V Gala de Artes Marciales "Ciudad de Toledo"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 30 May 2007 13:27

Estaba esperando a tener las fotos de la gala, para realizar un articulo completo y enviarselo a la direccion de Hispagimnasios por si lo deseaban poner en portada.

pero ante la peticion masiva de cronica, os hago un resumen del completo dia que tuvimos (al loro que va tocho)

-------------------------------------------

A las 11:0o (y con viento de poniente :silly: ) nos reunimos en mi gimnasio la plantilla de la Academia para realizar la adjudicacion de puestos en el desarrollo de la Gala, y estar coordinados.

contamos con apoyo de WalkieTalkies y un pc portatil, para facilitar y agiliazar todo el desarrollo.

Organizacion
Entrada de participantes:
en la entrada se identificaron a todos los participantes con una pegatina identificativa, se les asigna vestuario para cambiarse (los vestuarios estaban controlados por nuestro personal), se les entrega la documentacion del orden de salida, se les explica las instrucciones pertinentes y se les acompaña a la zona de calentamiento y estancia
Entrada general:
cobro de entradas/donativos, informacion sobre el DVD, y atencion a prensa y medios de comunicacion, designamos una zona especifica para todos aquellos que traian camaras estuvieran correctamente ubicados.
Mesa central:
control de tiempos de las demos, control y registro informatico de la entrada de participantes, presentacion de las demostraciones, entrega de obsequios a los participantes, entrega de agua, reparto de camisetas y caramelos al publico.
Control de salida de demostraciones:
una persona ordenaba a los grupos y les indicaba cuando salir.
y el resto del personal se encargo de la limpieza del pabellon, ayuda en los diferentes puestos, atencion a los participantes antes y despues de la demostracion .....

en total 35 personas trabajando desde las 11:00 de la mañana hasta las 22.30

en cuanto a las demostraciones:

Hapkido Sondokwan: abrimos la gala para romper el fuego y despues dedicarnos a la organizacion, la idea era realizar tecnicas muy rapidas y contundentes (ese es nuestro sello) y la inclusion de los peques con los mayores.
trabajamos en todas las distancias y metimos un par de palo largo.
los nervios hicieron que no salieran todo lo bien que esperamos, pero eso nos hace conscientes de tener que seguir trabajando.

Kajukenbo: Angel Garcia
Angel y su gente (jaime segui y su hija se desplazaron desde valencia para acudir a la gala) comenzaron con una muestra de formas, para despues pasar a tecnicas de defensa personal de kajukenbo, como siempre en su linea

Taichichuan: Antonio leyva
interesante demostracion, por un lado un miembro hacia la forma en solitario, parando cada cierto tiempo, para que antonio y otro miembro hicieran la demostracion practica de ese movimiento.
Lo que siempre se defiende de no perder la esencia marcial del TCC, visualmente, por la colocacion de los dos, muy vistosa.

Kenpo: Hnos Jodar.
yo tenia mucha expectacion, porque aunque les conocia, no les habia visto trabajar a plena potencia.
la demo empezo con una forma a ritmo de musica disco que me recordo al inicio de la pelicula de Jeff Speakman "Arma Perfecta"
Posteriormente y en silencio, hicieron las tecnicas de defensa personal, kenpo fluido, rapido y contundente.

limalama: Javier Vaquero
siempre presentes en esta gala, el limalama demuestra con el paso del tiempo que es un sistema a tener en cuenta.
hicieron todo tipo de demostraciones, varios adversarios, formas, armas, etc etc, un gran trabajo y con mucho futuro.

Kakuto Bugei /lucha escenica: Ignacio Serapio
Como siempre, nuestro illescano campeon del mundo, demuestra porque puede presumir de su condicion, las tecnicas realizadas por sus chavales y su demo de lucha escenica, indica que todo el mundo en su grupo entrena con ganas, y lo demuestra cada vez que coincidimos en un evento.

WingTsun/Eskrima: Jesus, OEWT
A mi entender una exhibicion muy muy currada, SNT de fondo, ChiSao con venda, tecnicas de suelo, y a resaltar la cantidad de chavales jovenes en la demo de WT lo que indica que este instructor ha captado a un grupo que no suele tener mucho interes en una disciplina que no ofrece a tan corto plazo unos resultados
la demo de eskrima muy dura, palos acolchados, combate, dolor, dolor, dolor....

Brazilian JJ/Grappling : Anger&Honor
Me gustaria hacer una gran mencion a esta demostracion, que voy a deciros del BJJ/Grappling que no sepais, pero por varios motivos creo que esta demostracion que consto de una pequeña aplicacion de dp del BJJ, y luego un par de rounds de grappling, llamo la atencion en nuestra ciudad.

