Krav Maga Mahor???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Krav Maga Mahor???

Mensaje por K » 30 May 2007 10:12

Hola,

Por casualidad me he encontrado con la noticia del enlace, afirman que el fundador/creador del Krav Maga Mahor abre delegación en Madrid,

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=11957

¿Algun experto en Krav Maga nos podría comentar algo sobre le Krav Maga Mahor?

Saludos

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 30 May 2007 10:34

No soy experto en Krav Maga pero creo que puedo ayudarte. :D

Precisamente ayer mismo me contaba una periodista la existencia de esta noticia. La International Security Academy va a abrir una delegación en Madrid en la que ofrecerán servicio de escolta.

Como academia antiterrorista son de nivel medio-alto, aunque ni enseñan todo lo que saben, ni lo que muestran al público es algo fuera de lo común. Mucho stress, mucho físico, pero poco material técnico. Pero claro, son israelies, y si son israelies tienen que ser buenos... :-?

Acerca del Krav Maga Maor. Es un sistema que nace del krav maga de imi, al que se le han modificado técnicas que, a mi modo de ver, no deberían haber sido cambiadas.

Un saludo

Tiburoncete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2006 06:36

Mensaje por Tiburoncete » 30 May 2007 11:49

Tienes razon, la preparacion fisica es barata para ellos, los vehiculos la municion cuesta. En un curso de un mes por 6000 euros tiras no mas de 250 a 300 cartuchos y las tecnicas que dan son las de hace 20 años. O no saben mas o a los extranjeros no les van a dar lo que ellos saben. El que vaya a los cursos de España que se prepare para estar el 80% del tiempo corriendo como un pollo. y encima de pagar tu no evaluas la formacion recibida, ellos te evaluan a ti.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 30 May 2007 12:44

y las tecnicas que dan son las de hace 20 años. O no saben mas o a los extranjeros no les van a dar lo que ellos saben.
Paradójicamente siguen dandole a la isósceles clásica y a la weaver cuando esas posturas estan requetesuperadas. Curiosamente luego se ve a algunos de los instructores realizar los ejercicios que ellos enseñan en isósceles moderna (no a todos, desgraciadamente) ¿no quieren enseñar lo que saben?

Y para muestra de ello un botón:

http://d80011074.dsites2.co.il/media/uploads/seret2.wmv

Tiburoncete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2006 06:36

Mensaje por Tiburoncete » 30 May 2007 13:11

Disculpa pero esos no son, la verdad es que hay un monton de centros de formacion y todos dicen que son los mejores y todos entrenan a los YAMAM de la policia. Estos son International Security Academy (ISA)
Pero tambien hay otra que es (ISA) Israeli Security Academy los cuales creo que tienen relacion con Guardian Seguridad la que tu has puesto que trabaja con ASES. Resumiendo Judios buscando pasta

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 30 May 2007 13:15

Ya se que no son de la International Security Academy, de los otros no tengo videos, tengo experiencias. Pero vamos, que es lo mismo.

Un saludo

Tiburoncete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2006 06:36

Mensaje por Tiburoncete » 30 May 2007 15:37


Son estos.
Yo tambien tengo experiencias en este tema, quizas hasta nos conocemos. Un saludo

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 30 May 2007 15:48

Es posible...

Avatar de Usuario
hyde
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 11 Oct 2006 14:49

Mensaje por hyde » 31 May 2007 00:11

Ya puestos..¿podríais alguno dar vuestra opinión acerca de qué tipo de estos cursos merece realmente la pena, en cuanto a relación calidad de formación-precio? ¿alguna referencia al curso organizado por Guardian-ASES?
Gracias

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 31 May 2007 01:30

Krav Maga Maor, esta es su web aunque ahora esta caida:www.maorcenter.com

1º De Krav Maga de Imi, nada de nada.

2º Krav Maga, termino generico que traducido dice Lucha de Contacto, este Señor, con origenes en Karate y Jujtsu tradicional, le pone a su metodo de lucha de contacto su apellido Maor.

3º Sobre esta empresa International Security Academy, ya estubo en España, realizo el famoso curso de Valencia que salio en Antena3, y otro en Madrid, con el super espia Cubano, Defin, etc, y salieron tarifando porque son unos chapuzas, solo buscan dar el pelotazo y salir corriendo.

4º Los Instructores de la ISA, Israelí Security Academy, que se anuncia en nuestra web, (aunque no tienen nada que ver con nosotros) son los mismos que trabajan con la empresa Guardianspain.com

http://www.krav-maga.es

Responder