Boxeador contra varios agresores

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka » 26 Abr 2007 07:15

El no estar parados,moverse continuamente y soltar alguna galleta te evita que te crujan entre varios...
http://pandachute.com/videos/turkish_bo ... _10_people

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN » 26 Abr 2007 08:13

Ja, ja, ja! Parece un video juego, cómo reparte el cabrón!!!! Es mejor que el lechero de mi barrio :lol:

Ahora en serio, es una estrategia de p*ta madre.
Imagen

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 26 Abr 2007 08:57

[Ironia mode ON]
Pero hombre, si eso es imposible, si el boxeo es un deporte, y van con
guantes, y no contempla nosecuantas situaciones reales, que lo he leído yo en este foro. Creo recordar que taijutsu lo ha mencionado en multitud de ocasiones.
[Ironia mode OFF]

En fin, un video MUY interesante. Gracias.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 26 Abr 2007 09:43

madre cm reparte :lol: :lol: :lol:

K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 26 Abr 2007 09:59

im-prezionante.....me encanta como reparte. Este tío sabe bien lo que hace.

petreo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por petreo » 26 Abr 2007 10:18

Este video ya lo colgó Tyr ayer.

Buen repartidor, pero parte de la culpa la tienen los atacantes que atacan como los malos de las peliculas de chinos uno a uno y caoticamente, estorbandose unos a otros.

Esto demuestra que la mejor forma de hacer valer la ventaja numérica es abalanzandose todos a la vez contra el tipo e intentar llevarlo al suelo. Contra eso mala solución hay, por buén repartidor que sea.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Abr 2007 10:32

Esta claro que al tio le sale redonda la jugada, de eso no hay duda, pero tambien es cierto que los 3 atacantes (no 10 como dice el video) son unos inutiles de narices.

De las primeras cosas que se enseña en boxeo, salir y recular pegando, aunque ciertamente yo a este tambien le veo mas de calle, que de gimnasio.

Nopperabô
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nopperabô » 26 Abr 2007 10:52

EL tipo se defiende bien, retrasa un poco para avanzar y golpear a quien se acerque y volver a coger distancia.

Pero lo que realmente me gusta del video es que una vez más se puede observar que si no permites que varios agresores te encierren en un círculo es muy complicado que te ataquen a la vez y siempre se estorbarán y se generarán esos ataques de 1 contra 1 muy peliculeros.

Los agresores tendrían que ser gente entrenada en combate en grupo o estar muy habituados a hacerlo por haberse visto en esa situación con anterioridad y tener ya predeterminada una forma de acturación conjunta, pero por suerte ya no corren muchos espartanos por las calles.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC » 26 Abr 2007 10:53

Me quedo con el salto conejero que da el de blanco :lol:

Este tipo de cabriola patético/agresiva es muy corriente en las peleas que se montan entre jugadores de futbol. Con unas botas llenas de peligrosos tacos lo entiendo, pero en este caso denota un evidente nerviosismo y pocos recursos que contrastan con la "pachorra" de nuestro héroe.

Saludos

julio-h
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por julio-h » 26 Abr 2007 11:15

Me recuerda a la escena del protagonista de Old boy repartiendo a puño limpio en la escena del sotano.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JAC » 26 Abr 2007 11:19

Me recuerda a la escena del protagonista de Old boy repartiendo a puño limpio en la escena del sotano

Pedazo de película.

Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinobiwolf » 26 Abr 2007 11:50

Pues a mí no me parece que la técnica de este señor se base solo en el boxeo... Fijaos no solo en las esquivas, si no en los bloqueos y los ataques simultáneos...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 26 Abr 2007 12:37

A mi que me da que el que reparte tiene un huevo de peleas en la calle.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

petreo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por petreo » 26 Abr 2007 13:10

A mi que me da que el que reparte tiene un huevo de peleas en la calle.
Hombre, rodado está.

También los 90 kilitos que debe pesar ayudan y sobre todo las manos tipo Oyama.

¿Habeis visto que manos? :o

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 26 Abr 2007 14:23

Pero lo que realmente me gusta del video es que una vez más se puede observar que si no permites que varios agresores te encierren en un círculo es muy complicado que te ataquen a la vez y siempre se estorbarán y se generarán esos ataques de 1 contra 1 muy peliculeros

muy cierto.Y eso poco tiene que ver con un deporte de competicion y contacto como el boxeo.Es una estrategia inteligente de defensa personal...No acabo de entender el titulo del post:"boxeador".
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Cerrado