I ENCUENTRO DE PRACTICANTES DE ARTES MARCIALES CHINAS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 14 Ago 2006 00:48

I ENCUENTRO DE PRACTICANTES DE ARTES MARCIALES CHINAS

Mensaje por jik po » 19 May 2007 14:56

Estimados compañeros:

Estoy organizando el I ENCUENTRO DE PRACTICANTES DE ARTES MARCIALES CHINAS en Malaga, abierto logicamente a todo practicante de artes chinas de cualcuier lugar que quiera pasar un rato agradable con compañeros que aman las mismas artes marciales.

Por ser la primera vez, en verdad no se como saldrá, espero que muy bien, ya me han confirmado su asistencia la mayoria de los practicantes (sifus y alumnos) de Malaga (capital y provincia).

Se celebrará en la nueva sede/restaurante de la "Asociacion Chino-Malagueña- ACM". el proximo 16 de junio, sabado.

Habrá reunion previa para conocernos e intercambiar informacion, seguida de una deliciosa cena Imperial especial artes marciales "tipica comida cantonesa" precio del menu 15 euros por persona (comida exquisita os lo garantizo) y ya metidos en el plan, pequeñas demostraciones de nuestros estilos.

ESTILOS QUE HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA:

Chow Gar puente de hierro.
Hung Gar.
Hing I.
Wing tsun / Wing Chun
Taiji.
Mantis 7 estrellas.
Shaolin Kung fu.
Pak Mei.
Choy li fut.

Y con los brazos abiertos para recibir a todo practicante de arte marcial chino que le apetezca participar.

INFORMACION: Por este foro, o en privado me podeis escribir y os contestaré tambien.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Mensaje por Alastorwt » 19 May 2007 16:38

A mi me gustaria asistir aunque no se si sera posible, de todas maneras voy a intentar a ver si puedo acercarme.

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 20 May 2007 11:26

Tanto estilo chino en Málaga y los años que viajé por allí y propuse una práctica no respondió nadie... :cry:

Bueno, si no conociais el foro estáis perdonados :wink:

Que salga todo bien

Avatar de Usuario
Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 233
Registrado: 09 Abr 2007 23:23

Mensaje por Alejandro castro » 20 May 2007 17:02

Enhorabuena y suerte compañero por tu trabajo en lograr reunir a toda esta corte de luchadores .
En esa fecha no me es posible , pero hay mas tiempo .

attm Alejandro castro 2 técnico ebmas Wing- tzun
Marmolejo (Jaén )

jik po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 14 Ago 2006 00:48

I ENCUENTRO DE PRACTICANTES DE ARTES MARCIALES CHINAS

Mensaje por jik po » 20 May 2007 20:29

Hola compañeros:

Este es el poster del I Encuentro de Practicantes de Artes Marciales Chinas, con el programa ya actualizado

AdImagen

Un saludo

Responder