V Gala de Artes Marciales "Ciudad de Toledo"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

V Gala de Artes Marciales "Ciudad de Toledo"

Mensaje por DAMARPO » 14 May 2007 13:06

A beneficio de APANAS Toledo.

Imagen

Fecha: 26 de Mayo
Lugar: Anfiteatro al aire libre del parque de las tres culturas, Toledo.
Entrada por la Avenida Europa, por la puerta que esta enfrente de la universidad laboral.
Hora: 19:30

Gala organizada por la Academia Goukam de artes marciales, en conjuncion con la AAVV "La Voz del Barrio", dentro del programa de sus fiestas vecinales.
Contaremos con mas de 10 demostraciones diferentes de artes marciales y deportes de contacto, con primeras figuras del panorama marcial español.

Para todos aquellos que no podais asistir y querais tener un recuerdo, o si venis y lo quereis igualmente, vamos a realizar la edicion y venta de un DVD con la gala, a un precio módico-10€-, y con el que sufragaremos gastos derivados de la organizacion.

Asimismo, se esta barajando la posibilidad de retransmitir via internet la gala, si no es en directo, si con un retardo de tiempo minimo.

Si alguien desea ese DVD, que me mande un mail con sus datos, direccion y telefono a:

daedotagoya@gmail.com


saludetes!!
PD:Gracias a la colaboracion de Hispagimnasios podeis ver en la pagina principal un referencia de la gala.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 May 2007 15:14

ahm...

si alguien lo desea tiene un hueco para participar, aunque estamos cerca ya de la fecha, si se quiere se puede, INDEPENDIENTEMENTE del sistema.


los requisitos estan en el post "Gala de Toledo: Preludio"




saludetes!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 May 2007 15:26

otra cosa.

despues de la gala seguramente que salgamos todos a disfrutar de la noche y los manjares que nos ofrecen los locales de toledo.

si alguien desea quedarse por la noche, y necesita que le busquemos alojamiento de calidad por un modico precio, que se ponga en contacto conmigo en ese mail tambien.

ya que nos ponemos, lo hacemos bien.





saludetes!!

dummie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 01 Ago 2006 13:14

Mensaje por dummie » 14 May 2007 17:24

Allí nos verémos. Suerte y ánimo.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 14 May 2007 23:28

Supongo que ya es tarde, pero pone "grecoRRAMA"

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 15 May 2007 00:01

Hola Daedo,

me ha dicho Iván que el si que puede ir a hacer una demo, asi que cuenta con él y con sus alumnos ¿vale?

Un saludo y que lo paseis bien-

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 May 2007 00:17

GENIAL


que se ponga en contacto conmigo cuando pueda vale?

gracias machote!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 16 May 2007 11:00

por cierto, se me olvidaba y creo que es importante...

ya que la gala tiene un transfondo benefico, UNICAMENTE los participantes en las demos tienen la entrada gratuita, las novias, padres, amigos, compañeros de clase, ayudantes con el material y tal, pasan por caja, que son 2€!!


del mismo modo, para aumentar la cuantia de la donación, los participantes podran aportar de manera voluntaria, los 2€ de la entrada, si lo desean.


quiero que lo dejeis claro a los vuestros, y que no haya malos entendidos.


seguro que lo entendeis, verdad?


saludetes!!!
pd: si, ya es tarde......ups!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 22 May 2007 12:06

Recuerdo:
Este sábado a las 19:30.

Y tambien recuerdo la posibilidad de adquirir el DVD de la gala.

no falteis, si podeis venir claro.....




saludetes!!!

Avatar de Usuario
motobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 04 Oct 2006 14:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por motobu » 22 May 2007 16:22

Cuando ya lo tenía todo planeado para pasar un buen fin de semana en Toledo con la familia y disfrutar de la Gala, el viernes pasado me vino un municipal a las 11:30 de la noche a decir que soy vocal en la mesa de elecciones. Que ganitas de defenestrarlo.

Lamento mucho no poder asistir, por favor guardame un DVD, ya me indicaras como comprarlo.

Mucha suerte con la Gala espero que salga todo bien.

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Mensaje por matkals » 23 May 2007 09:25

Suerte, espero que todo os salga bien.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 23 May 2007 13:08

¡¡ATENCION!!

Debido a la inestabilidad temporal reinante en la ciudad capitalina y dado que la gala se realiza en terreno abierto al aire libre, se ha decidido trasladar el emplazamiento de la misma al pabellon cubierto de la Escuela Central de Educacion Fisica.

En el mismo parque pero justo al otro lado del anfiteatro.

el horario se mantiene, pero seremos rigurosos con el tiempo de cada exhibicion puesto que ahora ya no estamos solos, y tenemos el tiempo justo.

por favor contactad conmigo para cualquier duda y quedaos con mi movil
659879045




saludetes!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 27 May 2007 00:37

nass...

acabo de llegar a casa y estoy reventado...

el dia empezo para mi a las 9:30 y no paro hasta ahora...

la gala? sencillamente genial
las demostraciones rayando la genialidad y la perfeccion.
gente con muchas ganas, y con ilusion de participar.


pero sobre todo, esta gala tiene unos protagonistas, mis chic@s de la Academia Goukam, que han tenido un nivel de coordinacion y de organizacion dificilmente superable.

400 personas, cerca de 100 participantes, 13 demostraciones, camisetas para todos, camisetas para el publico, caramelos para los peques....no se.....que sean los intervinientes quienes opinen

yo me voy a dormir, dulcemente, con la satisfaccion del deber cumplido y con ganas de empezar a preparar la VI.


y las que sean, porque teniendo gente asi a mi lado, me siento capaz de organizar unas olimpiadas marciales.

es la mejor sensacion del mundo









saludetes!!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 May 2007 00:41

Me alegro hombre ¡¡¡¡¡ lo bien hecho, bien queda.

PabloCamacho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Mar 2007 14:58

Mensaje por PabloCamacho » 27 May 2007 02:02

WILLI un abrazo machote.la verdad que has montado una gala de artes marciales a lo grande,si no cuentas con los medios de otras llamadas grandes,si con los medios humanos,ilusion,sacrificio y entega,lo que magnifica esta gran gala de artes marciales de toledo,sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta,esta gala ya la podemos ir considerando de las grandes y referencia en este pais.
Apesar de las inclemencias meteorologicas nada ha impedido que la grada del pabellon estuviera a rebosar,exibiciones dinamicas,rapidas,amenas,diferentes,lo dicho CHAPO

Responder