Gala Cinturon Negro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

Gala Cinturon Negro

Mensaje por aiki » 06 May 2007 17:43

Aqui os dejo lo q me parecio la gala de artes marciales q organizo cinturon negro en valdemorillo.

No se lo que pasa ultimamente pero a todos los sitios q ido de artes marciales siempre han empezado con retraso y este claro no podia ser menos:campeonato del mundo de muay thai en aluche,hummer man fight, y este.
Lo mejor de todo esque todas duraban unos 5 min.Algunas se hicieron muy cortas y otras aun asi muy largas jajaja.

Empezo como digo con retraso y hacia un frio de´´pelotas´´tenian que haber puesto en la entrada q se llevara abrigo,bufanda y guantes...

El recinto esta bastante bien la verdad a pie de pista estuve yo y lo vi fenomenal,habiendo pagado 15 euros, eso si la maldita luz q tenia defrente me dejaba ciego jajaaj.

Las exhibiciones, pues de todo tipò, las q mas me gustaron fueron como siempre los chicos de taekwondo q fueron los mas aplaudidos.

El viet va dao con patrik levet q estuvo bastante bien e hicieron cosas espectaculares .

Taichi chen con chen sheng yu q me gusto bastante ademas q es muy gracioso aunque la gente no entendia como la gente salia volnado jeje.

Wing tsun con Sifu Victor Gutierrez que a mi me gusto bastante hubo gente q alucino con las leches q dio xd.

Salvatore oliva q a mi me dejo con la boca abierta ¡vaya bestia¡ a uno le quito varios palos de la cabeza de la hostia q le dio...me gusto como manejo el cuchillo y la verdad esque fue la mas me gusto...Eso si cuando hizo chi sao no me molo na de na xd.

Sifu cangelosi q me gusto tambien bastante , estuvo como 25 minutos, me rei mucho con el baile del leon....

Luego los chicos de karate q se lo tomaron en serio y me gusto bastante.

Tambien estuvo Angel Garcia con el kayukenbo .

FLOR DE LOTO un tio con un nunchaku haciendose el borracho en fin ...me rei bastante con el pq si no me iba a cabrear y no queria.

Estuvo jose luis isidro con el kenkido que bueno no estuvo mal solo se dedico a la katana .

Pedro Rico con el estilo del borracho.

LONGERIA fue patetico a mi al menos no me gusto nada de nada, alguna cosa pero na...

La federecion de judo que lo hicieron bastante bien, me gusto el maestro.

El mugendo, un nuevo arte marcial y cuando cogieron las armas empezaron a hacer extrem.martial arts q no estuvo bien.

Kempo karate que era contundente.
Escrima con Sifu javier gutierrez que me gusto mucho sobre todo el primer combate con proteccion y palo acolchado ,se movieron muy bien.Un saludo especial a Carlos Alonso que se acordo de mi y me saludo ( Mas majo que las pesetas) y Sifu Javier que tambien me saludo.

Alguna mas q se me olvida pero mas o menos estan todas, la gala se hizo muy larga y despues del descanso mucha gente se fue, me tome 2 bocatas de lomo y dos aguas ( con mi chica) y nos cobraron 12 euros estos estan flipando...Enfrente vendian videos y libros de cinturon negro y nos regalaron varias revistas antiguas( en la portada estaba rene latosa con bill newman con eso digo to).Tambien rellenamos unas papeletas para el sorteo de una katana.

Lo que me quedo alucinado era la cantidad de gente de la oewt en la puerta estaba Pepe Gutierrez, que no lo vi en la exhibicion luego otros instructores-mnitores por otras puertas.....

Luego hubo una entrega de diplomas a los asistentes (maestros) y bueno ya no habia ni dios en el pabellon la gente tenia ganas de irse:frio,demasiada duracion....

Por cierto en medio de la gala estuvo Nacho Vidal gran maestro 9 dam del p**no-jutsu con Teo Garcia para promover su prestreno en los cines de una de artes marciales menuda la q lio(esta como una cabra.)

Perdonar por el toston.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 06 May 2007 19:57

pues esta es mi cronica.

la organizacion mala, sitio frio, las luces molestaban en segun que posicion y los paneles lo mismo, el tatami estaba con pendiente desde el centro a los lados.
la gente de la OEWT con todos los hermanos presentes, se encargo del control de entradas y sitios, incluido nuestro mister españa actual.

sobre las exhibiciones, ninguna excepto 2 cumplieron con el tiempo estipulado, no las controlo nadie incluso la organizacion no distinguia entre los de kajukenbo y los ninjas, la chica presentadora tenia los pezones como brocas del 12 del frio que tenia, y ambos pasaban de todo, se noto demasiado quien es quien para tucci. eso canso a la gente que se fue mas de la mitad en el descanso, nos quedamos unos 150, al principio unos 350, niño arriba niño abajo

sobre el nivel, hacer una demostracion con sus nervios y demas siempre es elogiable asi que achacare a los nervios lo que pude ver.

tucci estaba mas preocupado de hablar con sanchis e isidro de la comida de hoy en seseña que de la gala, parecia que no le importaba una puta mierda

la atencion a los equipos, parecian los toros de sanfermin, sin un puto sitio para cambiarse y estar sentados, todos en el callejon o en los servicios. robaron a un participante por no haber nadie que prestara atencion a los verdaderos protagonistas.

lo mejor: una gala mas de artes marciales
lo peor: digo mas?




saludetes!!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 06 May 2007 20:06

la chica presentadora tenia los pezones como brocas del 12 del frio que tenia

Esto, supongo, debería ir encuadrado en el apartado de pros y no de contras (vamos, digo yo).

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 06 May 2007 20:35

Týr escribió:la chica presentadora tenia los pezones como brocas del 12 del frio que tenia

Esto, supongo, debería ir encuadrado en el apartado de pros y no de contras (vamos, digo yo).
depende.... hay alguna foto¿

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Gala Cinturon Negro

Mensaje por Jesús Díaz » 07 May 2007 12:07

aiki escribió:...Kempo karate que era contundente...
¿Quién realizó la exhibición?

¿En que consistió?

Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 07 May 2007 12:20

no hubo kempo karate, hubo LTKKA, Kokkar kempo y kajukenbo....

saludetes!!

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Mensaje por Ving Tsun » 07 May 2007 12:45

Uy y yo creyendo de LTKKA era kenpo karate :silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 07 May 2007 12:49

no me seas quisquilloso que todos sabemos a que nos estamos refiriendo anda...





saludetes!!

Responder