ninjutsu bilbao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Lo siento Kali

Mensaje por Pankratos » 10 May 2007 15:01

sr.damaru escribió: Como siempre con sinceridad, si no hay sinceridad entre "maestro" y "alumno" no hay nada.
es verdad. no te rias Angel Exterminador...
las cosas hay que decirlas bien claras

http://www.zappinternet.com/video/YeNhP ... l-Guararey

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 10 May 2007 15:17

eres mi puto idolo!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Lo siento Kali

Mensaje por Angel Exterminador » 10 May 2007 15:47

Pankratos escribió:
sr.damaru escribió: Como siempre con sinceridad, si no hay sinceridad entre "maestro" y "alumno" no hay nada.
es verdad. no te rias Angel Exterminador...
las cosas hay que decirlas bien claras

http://www.zappinternet.com/video/YeNhP ... l-Guararey
¿algunos papitos creen que sus hijos son muy machos, cuantas veces habrán puesto boca abajo a los muchachos?

Pues no se, no se, que no se me alcanza imaginar a que se refieren, yo tan claro no lo veo. Falta sinceridad, sin duda.

Avatar de Usuario
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 13 Abr 2007 18:21

Mensaje por sr.damaru » 11 May 2007 08:59

Perdonar pero no quiero ofender, preguntan, respondo con toda sinceridad, pregunto, no hay nadie como yo de la BUJINKAN.

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 11 May 2007 14:23

Perdonar pero no quiero ofender, preguntan, respondo con toda sinceridad, pregunto, no hay nadie como yo de la BUJINKAN.
De Bujinkan estamos unos cuantos por aqui. Pero como tú... Lo dudo.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 11 May 2007 18:15

:lol:

gyaku
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jun 2006 18:21

Mensaje por gyaku » 11 May 2007 20:22

BUJINKAN ADMINISTRATOR:1) MEMBERSHIP (Tarjeta de socio general): para todos los miembros de la Bujinkan Dojo

Bujinkan administrator?Aiva dios! Para que luego digan que en España la bujinkan no esta unificada.Si tienen a un tio que esta por encima de Pedro Fleitas!!! :lol:

Lamento decirte que hay muchos muchos,pero que muchos alumnos de bujinkan que no disponen nisiquiera de esa tarjeta de socio. Es un poco como los inmigrantes ilegales sin papeles. No entran en el censo oficial ,pero estan. Una prueba mas de la "seriedad" de la bujinkan.

Para contribuir al tema decirte Kali que el Ninjutsu solo se enseña en Japon... una pena
Menos mal macnin que por fin despiertas al mundo real y te das cuenta de que JH no hace precisamente ninjutsu....¿en japon ninjutsu?Bueno,nunca se sabe si habrá algun maestro por alli...Pero mucho me temo que viendo el negocio occidental que tienen montao,no se atrevera a enseñarselo a nadie mas aparte de sus hijos.

Aver si nos vamos enterando ya de una vez con tantos cuentos chinos(o en este caso japoneses).Ni NINJUTSU ni historias. Comprense un libro de jiu-jitsu en cualquier libreria española de cualquier profe español y se daran cuenta que las tecnicas son las MISMAS pero con otro nombre. ¿que mas da un omote gyaku que un kote gaeshi? :silly:
Depende de lo que quieras aprender, un arte de guerra o un arte martial.
Acaso hay alguna diferencia sr. damaru? Poca cultura marcial le veo. Marte=dios de la guerra.

El ninjutsu simplemente era una serie de entrenamientos enfocados al espionaje,sabotaje,infiltracion en territorio enemigo y asesinato que se enseñaban dentro del entrenamiento a algunos guerreros japoneses. Por sí mismo,nisiquiera es un arte marcial en el combate cuerpo a cuerpo.Cogian las tecnicas de los ryus samurais y punto.Ya basta de tantas tonterias.

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 11 May 2007 20:59

gyaku escribió:Menos mal macnin que por fin despiertas al mundo real y te das cuenta de que JH no hace precisamente ninjutsu....
:o :o :o

jajajajajajajaja

Que no hombre... me referia al NINJUTSU TRADICIONAL (solo en japon) y de la mano del Soke Jinichi Kawakami representante de todas las familias ninjas del japon.

Aqui (en España) hacemos Ninjutsu Moderno... mas concretamente Shinobijutsu (que es su verdadero nombre, el ninjutsu es una palabra inventa de los americanos), pero el que hacemos nosotros, te repito, no es el tradicional (aunque tiene partes).

