Pelea en bar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 01 Jun 2007 11:28

Angel Exterminador escribió:Creí que era el único que pensaba que Taijutsu era imbécil, pero veo que hay un amplio consenso al respecto.
Lo hay... lo hay...
Imagen

xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd » 01 Jun 2007 11:30

yo cerraría el post antes de q Idiota tenga la tentación de contestar!!! :silly:

(si no llegamos a tiempo y contesta llevad la cámara de video... ;) )

de todas maneras seguro q Idiota está encantado de compartir un entrenamiento con otros foreros :vamp:

de buen rollito claro :-? :-?

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 01 Jun 2007 11:41

Esta "pelea" se está poniendo más peligrosa que la del bar (sobre todo para alguno).

:roll:

Si es lo que yo decía: más vale irse a tiempo.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 01 Jun 2007 11:46

Excelente post chiquitin, excelente....

saludetes!!
pd. si me lo permites, claro esta.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 01 Jun 2007 11:56

Te hare una advertencia, quizas suene Clint Eastwood, pero los que me conocen un poco saben que no miento .... SI TE DIGO QUE VOY, ES QUE VOY... no te quepa la menor duda (aviso por si te tienta insultarme, retarme o decirme que soy valiente de postin... aunque la valentia no tiene nada que ver con darte dos sopapos, no creo que necesite mas)
Te aseguro que si te dice que va es que va, y como nota informativa, solo he cruzado guantes con Chiqui una vez, y te aseguro que parece que lleva un Yunque dentro del guante.

Así que andate con ojito con tus provocaciones que es muy buena gente, pero cuando se cruza, yo sinceramente prefiero no estar por medio..

Esto es un consejo de amigo..
Última edición por HnoPERRO el 01 Jun 2007 12:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 01 Jun 2007 12:00

Te aseguro que si te dice que va es que va, y como nota informativa, solo he cruzado guates con Chiqui una vez, y te aseguro que parece que lleva un Yunque dentro del guante.

Un yunque o Dios tendrían piedad; Chiqui no. :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 01 Jun 2007 12:02

Hola :D

Pues yo no estoy de acuerdo con Pankratos ( en lo del baneo ) a mi me gusta que en los foros haya gente que de vez en cuando de la nota y haya un poco de salsita :D a veces salen post memorables cuando gente de este tipo :silly: sueltan las perlas que sueltan. Me permito recordar los 3 o 4 bloqueos y el par de esquivas de la muelte para tomarlo como ejemplo :lol:
Así que andate con ojito con tus provocaciones que es muy buena gente, pero cuando se cruza, yo sinceramente prefiero no estar por medio..
Buena gente???? si es un sinvergúenza :D eso si, yo no tengo problema si viene a por mi, simplemente, desaparezco.
Imagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 01 Jun 2007 12:03

Eso si para mi lo mejor de las 9 paginas es el post de Josep
Taijutsu, no mates mas gatitos
:lol!: :lol!: :lol!:
Imagen

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 01 Jun 2007 12:11

Imagen

BRRRUAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
QUE ME MEOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡ no me toques los wefs que te meto con el mocho !!

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 01 Jun 2007 12:14

Nos quejamos por vício,

Si no le hubiera estimulado, cómo habría podido yo ver el cartel de Pankratos? (genial, sublime, lo tengo de fondo de escritorio!!! a ver si le cambio el nombre por el de mi jefa).

Y ahora, siguiendo la voz de moderator Josep:

En mi opinión "tarda" en eliminar los personajes y salir por piernas, es decir, que el tío tiene una sangre fría importante. Lo que he conocido (sí, soy un perro callejero :lol: ) son cabezazos de cualquier manera, percusión tipo bud spencer y a correr chocando con todo... y el hombre como que se regala, casi como si estudiara el entorno... no se si me explico.

Este payo lo hace muy bien,

X.

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 01 Jun 2007 12:19

Toxic Avenger escribió:Imagen

BRRRUAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
QUE ME MEOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mí no me hace gracia. En mi casa tenemos 2 gatitos y me pongo a temblar sólo con pensar que este abra la boca. Será mentira lo que dice ahí no??
En fín serafín. Por cierto, no ha caído nadie en la cuenta de que el auge y el aumento de popularidad de taijutsu ha coincidido con el declive y la desaparición del ilustre shinsuke? Alguien conoce de algún foro en el que se tenga a dos "breaking balls"? Parece que sólo hay sitio para uno. Propongo para el desafío que los luchadores sean Taijutsu vs Shinsuke. SOLO PUEDE QUEDAR UNO (Nunca mejor dicho lo de Uno, jeje)
ImagenImagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 01 Jun 2007 12:29

A shinsuke le puedes ver guerreando en http://www.gimnasiosonline.com y ahora es moderador y todo :D Se nos ha hecho un hombre!!!!

Chao

PD en ese mismo foro tambien pululan viejos conocidos como Sambok, Porky y Aaron LP...

Como dijo no hace mucho Koryu: Hay otros foros...pero estan en este.
Imagen

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger » 01 Jun 2007 12:57

A shinsuke le puedes ver guerreando en http://www.gimnasiosonline.com y ahora es moderador y todo Se nos ha hecho un hombre!!!!

Chao

PD en ese mismo foro tambien pululan viejos conocidos como Sambok, Porky y Aaron LP...
¡ Pero hombre de Dios ! ¿Cómo se te ocurre sacar a relucir semejante ciber sumidero marcial? ¿Es qué no sabes que entrar ahí es altamente perjudicial para la salud mental? :lol: :lol:

Y es que todos los baneados, rebotados y humillados de este foro van a parar ahí.
Salvo raras avis que también las hay -les debe ir la marcha- el 99% de ese foro es una auténtica bazofia.

Pero claro, es que alcanzar el nivel de conocimientos que se gasta por aquí, y el de muchos de los foreros que participan hoy por hoy en Hispagimnasios es prácticamente imposible. Y eso hay a gente a la que le jode una barbaridad. Y ya se sabe, Dios los cría y ellos se juntan.
Como dijo no hace mucho Koryu: Hay otros foros...pero estan en este.
Claro, pero supongo que se referiría a la seriedad y el nivel que corren por aquí, y todo eso sin quitar el cachondeo que también lo hay aquí, y mucho, pero mucho más inteligente.

Chiao

Toxie
Imagen
¡¡ no me toques los wefs que te meto con el mocho !!

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 01 Jun 2007 13:15

viejos conocidos como Sambok,
me temo que Sjambok no va a aparecer mucho mas por los foros.....al menos por ese, por otros no lo se.
¿Cómo se te ocurre sacar a relucir semejante ciber sumidero marcial?
ellos solitos se lo han guisado, que se le va a hacer, pero por respeto a otros foreros que compartimos espacios, tampoco lo vamos a crucificar demasiado, aunque para lo que nos queda en el convento..........

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 01 Jun 2007 13:26

Preferiría que aquí no hablaseis mal de otro foro, aunque en ese otro foro hablen mal de nosotros. Es su problema.

Cada cual que escriba donde quiera, y donde le dejen.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado