que arte marcial es el que os indico?ayuda porfavor

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 09 Jun 2007 15:03

1º Eso de dar la cartera no va conmigo...y asumo las posibles consecuencias...
Bueno,es una opcion respetable.Los cementerios estan llenos de valientes.Yo tengo un amigo que suele tener procesos depresivos.En resumen,que cuando no toma la medicacion la vida se la suda.Intentaron atracarle con una navaja para pedirle la cartera y el tio se lio a manporros con el navajero.Se llevo 2 rajadas en el torso,pero el navajero se largo corriendo.Lo cual demuestra que alguien con una conducta mas o menos "samurai"-no temer a la muerte-aunque sea por otros motivos,siempre es alguien temible.Pero otros igual valoramos mas la vida.
La triste realidad -y quien afirme lo contrario es que no ha vivido mucho en barrios conflictivos- es que cuando te atracan, o te tragas el orgullo, le das la cartera y te olvidas del asunto
soy partidario de entregar la cartera que de salir corriendo.Los navajazos por la espalda no me gustan.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 09 Jun 2007 15:28

Borknagar escribió:Totalmente de acuerdo, la mejor defensa contra un tio armado es darle la cartera, y si te pide el culo hechar vaselina. Y luego ir con un barra de hierro por la espalda y doblarsela en la jeta.

Uff, con todos los respetos, Cyberclon, eso me parece, cuando menos, arriesgado. Verás, cosas como ésta suelen acabar en plan "guerra de bandas". Él te atraca, tú le zurras, él reúne a tres o cuatro colegas (porque siempre tienen tres o cuatro colegas, ellos son de ese ambiente y tú no), te van a buscar y te parten el alma.

Para encontrar a un quinqui y zurrarle hay que conocer el ambiente. Y si conoces el ambiente, los del ambiente te conocen a ti.

La triste realidad -y quien afirme lo contrario es que no ha vivido mucho en barrios conflictivos- es que cuando te atracan, o te tragas el orgullo, le das la cartera y te olvidas del asunto, o te lías a hostias y te arriesgas a acabar apuñalado, o eventualmente apaleado.
Degraciadamente tienes toda la razon del mundo; pero era mas una manera de hablar que una realidad. Como dices lo mejor es tragarse el orgullo porque no sabes nunca con quien vas a dar.

Y KURAI_Kazama, yo personalmente valoro mas mi vida que los 10€ y la documentacion que llevo en la cartera. Respeto tu postura, pero no se si te han puesto alguna vez un filo al cuello; te aseguro que de lo ultimo que te acuerdas de los años de AAMM que llevas encima y le das la cartera.

Avatar de Usuario
Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 233
Registrado: 09 Abr 2007 23:23

Mensaje por Alejandro castro » 10 Jun 2007 00:00

En primer lugar para los que aun no hemos tenido la mala suerte
de que nos coloquen una navaja en el cuello , en el pecho , o peor aun
a nuestra acompañante y en un ambiente muy tenso por la actitud del
agresor , su mirada , su aliento , y si el navajero es diplomado y no novato
y para colmo cuando lo vemos aparecer ya esta encima , ¿que aria como practicante de artes marciales ?
- Cuando se me presente el caso y si puedo os lo contare , ahora es
fácil para mi decir esto o aquello , aunque tengo clara la idea de
colaborar en todo lo que pueda , ahora depende de varios factores
para mi .
saludos

shuriken
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Jun 2007 11:49

Mensaje por shuriken » 10 Jun 2007 16:00

Týr, hablas como un verdadero maestro :lol: te admiro

Avatar de Usuario
comando-ché
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2007 19:48

Mensaje por comando-ché » 10 Jun 2007 16:15

Tambien hay una cosa muy importante que se ha dicho en este hilo.
Cuando empezamos a practicar un arte marcial, nos da una falsa sensacion de superioridad.
Cuando por desgracia te metes en un fregao y te das cuenta de que en el tatami las cosas salen mejor ,te replanteas muchas cosas.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 11 Jun 2007 17:42

Hola a todos. Como siempre, llego tarde a un post. Bueno, puestos a exponer el mejor sistema de defensa ante los peligros de la calle, ahí va un ejemplo. En Nigeria, con unos niveles de peligrosidad altísimos, pasan de los gimnasios de aamm:

Imagen

Imagen

Y son bastante responsables los nigerianos, si os fijais, hay uno que hasta la lleva con bozal :)

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 11 Jun 2007 18:15

Como molan las hienas, me tengo que comprar una :D

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 11 Jun 2007 18:42

pintan bien las hienas, aunque de momento me conformo con algo asi.

mi cartera se siente mas segura y me da para usar la tecnica del perrito

Imagen

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Jun 2007 19:11

Que bonito

Es el mismo de tu avatar pero ya crecidito?? :D

Avatar de Usuario
Aarón Lozano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2007 15:59
Ubicación: Burgos

Mi opinión es...

Mensaje por Aarón Lozano » 11 Jun 2007 20:30

creo que el arte marcial al que te refieres es el ninjutsu,el que practicaban los ninjas.te enseñan a luchar con muchos tipos de armas diferentes,en diferentes sitios(lugares estrechos,en el agua,en la hierba...etc)y te enseñan a aumentar a base de mucho entrenamiento y de ganas la velocidad,agilidad,la fuerza,los reflejos y la flexibilidad de tu cuerpo.
Aun asi, no creo que reaccionaras en tu defensa en caso de peligro dado que por ejemplo,si te ponen por detras una nabaja en el cuello e intentaras defenderte podría ser lo ultimo que hiciesesen tu vida, asi que cuidadin eh.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 11 Jun 2007 20:32

creo que el arte marcial al que te refieres es el ninjutsu............
PERO COMO NO HABREMOS CAIDO ANTES!!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Jun 2007 20:37

Hombre pues porque se daba por hecho pero nosostros nos referiamos "aparte" del ninjutsu.

A mi una vez me pusieron una navaja en el cuello en un cajero...y la tecnica mas ninja que me salio fue decirle al atracador que no me lo quitase todo, me quedaban 40mil, que me acuerdo y va el tio y me deja 10000 pelillas :silly: . Y eso que no llegamos al limite ( mi cuenta es lo que tiene )


Hablo de pesetas eeeh :silly:

Saludos

Avatar de Usuario
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 23 May 2007 19:49

Mensaje por davidhussellhorff » 11 Jun 2007 20:43

Es una cuestión para KURAI_KAZAMA:

1º Eso de dar la cartera no va conmigo...y asumo las posibles consecuencias...

Digamos que llevas dos carteras:

La que contiene documentación y mayor cantidad de dinero en los huevos (por ponerte un ejemplo).

Otra con menor cantidad en el bolsillo. Que se la puedes dar al atracador sin problemas.

¿Qué harías?

Lo pregunto por si es cuestión de cojones o por otra causa que no sea el orgullo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 11 Jun 2007 22:46

Ya te respondo yo por él, para empezar le haría una "llave" secreta mortal para desarmar al atracador, luego le quitaría la cartera al susodicho criminal y para terminar le diría en su puñetera cara: "¿¿¿Lo ves so tonto??? Esto pa que aprendas . . . y tienes suerte de que hoy he foll*** con mi novia que si no te reventaba la cabeza de un MAGÜASI"

Editado: esto es una ironía (para el que no lo pille) :vamp:
Última edición por lechonkick el 12 Jun 2007 14:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 11 Jun 2007 22:47

Picias escribió: Es el mismo de tu avatar pero ya crecidito?? :D
nop. ese es un stafford ingles y el del avatar un presa canario que saque del internéh.

Responder