero si te agarran de la chaqueta y te zarandean es más complicado. Se les ve muy delgados, y en el momento en el que zarandea a uno de ellos se mueve como un muñeco.

Avatar de Usuario
ClfDinamo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 24 Nov 2005 16:20

Mensaje por ClfDinamo » 22 Abr 2007 19:32

Jackie Chan escribió:No sé los motivos de este ataque, si venía la cosa de antes, si fue en el momento, etc. La chica intenta poner paz, pero al final ocurre lo que hemos visto. Lo que más me ha sorprendido es que ambos caen a plomo, el del puñetazo vale, pero si te agarran de la chaqueta y te zarandean es más complicado. Se les ve muy delgados, y en el momento en el que zarandea a uno de ellos se mueve como un muñeco.
Hombre yo creo que no le deja KO solo del empujón sino de que le da un cabezazo no???no se ve muy bien pero eso parece nose..

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Abr 2007 19:36

Jackie Chan escribió:No sé los motivos de este ataque, si venía la cosa de antes, si fue en el momento, etc. La chica intenta poner paz, pero al final ocurre lo que hemos visto. Lo que más me ha sorprendido es que ambos caen a plomo, el del puñetazo vale, pero si te agarran de la chaqueta y te zarandean es más complicado. Se les ve muy delgados, y en el momento en el que zarandea a uno de ellos se mueve como un muñeco.
No le zarandea, le atrae hacia el de la chaqueta para golpearle con la cabeza.

Avatar de Usuario
jordan302
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2007 19:38

Mensaje por jordan302 » 22 Abr 2007 19:53

Sin conocer las circunstancias de la pelea y quien es el "bueno" el tio lo hace de pm. Auna agresividad, rapidez y eficacia. Chapeau.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Abr 2007 19:55

Viendo el video varias veces, se ve como el que le dice que salga (el primero en cobrar) lleva ya un buen rato buscandole las cosquillas, eso si, rodeado de sus 3 amigos, uno junto a el y otros dos al fondo sin quitar ojo a los acontecimientos y en cuanto ven que se va a liar, que el valiente ya se decide van rapidamente a cubrirle, asi que creo que bien merecido se tiene tambien el segundo puñetazo.

Lo cierto es que la actuacion del muchacho me parece de 10 sorprende con su reaccion a los 4 que tardan en reaccionar el tiempo suficiente para salir por piernas.

Eso no se aprende en ningun gimnasio.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 22 Abr 2007 19:59

Tiene todisima la pinta de video coreografiado.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 22 Abr 2007 20:11

BIOlencia escribió:Tiene todisima la pinta de video coreografiado.
Podria ser aunque a mi no me lo parece, aunque asi lo fuera.....que mas da ¿?

Seguiria siendo una situacion muy real y que se da muy a menudo y la reaccion del chico tambien sigue siendo real, desde luego si es una coreografia se lo han currado, pero lo dicho.............

Cerrado