gimnasio en San Vicente
Moderadores: moderador suplente, admin
gimnasio en San Vicente
Alguien conoce algun gimnasio en San Vicente??
El caso es que el año que viene me voy alli a estudiar y he leido que tienen algo de judo en la universidad, pero me gustaria saber si hay algun gimnasio de kick boxing, o donde hagan valetudo.
Si alguien tiene referencias, mejor que mejor
Un saludo
El caso es que el año que viene me voy alli a estudiar y he leido que tienen algo de judo en la universidad, pero me gustaria saber si hay algun gimnasio de kick boxing, o donde hagan valetudo.
Si alguien tiene referencias, mejor que mejor
Un saludo
asin si
-
- Forero Iniciado
- Contactar:
pregunta
buena noches,
hola Troyan, donde esta san Vicente? yo conozco un San Vicente y esta en Ourense, gracias.
PD: me ha gustado mucho el video de Kajukendo.
deu
hola Troyan, donde esta san Vicente? yo conozco un San Vicente y esta en Ourense, gracias.
PD: me ha gustado mucho el video de Kajukendo.
deu
No es lo mismo 2 tazas de té que 2 te tazas....
Si, yo me refiero a San Vicente de al lado de alicante.
Supongo que al estar alli la universidad y haber mucha gente joven, habran gimnasios y esas cosas, no?
Preguntaba mas que nada por si alguno entrena en algun gimnasio de san vicente, para tener alguna referencia.
Si no, pues una vez alli a buscar
Gracias por las respuestas
Supongo que al estar alli la universidad y haber mucha gente joven, habran gimnasios y esas cosas, no?
Preguntaba mas que nada por si alguno entrena en algun gimnasio de san vicente, para tener alguna referencia.
Si no, pues una vez alli a buscar
Gracias por las respuestas
asin si
Si buscas aqui te salen mas de 25 pueblos que se llaman San Vicente en Españacobra escribió:el pueblo de san vicente,que yo me refiero esta en alicante yo no conozco otro.un saludo

http://www.pueblos-espana.org/busqueda.phtml
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES
Culpa mia
He supuesto que no habian mas...
Gracias por el apunte, si no concreto un poco lo mismo me recomiendan gimnasios en la otra punta de España.
Pues bueno señores, me refiero a San Vicente del Raspeig.
Al lado de Alicante.
A ver sida la casualidad y alguien entrena en San Vicente y me cuenta que tal
Muchas gracias a los que ya me habeis contestado, un saludo.
He supuesto que no habian mas...
Gracias por el apunte, si no concreto un poco lo mismo me recomiendan gimnasios en la otra punta de España.
Pues bueno señores, me refiero a San Vicente del Raspeig.
Al lado de Alicante.
A ver sida la casualidad y alguien entrena en San Vicente y me cuenta que tal
Muchas gracias a los que ya me habeis contestado, un saludo.
asin si
en san vicente tienes el gimnasio blume que te enseña defensa personal, wing tsun, kickboxing (y creo que boxeo no me acuerdo si lo han quitado).
luego tienes la ua que tiene aikido, kungfu,karate y judo. Luego tienes en el centro de tonificacion de alicante al lado del rico perez, judo y choy li fut. Y eso es todo lo que se siento no poder ayudarte mas.
PD: El gimnasio de la ua esta cerrado por reformas.
luego tienes la ua que tiene aikido, kungfu,karate y judo. Luego tienes en el centro de tonificacion de alicante al lado del rico perez, judo y choy li fut. Y eso es todo lo que se siento no poder ayudarte mas.
PD: El gimnasio de la ua esta cerrado por reformas.

Ya que esta este post abierto voy a aprovechar alguien sabe si en alicante (porque no creo que haya en san vicente) hay un gimnasio, escuela, centro cultural o cualquier establecimiento que enseñen wushu porque tengo un amigo que le gustaria aprender kung fu (artistico) el choy li fut no le gusta.
gracias
gracias