Página 1 de 1

Chuck Norris versus hermanos Machado

Publicado: 30 Abr 2007 02:52
por tux
Curioso video de Chuck Norris en un ring contra los hermanos Machado. Como era de esperarse, se los cepilla a todos sin pestañear.



Bonus track: peleando en la jaula...con idéntico resultado.



Saludos, Tux ;)

Publicado: 30 Abr 2007 08:35
por petreo
Magnifica entrada en el ring en el primer video.

Se nota que tiene experiencia entrando en rings este Norris :silly: :silly:

Jackie Chan

Publicado: 30 Abr 2007 12:43
por Loup
Hola, amigos:
¿Cuál será el siguiente en ser vencido por Chuck Norris (Delta Force II, Delta Force 2: The Colombian Connection, 1990)- ? Esperad... no me lo digáis; una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Un saludo,

Loup :D

Publicado: 30 Abr 2007 16:07
por thinkingman
Chuk Norris lleva muxos años entrenando con los Machado, incluso para nos estar haciendo viajes pa riba y pa bajo les monto un gym en su rancho para entrenar con ellos. No hay nada que la pasta no arregle, y un cameo de cortesia. Pero que siga con su patada circular que hay no le gana nadie.

Gracie Jiu Jitsu

Publicado: 02 May 2007 12:10
por Loup
Hola, Thinkingman,
Ya había realizado previamente escarceos con el Gracie Jiu Jitsu...

Imagen

Un consejo: ¡nunca os metáis con Chuck Norris (El Héroe y el Terror, The Hero and the Terror, 1988).

Un saludo,

Loup :P

Publicado: 02 May 2007 14:48
por bobito
bueno, en el primer video, al final chuck pierde.

Hay que pensar que aparte de entrenar juntos, les une una gran amistad. Sólo así se explica el primer video (que por cierto vi en su momento en la serie) que es un auténtico infocomercial de los machado.

Eso es todo un detallazo por parte de chuck, porque pagar ese tiempo de publicidad en televisión, ya sea en un anuncio o "posicionando el producto" en una serie, es algo que está fuera del alcance de cualquier artista marcial. Y la serie de walker texas ranger, con todo su cutrerío, tenía su público.

Y es que una cosa son los cameos, o que los metan de extras en alguna peli (como en alerta máxima dos, donde creo que sale un machado o un gracie) y otra es que les hagan publicidad gratis, y de la buena.

Resumiendo, aunque siempre resulta difícil conocer a la persona tras el personaje público, a mi este tipo de detalles me hablan de un chuck norris que parece ser un excelente amigo de sus amigos, como mínimo.

BIEN POR CHUCK! :lol: