video: puñalada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

video: puñalada

Mensaje por luigitestiteroni » 04 May 2007 13:42

http://www.youtube.com/watch?v=a1Q03qh7 ... ed&search=

bueno, espero que no esté ya muy visto, jeeeeeeeeeee.

en fin, lo pongo porqu eme llamó la atención y por aquí hay gente que trabaja en puertas y tal ...

parece que el pavo anda ya con ideas retorcidas por la cabeza, porque se va, no se va, hace movimientos raritos, y cuando el puerta, que no debía ser muy simpático, se distrae una milésima, zas!!!!!! creo que ahí falló su sentido aracnido, se confió...

me da la imopresión que debe ser una puñalada clásica.
bueno, eso espero, que no esté repetido

chao!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 04 May 2007 15:34

Creo recordar que fui yo quien puso un enlace a este mismo vídeo hace ya unos meses. De todos modos, no está mal recordarlo. :wink:

monje renegado
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2006 00:13

Mensaje por monje renegado » 04 May 2007 18:23

Týr:
¿Cuándo fue, aproximadamente? Me interesan los comentarios que debe haber suscitado en su momento.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 04 May 2007 18:53

¿Cuándo fue, aproximadamente? Me interesan los comentarios que debe haber suscitado en su momento.

Pues no lo recuerdo. Pero si haces una búsqueda y la acotas con mi usuario y los parámetros "puñalada", "catálogo de incorrecciones" o términos similares, supongo que no puede ser muy complicado de encontrar.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 04 May 2007 22:50

Y que paso despues, :o joder que intriga......esta segunda entrega prometia ser mejor :-? que la pirmera :wink:

Responder