Xingyi en Figueres (Girona)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Xingyi en Figueres (Girona)

Mensaje por Jordi V. » 17 May 2007 09:51

Hola

Os comunico que impartiremos unos cursos de introducción al Xingyiquan (Boxeo interno de forma y mente) en mi escuela de Figueres

JULIO 28-29 Boxeo de 5 Elementos

AGOSTO 23-24-25-26 Boxeo de 12 Animales

Lugar: Escola Superior WUDANG C/ Eduard Rodeja, 4. 17600 Figueres (Girona) Telf: 972 51 38 33

Hay facilidad de alojamiento y los precios son asequibles. Además habrá reducciones para grupos.

También os recuerdo que estamos realizando un curso de introducción al Baguazhang (Palma de los 8 trigramas) de Wudang un sábado al mes. Aún estáis a tiempo de añadiros al grupo.

El último viernes de cada mes practicamos técnicas de combate de taijiquan en una clase especial de dos horas.

Información mediante mensaje privado, por favor

Un saludo

Jordi

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Mensaje por tai » 20 May 2007 19:44

Kaixo a todos. Si estos cursos de Xingyi son la mitad de interesantes que el de Bagua, os aseguro que merece la pena, y mucho. Änimo a todos los interesados en este mundillo de el wushu neijia, espero que nos veamos allí.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 21 Jun 2007 17:36

Imagen
Última edición por Jordi V. el 19 Sep 2008 00:54, editado 1 vez en total.

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Mensaje por tai » 21 Jun 2007 21:52

Kaixo a todos. Aclaración a lo dicho por Jordi. El precio de la habitación individual son 24 euros/ noche (al menos hasta Junio el precio era este, puede que en verano suba un par de euros la noche), tambien tienen habitaciones dobles y triples (creo recordar). Las habitaciones tienen baño, y es muy facil llegar a la pensión (al baño tambien).

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC » 30 Jul 2007 13:20

Hola, a los foreros que han tenido la suerte de asistir, qué tal fue el curso?

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 579
Registrado: 12 Sep 2003 18:36
Ubicación: Getxo- Bizkaia
Contactar:

Mensaje por tai » 30 Jul 2007 14:45

Kaixo. El curso, realmente, se puede describir con dos palabras IM- PRESIONANTE, como cualquier curso de Jordi que son estupendos. Pero (para mi), este, aún más. Desde hace año y pico ó dos quería conocer este estilo, que no se enseña en ningun sitio de España (de forma continuada que yó sepa), y esperaba con muchas ganas la oportunidad de poder aprender algo de él. Cuando Jordi dijo que iba a dar unos cursos en verano, ví porfín la oportunidad de aprender el estilo, y de la mano de un magnífico maestro como es él. Cuando a llegado el momento de la verdad, no me ha defraudado en absoluto, un estilo simple y directo a la vez que efectivo, sin florituras ni historias raras de técnicas secretas (al menos eso nos ha dicho Jordi, no te habras guardado nada ¿no?, je ,je ,je :wink: ). Vamos un curso estupendo, como los que nos tiene acostumbrados a dar, sudanto la gota gorda pues había mucho trabajo con compañero y con mucho trabajo a desarrollar en casa. El ambiente, tambien estupendo (un sudo para Juanlu, espero que te fuera bien el regreso) y para los demás. Mi consejo para los que quieran aprender un estilo de Wu shu/ Kung Fu tradicional y efectivo, ir al próximo curso que haga Jordi Vilá sobre Xingyiquan, agradeceréis el haberme hecho caso (creo que dá uno en Agosto).

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Mensaje por Juanlu el chico » 31 Jul 2007 09:38

Sip,llegue muy bien, aunque debido a la falta de sueno, creo que se me han olvidado algunas cosillas. Te mando mp.

Responder