Chuck Norris versus hermanos Machado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Chuck Norris versus hermanos Machado

Mensaje por tux » 30 Abr 2007 02:52

Curioso video de Chuck Norris en un ring contra los hermanos Machado. Como era de esperarse, se los cepilla a todos sin pestañear.



Bonus track: peleando en la jaula...con idéntico resultado.



Saludos, Tux ;)

petreo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 24 Nov 2003 10:46

Mensaje por petreo » 30 Abr 2007 08:35

Magnifica entrada en el ring en el primer video.

Se nota que tiene experiencia entrando en rings este Norris :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jackie Chan

Mensaje por Loup » 30 Abr 2007 12:43

Hola, amigos:
¿Cuál será el siguiente en ser vencido por Chuck Norris (Delta Force II, Delta Force 2: The Colombian Connection, 1990)- ? Esperad... no me lo digáis; una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Un saludo,

Loup :D

thinkingman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2007 11:18

Mensaje por thinkingman » 30 Abr 2007 16:07

Chuk Norris lleva muxos años entrenando con los Machado, incluso para nos estar haciendo viajes pa riba y pa bajo les monto un gym en su rancho para entrenar con ellos. No hay nada que la pasta no arregle, y un cameo de cortesia. Pero que siga con su patada circular que hay no le gana nadie.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gracie Jiu Jitsu

Mensaje por Loup » 02 May 2007 12:10

Hola, Thinkingman,
Ya había realizado previamente escarceos con el Gracie Jiu Jitsu...

Imagen

Un consejo: ¡nunca os metáis con Chuck Norris (El Héroe y el Terror, The Hero and the Terror, 1988).

Un saludo,

Loup :P

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 02 May 2007 14:48

bueno, en el primer video, al final chuck pierde.

Hay que pensar que aparte de entrenar juntos, les une una gran amistad. Sólo así se explica el primer video (que por cierto vi en su momento en la serie) que es un auténtico infocomercial de los machado.

Eso es todo un detallazo por parte de chuck, porque pagar ese tiempo de publicidad en televisión, ya sea en un anuncio o "posicionando el producto" en una serie, es algo que está fuera del alcance de cualquier artista marcial. Y la serie de walker texas ranger, con todo su cutrerío, tenía su público.

Y es que una cosa son los cameos, o que los metan de extras en alguna peli (como en alerta máxima dos, donde creo que sale un machado o un gracie) y otra es que les hagan publicidad gratis, y de la buena.

Resumiendo, aunque siempre resulta difícil conocer a la persona tras el personaje público, a mi este tipo de detalles me hablan de un chuck norris que parece ser un excelente amigo de sus amigos, como mínimo.

BIEN POR CHUCK! :lol:

Responder