Arte Marcial acrobatica y estiramientos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Arte Marcial acrobatica y estiramientos

Mensaje por Danielote » 04 May 2007 14:59

Hola, sabeis de algun estilo de lucha (estoy algo perdido) que sea bastante acrobatico a parte del capoeira?

Bien, tengo una pregunta sobre flexibilidad, es malo estirar durante mucho tiempo todos los dias? por ejemplo 1 hora diaria o más tiempo? es decir tiene que haber dias de descanso como en la musculación?. Seria posible abrirse de piernas completamente?

Salu2

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 04 May 2007 15:04

viet vo dao, wu shu moderno, son dos opciones, incluso algunos estilos de hapkido...

sobre la flexibilidad, pues todo depende de tu entreno, de tu genetica y de la constancia y paciencia que tengas.....todo es posible....






saludetes!!!

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 04 May 2007 20:32

Hola, gracias por la respuesta, pero me queda la duda si hay limites ya que unos dicen que puedes tirarte el tiempo que quieras al dia estirando otros que tal vez tenga limite y no me queda claro, a mi no me costaria trabajo estar estirando mientras veo la tele o estudio por eso lo pregunto.

Salu2

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Mensaje por Alounis » 05 May 2007 13:46

Danielote escribió:Hola, gracias por la respuesta, pero me queda la duda si hay limites ya que unos dicen que puedes tirarte el tiempo que quieras al dia estirando otros que tal vez tenga limite y no me queda claro, a mi no me costaria trabajo estar estirando mientras veo la tele o estudio por eso lo pregunto.
Salu2
La genética de cada cual es diferente, pero lo normal es que los abusos terminen pasando factura. Abusar de los estiramientos, por lo que yo sé, puede volver excesivamente frágiles las articulaciones, y acaban lesionándose con facilidad.

El entrenamiento de la fuerza y el de la flexibilidad siempre se hacen uno un poco a costa del otro, y lo ideal es llegar a combinarlos sabiamente.

Responder