Opens en Barcelona?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kouhai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2007 16:44

Opens en Barcelona?

Mensaje por Kouhai » 11 May 2007 23:41

Pues eso, busco Opens de competiciones varias, sean a shinai, a puño en ring o a marcajes en tatami. Todo me interesa..

Pero hay mis preguntas.. estube federado hace tiempo pero ya no.. deberia estarlo para poder participar aunque ya no practique en ningun gimnasio o dojo?

Cuesta dinero inscribirse? debo presentar algun informe medico o seguro acuerdo soy apto para la actividad?.. y si cuesta dinero.. cuanto mas o menos?

Y la pregunta final.. a lo largo del año, que torneos de lo que sea en categoria Open estan programados para Barcelona ciudad?

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Mensaje por Jaime G » 11 May 2007 23:49

hay opens a shinai? :o

Kouhai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2007 16:44

Mensaje por Kouhai » 11 May 2007 23:54

yo k se pregunto.. tambien he hecho kenjutsu pero la armadura me parecia too expensive.. :bad-words:

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 14 May 2007 09:19

Pero hay mis preguntas.. estube federado hace tiempo pero ya no.. deberia estarlo para poder participar aunque ya no practique en ningun gimnasio o dojo?
Hombre, si el "open" es verdaderamente "open", no debería haber demasiado problema.
Cuesta dinero inscribirse? debo presentar algun informe medico o seguro acuerdo soy apto para la actividad?.. y si cuesta dinero.. cuanto mas o menos?
Estimado Kouhai, como novato que eres te informo de que casi todo en esta vida cuesta dinero, de forma directa o indirecta. Los precios de inscripción varían dependiendo de la organización del torneo. Personalmente los he visto desde 20 € hasta los 60 €, más o menos.

Es habitual (y lógico) que te soliciten un informe médico si quieres participar. Imagínate que no lo hiciesen y te da un "jamacuco" en medio del tatami. Mal asunto, ¿verdad?. :-? También se suele pedir estar cubierto por algún tipo de seguro y rellenar un pliego de descargo en el que asumes tu responsabilidad ante cualquier lesión que te pueda ocurrir durante el combate.
Y la pregunta final.. a lo largo del año, que torneos de lo que sea en categoria Open estan programados para Barcelona ciudad?
Pues para esto, mejor lo consultas con los amigos del Kumite Dojo (http://www.kumitedojo.com), que además practican en la línea de lo que andas buscando... :wink:

Un saludo y mucha suerte.

Osu!

Kouhai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2007 16:44

Mensaje por Kouhai » 14 May 2007 12:57

Muchas gracias Byakuren!
Debo aprovechar mi juventud para intentar llegar a lo mas alto mientras pueda.

Responder