Jeet Kune Do/Kali: Rodrigo Pinilla, Getafe Kali Group
interesantes formas de trabajo las que nos presentaron la gente del GKG, presentacion de tecnicas a ritmo suave y luego a cañon, trabajo de focus, trabajo de mano vacia, en definitiva, JKD.
la de Kali, espectacular, drills, desarmes, mano vacia......sin palabras

Karate Shotokan: Alvaro Jimenez
Nadie diria que la demo se preparo el jueves anterior, visualmente espectacular, muy coordinada, presentaron katas y bunkai propios, pero no como se ha visto ultimamente, si no de manera peculiar, la verdad que hace pensar que el karate puede recobrar su esencia en Toledo de la mano de este instructor.

X-M.A. Show: Pablo Camacho "Team Teo Garcia"
Que mejor que un show de alta calidad para un broche final, Pablo, profesional de los show, miembro de un grupo de calidad, nos presento varias actuaciones que helaron el ambiente, cortes con vendas, trabajo interno sobre katanas afiladas, katas extremas con armas, el publico aplaudio a raudales y como cierre no pudo haber algo mas espectacular.


Lo mejor:
404 asistentes+100 participantes+35 miembros de organizacion
ritmo rapido y trepidante entre las demostraciones
altisimo nivel de los participantes
muchas ganas en cada una de las demostraciones (todos los grupos se quedaron hasta el final de la gala!!)
al cierre habia en el pabellon despues de una hora y media 250 personas, lo que indica el alto interes despertado y el buen ambiente
Sobre todo, el trabajo de coordinacion de la Academia Goukam de Artes Marciales

Lo peor:
el tiempo no acompaño
tendremos que habilitar sillas para el año que viene porque no cabia ni un alfiler en las gradas
la megafonia no llego correctamente al publico
el presupuesto era limitado

Detalles:
4 medios de comunicacion cubrieron integramente el desarrollo de la gala.
Los grupos se llevaron, una placa conmemorativa, y una camiseta para cada uno de los integrantes de la demostracion.
El publico recibio de regalo al azar (lo tiramos) camisetas y caramelos
Los nenes asistentes tuvieron una bolsa de chuches para hacer mas amena su estancia
Los participantes recibieron en todo momento asistencia de agua por parte de mis nenes
Contabamos con servicio de médico y fisioterapia proporcionado por las parejas de miembros de la academia

--------------------------------------------------------------

A la espera de colgar las fotos, espero que esto os haya puesto los dientes largos y adquirais el DVD, que repito, se usara para sufragar gastos.


GRACIAS A TODOS

David.

Avatar de Usuario
mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2007 19:18

Mensaje por mu_kun » 30 May 2007 15:17

PEACHO EVENTO!

me alegro un montón de que todo saliera así de bien.
y me apena no haber podido verlo.

yo quiero ese dvd!

ya te paso datos por privado.

un saludo!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 30 May 2007 16:46

Heeeeeey Willie :D

Yo siento no haber ido ... mira que te dije que iba, pero no pudo ser :oops: .

Bueno apuntame uno de esos dvd's que lo quiero y enhorabuena que veo que toda la gente a salido muy contenta.

Un abrazo compi :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 01 Jun 2007 00:40

Buenas, lo priemero gracias por tu comentario Daedo pero me has sacado los colores :oops: .

Tengo que decir que me fui impresionado con la organizacion, realmente fue magnifica no falto ni un detalle, me gusto mucho la hospitalidad con la que me recibieron y el trato que me dieron como si fuera un compañero mas, me quito el sombrero ante Daedo y todos su alumnos,os mando un abrazo a todos.

La gala fue dinamica como ya han dicho, el nivel tecnico bastante alto y las exibiciones muy curradas,vi despliegues que realmente requieren mucho entrenamiento y preparacion se notabe que la gente se lo tomo en serio , el buen rollo entre todos hizo que pasara una tarde muy agradable con muchas risas, bueno y nervios tambien por que como fui de los ultimos y vi lo bien que lo hacian todo me entro miedo por si fallaba en alguna tecnica.

El unico pero es por mi parte por que no me pude quedar despues de la gala a tomarme unas copas por Toledo.

Sinceramente la gala fue todo un exito, felicidades Daedo.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 01 Jun 2007 12:48

NAS...

os informo que ya esta listo el DVD de la gala.

os paso el numero de cuenta donde hacer el ingreso, indicais, nombre y numero de DVD´s

BSCH-David Martinez
0049 2521 15 2594223513

Posteriormente envias un mail a daedotagoya@gmail.com

en el indicais vuestro nombre, direccion y telefono y en un par de dias os llega.

AVISO:
no se enviaran DVD´s sin confirmacion de mail.

si quereis cuando tengais hecho todo me llamais al 925234114 o al 659879045 y me lo indicais.



saludetes!!!

Responder