¿Creeis en el dicho " perro ladrador....?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Creeis en el dicho " perro ladrador....?

Mensaje por comoquenohaypan » 16 Jun 2007 13:51

¡Muy buenas! A los que teneis experiencia en el tema.... Alguien que antes de pelearse, grita, gesticula y amenaza haciendose el gallo de pelea... diciéndote que te va a rebentar... o a pisar la cabeza... lo preferís a enfrentaros a alguien que no va por la vida explicando su currículum de peleas? ¿Se puede aplicar el dicho en la mayoria de los casos?

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 16 Jun 2007 13:57

Me asusta más la idea de alguien que de repente salta y empieza a golpear sin más que un tio que te da la oportunidad de colarle un golpe mientras se te está encarando " a lo carnero",frente con frente

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 16 Jun 2007 15:04

Alguien que antes de pelearse, grita, gesticula y amenaza haciendose el gallo de pelea... diciéndote que te va a rebentar... o a pisar la cabeza... lo preferís a enfrentaros a alguien que no va por la vida explicando su currículum de peleas?
Sin duda.Ademas afortunadamente estos son mayoritarios.
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Sain_t
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sain_t » 16 Jun 2007 15:09

Coincido con Jaime G, me dan un coraje los tios asi, y yo me encuentro un monton, yo trabajo en una disco y no sabeis que monton de tios ahi asi.
Bruxo

Borknagar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Borknagar » 17 Jun 2007 00:33

Yo sólo voy a hablar desde mi experiencia y no quiero sentar cátedra.

He tenido ya unos cuantos encontronazos por la zona de bares de mi ciudad, y dos de ellos se me quedaron grabados a fuego. Uno fue con un chaval un poco más joven que yo, con el que había coincidido un par de veces en el insituto y que me tenía tirria no sé muy bien por qué. Éste chaval se me acercaba cada sábado, borracho y colocado, y me insultaba y me amenazaba delante de mis amigos. Por lo general, yo pasaba de él, hasta que una mala noche me hinchó las pelotas (con perdón), me encaré a él y le dije que si de verdad quería pelear conmigo, se viniese al parque, donde no había nadie y podíamos pelear tranquilamente. El chaval aceptó (en eso fué valiente, hay que concedérselo) y fuimos los dos al sitio en cuestión.

A pesar de que durante el camino me estuvo dando una brasa impresionante con que si me iba a partir la cara, que no sabía con quién me estaba metiendo, etcétera, etcétera, cuando llegamos allí y le dije que empezásemos cuando él quisiera, al chaval se le pusieron ojitos de carnero degollado y me dijo con voz queda:

"No, si yo quiero arreglarlo hablando."

Y así acabó aquello. Al final no nos peleamos, el chaval se disculpó conmigo y ahora me saluda como si fuésemos colegas de toda la vida.

La segunda historia es más o menos idéntica, con la salvedad de que a éste tuve que llevarlo a rastras por el cuello de la camiseta, y aprovechó un descuido mío para escaquearse.

Desde entonces, los matoncillos que van por ahí pregonando sus supuestas habilidades, amenazando y demás, me dan bastante risa. Pero claro, ésa es sólo mi experiencia.

Un saludo.

hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken » 17 Jun 2007 01:14

Honestamente, no me fío ni de mi padre ( y eso que es muy buena gente ). Chillen o no chillen, no hay que fiarsse de nadie y mantenerse alerta.
¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi

Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo » 17 Jun 2007 10:15

hon ken escribió:Honestamente, no me fío ni de mi padre ( y eso que es muy buena gente ). Chillen o no chillen, no hay que fiarsse de nadie y mantenerse alerta.
AMEN
1º Memoria
2º Técnica
3º Poder.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Todos muerden...

Mensaje por Loup » 19 Jun 2007 13:07

Hola, amigos,
Los perros ladradores, ¿tienen dientes, no? Pues pueden emplearlos para morder... No os fiéis del perro ladrador ni del perro que calla...

Un saludo,

Loup :-?
Última edición por Loup el 22 Jun 2007 12:32, editado 1 vez en total.
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Todos muerden...

Mensaje por bushi » 22 Jun 2007 09:31

Loup escribió:Hola, amigos,
Los perros ladradores, ¿tienen dientes, no? Pues pueden emplearlos para morder... No os fiéis del perro ladrador ni del perro que calla...

Un saludo,

Loup :-? [/b]
Todos muerden... esa es la verdad, solo deben darse las circunstancias adecuadas "para el", e intentara morderte. Nunca te fíes, podrá salirte mil veces bien, pero quizás la mil una....
Prepárate a diario, estate siempre alerta “sin entrar en paranoias” y nunca te fíes, eso te mantendrá vivo.

Un saludo a todos
Bushi
karate ni sente nashi...
Imagen
http://www.shotokancantabria.com
karate ni sente nashi...

Responder