He visto mucho ninjutsu (shinobijutsu) incluso el tradicional... pero el que más me gusta es el que nosotros entrenamos... que tu estas contento con el que entrenas... felicidades!!!
gyaku escribió:¿en japon ninjutsu?Bueno,nunca se sabe si habrá algun maestro por alli...
En japon hay muchos maestros de shinobijutsu, aunque el unico avalado por todas las familias ninjas del japon es el Soke Jinichi Kawakami... los demas no digo que sean falsos... simplemente que no estan reconocidos. Y aqui no meto a Bujinkan... su sistema es demasiado variado escuelas samurais, ninjas... etc... para definirlo solo como ninjutsu... es como lo ha definido su creador Budo-Taijutsu.
gyaku escribió:Pero mucho me temo que viendo el negocio occidental que tienen montao,no se atrevera a enseñarselo a nadie mas aparte de sus hijos.
No se exactamente a lo que te refieres... y antes de contestarte... podrias desarrollarlo un poco más???
gyaku escribió:Comprense un libro de jiu-jitsu en cualquier libreria española de cualquier profe español y se daran cuenta que las tecnicas son las MISMAS pero con otro nombre. ¿que mas da un omote gyaku que un kote gaeshi? :silly:
Posiblemente tengas razon... y eso es sobre todo por que el ninjutsu nunca ha desarrollado un sistema de combate si no que ha copiado... adaptado o mejorado para su propia conveniencia otros sistemas de combate.
gyaku escribió:El ninjutsu simplemente era una serie de entrenamientos enfocados al espionaje,sabotaje,infiltracion en territorio enemigo y asesinato que se enseñaban dentro del entrenamiento a algunos guerreros japoneses. Por sí mismo,nisiquiera es un arte marcial en el combate cuerpo a cuerpo.Cogian las tecnicas de los ryus samurais y punto.Ya basta de tantas tonterias.
No es tan sencillo... al principio fue desarrollado por los inmigrantes chinos que vivian entre Koga-Iga... por eso sus tecnicas son poco japonesas... despues los daymos se dieron cuenta del potencial que habian desarrollado para utilizarlo en sus enfrentamientos... ventajas que les daría y como bien dices el espionaje,sabotaje,infiltracion, asesinato... etc. Por eso se lo enseñaron a sus propias clases samurais... y sus tecnicas se hicieron más japonesas (posiblemente las 3 escuelas de ninjutsu que estudia Bujinkan venga de hay... aunque esto solo es expecular... no tengo ninguna prueba de ello).

Esto más o menos es un resumen agroso-modo faltan muchisimos matices... y yo no soy un historiador y no tengo el suficiente tiempo como para exponerlo. :wink:

Un saludo!!!

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 12 May 2007 00:10

Shinobijutsu (que es su verdadero nombre, el ninjutsu es una palabra inventa de los americanos)

:o

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Mensaje por Jaime G » 12 May 2007 00:51

el único ninjutsu verdadero


Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 12 May 2007 01:42

Estáis cayendo en las trampas de los frikis.

Avatar de Usuario
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 13 Abr 2007 18:21

Mensaje por sr.damaru » 12 May 2007 09:14

Bien, es verdad hay dos grupos en la BUJINKAN, el que va a pedir cosas (ya sabeis de que estoy hablando) y el que recibe cosas (seguro que no sabeis de que estoy hablando).
cambiando de tema, el nivel es muy bajo, tanto en historia como en madurez pero seguire en el foro para aprender y que aprendais, que para esto estamos reunidos en un foro y no os enfadeis. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 13 Abr 2007 18:21

para jaime G

Mensaje por sr.damaru » 12 May 2007 09:20

Por fin alguen con un poco de buen rollo te lo agradesco jaime G.

Avatar de Usuario
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 13 Abr 2007 18:21

Mensaje por sr.damaru » 12 May 2007 09:49

No quiero ser pesado pero si alguen de vosotros quiere de verdad saber historia y el desarollo sobre el NINJUTSU,estoy dispuesto en facilitarle toda la informacion que tengo y no proviene de internet ni de una recompilacon de textos recojidos de libros.

UNKAS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 18 Jun 2006 23:28

Mensaje por UNKAS » 13 May 2007 21:24

Hola

Porfavor yo quiero esa informacion.

Saludos.

Responder