¿Que tal el festival Cinturon Negro?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sebastian D.

Mensaje por Sebastian D. » 19 May 2003 18:07

Soy hombre de palabra Daedo, entiende que tampo es cuestion de "traficar" con ello, no era etico hacerlo en la calle...
Cuando nos veamos en un Gym será un placer compartir contigo ¿porque no os animais los de vuestro Gym a venir al curso de Toledo el 22 de Junio??

Saludos


sebas

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 May 2003 18:16

nassss!!!!

prometo hacer lo posible por ir.
gracias por tu amabilidad y buen rollito, pero.......NO TE ACERQUES A MIS ALUMNAS!!!!!! :wink: 8)

Sebastian D.

Mensaje por Sebastian D. » 19 May 2003 18:57

jijiji el one touch orgasm funciona muy bien y es una buena forma de ligar 8) y normalmente ya no soy yo quien se acerca sino ellas :o :wink: jijiji
Por cierto, me tienes que enseñar algo de tu sistema!!

Saludos

sebas

Antonio Montes

¿Que tal el Festival de Cinturon Negro ?

Mensaje por Antonio Montes » 19 May 2003 19:57

1º Decir que me parece muy buena la idea de que en España tengamos un evento a traves del cual podamos promocionar y difundir las distintas las Artes Marciales .
2º Felicitar a la persona que arriesga su trabajo y sobre todo su dinero para intentar lograr tal fin.
3º Para mi fue un lujo, el poder representar a mi Arte Marcial ( Tae Kwon - Do ) realizando una exhibición y pudiendo compartir experiencias con maestros de distintas modalidades.
4º Como todo , se puede mejorar, pero prefiero trabajar para que aqui en España tengamos un gran festival de las Artes Marciales a conformarme con que tengamos que ir a Paris - Bercy. Hubo exhibiciones francamente muy buenas ( para mi gusto ) y otras quizas no tanto ( para mi gusto ) pero señores sobre gustos no hay nada escrito y debemos respetar el gusto de los demas.
Repito mis felicitaciones para los organizadores y para los participantes y sobre todo para el publico que nos acogio , Gracias.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 20 May 2003 09:48

Oye que yo me apunto a noquear a Daedo Tagoya, no hay problema. je je je :wink:

Fue un placer veros a todos, y masajear alguna alumna de alguien.... y conoceros personalmente.

Un saludete para Daedo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 May 2003 17:46

Una pena :bad-words: pobre sr Tucci y compañia de vividores. :silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 21 May 2003 01:19

nassss!!!!

hno perro:
:evil: TU QUE TE CREES, QUE SOY EL SACO!!!!!!!
además, si no me fiaba del sebas (que encima en el pequeño combate que echamos perdio, y en de kali tu te rajaste....) menos de ti !!!!!!

juasjuajsuajsusjasujuasjuasjausjjausjasujausjausjausjausjausjausjaujas

hay dios!! que me meo......

por cierto, los dos salis de un feo en las fotos!!!!

dadme e-mails que os las envio.



saludetes!!!!!!

El gen

fESTIVAL DE LAS ARTES MARCIALES DE CINTURON NEGRO

Mensaje por El gen » 21 May 2003 10:26



No creo que vaya más veces. Los stands eran pobres y escasos y la exhibición de algunas artes marciales dejaron mucho que desear. También se alargó demasiado. Esto es prueba de que se le dió prioridad a la cantidad que a la calidad.

Hubo muy pocos espectadores que en la medida que avanzaba el espectáculo iban abandonando las localidades.

En muy opinión fue un festival a la medida de la revista que lo organiza. Sin innovación, sectario y cutre.

onimeno kio

Mensaje por onimeno kio » 21 May 2003 14:53

a ver prpongo un apregutna para todo aquel que dice que el festivald e cnturon negro fue una mierd por que la genet que alio sn unos chapuceros...tengo entendido que alli se dan cita los mjores respresentantes a nivel mundila de rtes macrailes...entoncs...a quie poncriais vosoros como ejemplo a salir para mejorarlo?

DAVE28

Mensaje por DAVE28 » 24 May 2003 08:54

VAMOS POR PARTES:
-SE CAYO DE CARTEL NADA MAS Y NADA MENOS KE 7 EXHIBICIONES..ESPERO KE SE DE UNA EXPLICACION EN LA REVISTA
-HUBO..COMO DEFINIRLO NUMEROSAS "IT"...JUKAIKIDO..CINTIA..Y POR SUPUESTO TODOS LO GIJOES..Y UNA MENCION ESPECIAL AL DE LA FLEXIBILIDAD..AAAAAGG.....DIGO IT..POR NO DECIR FUCKING SHITT..VAMOS KE SE PODIAN HABER KEDAO EN SU CASA :2gunfire:
- CREO KE VALIO LA PENA IR SOLO POR VER EL JOGO DO PAO ..ACOJONAANTE..HAY GENTE KE PRESUME DE SER BUENO Y HAY GENTE KE LO ES..NC
-Y ME DEJO UN SABOR AGRIDULCE JOAQUIN ..POR KE PODIA HABERSE PREPARADO MAS LA EXHIBICION KE FUE IGUAL KE LA DEL AÑO PASADO..Y KE LA DE SILAT LA CORTARAN POR LAS PRISAS..Y KE LOS DEL KIUSHO NO HICIERAIS MAS TECNICAS DE VUESTRO PROGRAMA..Y SINCERAMENTE COMO ESPECTADOR..SI NO EXPLICAIS LO KE VAIS A HACER KEDA..COJO..NO SE KE EL LOCUTOR ESPLICASE KE IBAIS A HACER KAOS A PUNTOS VITALES..O ALGO ASI..
-POR SUPUESTO UNA MENCION ESPECIAL A ESE PEDAZO..SIFU..Y SU EKIPO DE COMPETICION..SENCILLAMENTE GENIAL..DE LOS KE KREAN AFICION..OLE CANGELOSI
RESUMIENDO:DEMASIADA GENTE KE FUE A HECHAR EL RATO..UNA FALTA DE RESPETO HACIA NOSOTROS..GENTE KE VALE POR 10..POFESIONALES..EL AÑO KE VIENE..MAS Y..PEOR??PERO VOLVEREMOS..PA KE DESPUES ENCIMA NOS DIGAN KE SI NO VAMOS NO SE HARAN EXHIBICIONES Y NUNCA CONSEGUIREMOS LLEGAR AL GRAN PUBLICO..HAY KE JODERSE ..A_DIOS
PD VICTOR..POR MUCHO KE TE VENDES LOS OJOS..DONDE NO HAY..

un usuario

que os parecio la exhibición de artes de la India?

Mensaje por un usuario » 25 May 2003 19:28

Alguien vió la exhibición de Artes de la Indi a y me pùede dar su opinion?????

janlee

Mensaje por janlee » 26 May 2003 19:37

hubo exhibicion de kung-fu ming-chuan?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 26 May 2003 23:47

nassss!!!


si, y fue bastante llamativa, y espectacular.




saludetes!!!!!

Responder