capoeira en madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pikara

capoeira en madrid

Mensaje por pikara » 16 May 2003 13:43

Estoy buscando a gente que le guste o practique el capoeira en españa, especialmente en madrid.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 16 May 2003 14:46

quieres ir a clases o simplemente entrenar con alguien ? el hermano de mi profesor da clases de capoeira, se llama Felipe Werdum. Un saludo
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2003 18:38

Si buscas dar clases de Capoeira te aconsejo que pruebes el grupo Abadá. Puedes ver una clase o pedir informacion en:
C/ Adela Balboa 3, Ultimo Piso
Lunes, Miercoles y Viernes de 20.30 a 22.30

Un saludo

pikara

gracias

Mensaje por pikara » 19 May 2003 16:22

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda

Invitado

Re: capoeira en madrid

Mensaje por Invitado » 22 May 2003 19:38

pikara escribió:Estoy buscando a gente que le guste o practique el capoeira en españa, especialmente en madrid.
:vamp: yo hacía capoeira en Madrid , pero era autodidacta con unos colegas ahora vivo en zaragoza y busco gimnasio que enseñe capoeira. no sabrás alguna página donde me pueda informar?

jesucristo garcía

Re: capoeira en zaragoza

Mensaje por jesucristo garcía » 22 May 2003 19:44

Anonymous escribió:
pikara escribió:Estoy buscando a gente que le guste o practique el capoeira en españa, especialmente en madrid.
:vamp: yo hacía capoeira en Madrid , pero era autodidacta con unos colegas ahora vivo en zaragoza y busco gimnasio que enseñe capoeira. no sabrás alguna página donde me pueda informar?

Claudia

capoeira

Mensaje por Claudia » 26 May 2003 11:21

Responder